Jump to content

kdd murciana


jaydsg

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 330
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

loko yo soy de mallorca jeje no murcia!! pero = gracias por la invitacion!

 

Axo ma pasao con 3 o 4 personas, he exo una buskeda de gente de molina de segura, y me salian 5 o 6 foreros, y les he mandado a todos el mp, y ahora resulta que la kaka del buscador me ha colao 3 o 4 de mallorca entre los que yo buscaba, que eran de molina... perdon, a sido en parte culpa mia por no mirar de donde eran, pero me la a jugao el buscador si jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto pero, yo los domingo trabajo, si quereis la hacemos en santomera, en el campo de futbol de santomera hay un buen aparcamiento y un buen poligono para poderle tirarle a los coches....y si venis a comer a mi restaurante os hago un menu muy baratito, ademas yo tengo dos golf, a ver si mi hermano quiere llevar uno.

 

Que decis??

 

podiamos retrasarla un poko de ora para las 12 x ejemplo y irnos a comer a tu restaurante, k esta de **** madre lo se de buena tinta, anda k no! y despues nos vams al poligono a la tarde y tarminamos la kdd....

 

asi nos aorramos la barbacoa y tenemos algo seguro...k decis? jose a cuanto seria el menu?

 

 

 

 

una pregunta un poko tonta jajjajaj k se suele hacer en una kdd,esk yo nunka he asistido a una ,graciass

 

pues vemos los carros, ablamos un rato, comems x ai y damos una vuelta...:abrazito:

 

 

 

ruben tio eres mi idolo y lo sabes!!!

 

 

 

 

 

s2 amigos ya somos unos cuantos eh!!! 8-)8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro .:R???seeee me encantara conocer otro de murcia. Entonces ruben pone la carne, atun paga el alcohol y juanmoreno pone la musica, no?al pelo nos vemos en terra natura.

:risas::risas::risas:

 

jajaja trankilo tio, podeis comer todos de mi carne jajajajaja me la has puesto a uevo xD... pues lo que dice atun esta perfect, quedamos pa las 12, restaurante y luego poligono u otro lado...

 

PD: atun, tu idolo yo? lo se... jajaja

 

salu2 locos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo k seria mejor una barbacoa es mas autentika y asi nos podemos conocer mejor esa es mi opinion..

otra cosa ,vamos 3 r32 de cartagena uno rojo uno azul y otro negro,sds

 

La barbacoa es mejor, pero es peor para preparar, ya que alguien se tendria que encargar de recoger dinero y comprar las cosas y es mucho follon. Yo veo mejor... Quedar a las 10:30 en el parking del terra natura (para los que se van pronto), ver los coxes, esperar a los que llegan tarde jaja, charlar un rato tal y cual y luego para las 14:00 irnos al restaurante y comer a tope, y despues de comer pues dar una vuelta o ya lo que se hable en la comida... eso seria un dia completo... Porque si quedamos a las 12, mientras que esperas a tol mundo, comes y vemos donde vamos, se pasa el dia y no hemos hecho na jajaja...

 

Mi voto: 10:30 Parking Terra Natura. 14:00 Comer restaurante. Despues dios dira.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante