Jump to content

kdd murciana


jaydsg

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 330
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

weno golfos que ya queda solo 1dia pala KDD q ganas!!!espero q el buen tiempo nos acompañe y nuestros carros puedan reflejar la luz del sol(q poético a qdao n?jajaja),aunq va a ser difícil viendo el panorama...

pero weno,el buen royo,las risas,los GOLFs,la comida,y algun pique(ejem ejem:oops:)seguro que no van a faltar.

 

salu222222222:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

locosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss........bueno , mañan ns vemos todos. aver si nos lo pasamos de **** madre, no?, esta vez soms mas ke nunca, RUBEN Y ATUN, ya he kedado con vosotros en mi casa a las 10.20 A.M. JUASJUASUJAUSJUAJSUSJSUAJSKDSGNDSGPKRGJRGG435G4G4G65GSGKGJDSFHSGR14G34G35FSGJKJ, BUENO PUES LO DICHO.

 

nos vemos en MC´DONAL...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lugar: Parking Terra Natura (si alguien llega tarde y no hay nadie en el parking, pues es que estamos en el de Nueva Condomina)

Fecha: 23/12/07

Hora: 10:30

Comida: Restaurante Casa Pepe (Santomera). Menu 20€.

 

Asistentes / Restaurante

 

1. Azul_Mate / SI

2. 1.9 tdi sp / SI

3. jaydsg.

4. atun_cinco / SI

5. juan_moreno / SI

6. ruben_olmos / SI

7. koocko

8. murcia_r32

9. ser32 / SI

10. Jamergo

11. topen

12. Bossiman / SI

13. Kakä

14. demurcia28 (el ya trabaja en el restaurante xD) / SI

15. Bènru3 / SI

16. Nocrala con acompañante / ?¿?¿?¿?¿

17. JettaTD /SI

18. Primo de JettaTD /SI

19. Kurto/ Si

20. BENETON GT/ ¿?¿?¿

21. Amigo Kurto / SI

22. Durandarte */

23. AMIGO JUANMORENO------DANIEL Y SU PARIENTA, solo a la kdda, no a la comida

 

weno chicos mañana esperemos ke no llueva, ok???

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ui... solo quedan 5 horas para la kdd :mrgreen:....

 

Bueno, yo me pasaré por la mañana, pero no podré quedarme a comer, porque tengo un compromiso familiar... :-x

 

De todas formas, si llego algo más tarde y veo que no hay nadie, me paso por nueva condomina y hecho un ojo. Un saludo compañeros :bien:

 

 

1. Azul_Mate / SI

2. 1.9 tdi sp / SI

3. jaydsg.

4. atun_cinco / SI

5. juan_moreno / SI

6. ruben_olmos / SI

7. koocko

8. murcia_r32

9. ser32 / SI

10. Jamergo/ NO

11. topen

12. Bossiman / SI

13. Kakä

14. demurcia28 (el ya trabaja en el restaurante xD) / SI

15. Bènru3 / SI

16. Nocrala con acompañante / ?¿?¿?¿?¿

17. JettaTD /SI

18. Primo de JettaTD /SI

19. Kurto/ Si

20. BENETON GT/ ¿?¿?¿

21. Amigo Kurto / SI

22. Durandarte */

23. AMIGO JUANMORENO------DANIEL Y SU PARIENTA, solo a la kdda, no a la comida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente ya hemos llegado los d aki, valla peazo de kdd. Asi si dan gusto. Y valla pedazo de comida "que postre mas rico" joder, si lo se no como tanto y me reservo para el postre.

Y las fotos para cuando ya estais tardando.

 

Señor Jamergo, cuando tengas el cable si no os importa mandarme un privado o algo para activar algunas cosuchas si no os parece mal, y si eso te mando el mvl. :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kdd EXAGERADA E IMPRESIONANTE jeje, fotos mañana, hoy no puede ser jejeje... que KDD mas wapa x dios... muy completa, mucha gente y muchos cochazos... gente nueva... y muchas emociones con esos R y GTI jeje...

 

Una pasada vamos...

 

PD: "Jamergo" no esperaba un discipulo del señor fernando por el foro, y mucho menos en la KDD jeje... me tienes que contar porque te decia fernando, calico jajaja que me acordao esta tarde que te decia eso xD

 

Bueno gente, sois unos tios de pm... salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffffffffffff vaya kedada asisi ke da gusto muchos coches , muy buena gente y buen rollo entre nosotros . yo la califico con un 10 el ke no a ido o no a podido se a perdido una kdd muy buena

como me a gustado ese gti negro y mas su matricula

DSG o lo ke es lo mismo DOY SUSTOS GRANDES nunca mejor dicho por lo poco ke he visto de el me a dejado loko

k lento k es un r32 con 5 personas y deposito lleno ehhhhhhh y como a cambiado con menos gente esto lo digo por un forero de aki

UN SALUDO A TODOS

 

FELIZ NAVIDAD A TODOS

:abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo, viniendo para casa, un olor a embrague...dios oy el coche a sufrido muxo...

 

y las vueltas en los coches lo maximo, aun ibamos 5 en el R pero andar andaba...y bueno la subida x el pantano uffff muxo riesgo x alli jijijijijiji

 

 

y repito la comida lo maximo y los datiles o salchichas esas, un puntazo xD

 

 

s2 y esassss fotos

 

 

PD: FELIZ NAVIDAD HAMIJOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: "Jamergo" no esperaba un discipulo del señor fernando por el foro, y mucho menos en la KDD jeje... me tienes que contar porque te decia fernando, calico jajaja que me acordao esta tarde que te decia eso ....

 

Jajajaja.... Con unos zumitos de cebada mediante, yo te lo explico... es una historia algo larga... Tu ya sabes cómo se las gasta él.... y si yo no me callaba una tampoco... puesss....:silvar:

 

Un abrazo Ruben :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor Jamergo, cuando tengas el cable si no os importa mandarme un privado o algo para activar algunas cosuchas si no os parece mal, y si eso te mando el mvl. :disparos::disparos::disparos:

 

Sin pegas!! A ver si me pongo a buscarlo porque encima de todo no es mío, y no sé donde pijo lo he metído :neutral:....

 

Pd: Como suena ese calamar!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nada mas que digo que de **** madre la quedada por la gente y los coches, y a empezar a preprara la siguiente en circuito Fortuna haber si superamos a esta en cantidad. Feliz Navidad.

 

Sobre todo tu coche, ca***... que apocas me absorve la mano!!! :mrgreen:

 

PD: CHICOSSS... ID SUBIENDO ESAS FOTOS!!!

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas. A pesar de ser la primera quedada y corta, estoy deseando que venga la siguiente, pues el trato recibido sin conocer a nadie fue buenisimo. A la siguiente me quedo a comer y lo que venga, que ayer me dieron el dia y leyendo vuestros mensajes me estais poniendo los dientes largos.

 

A ver si el GTI ese negro to guapo lo podemos ver bien visto lo que hace en la proxima...

Enhorabuena a Kaka y al madrilismo, aunque el Madrid este echado a perder....

 

Bueno espero que paseis una nochebuena todo lo mejor posible que podais....SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante