Jump to content

kdd murciana


jaydsg

Publicaciones recomendadas

Bueno ayer no pude postear (con el partido, cena y cosas...) pero bueno.

 

Me encanto la KDD y sobretodo la adrenalina k deje subiendo al pantano:risas::risas::risas: lo mejor, a parte de la comida. Un 10!!!!

La proxima unos karts k ai no te juegas tu coxe...jejjej ir preparando lo de Fortuna.

Bueno xicos me a alegrado veros de nuevo y encantado de conoceros a los nuevos k ya sabeis lo k es una KDD y no os podeis perder ninguna!! k os tengo fichaos.

 

Las fotoss!!:disparos::disparos:

 

Y k paseis una *****feliz navidad!!*****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 330
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Fran, cuidamé ese pseudo .:R !!!!:mrgreen: Si le huele el embrague, ponle desodorante o algo!!!

 

Felices pascuas pa tí tambien, "pata liebre" :lol:

 

Un abrazo :bien:

 

:oops::oops::oops: jeje algo abra k acer con ese embrague jiji :disparos:

 

a la proxima keremos contar con tu presencia, k la verdad k eres un tio mui majo :bien:

 

 

Yo nada mas que digo que de **** madre la quedada por la gente y los coches, y a empezar a preprara la siguiente en circuito Fortuna haber si superamos a esta en cantidad. Feliz Navidad.

 

 

Si, la proxima de karts aver como os las gastais en ellos jijiji, y desde luego k menudo carro tienes colega, lo maximo eh :shock:

 

 

Wenas. A pesar de ser la primera quedada y corta, estoy deseando que venga la siguiente, pues el trato recibido sin conocer a nadie fue buenisimo. A la siguiente me quedo a comer y lo que venga, que ayer me dieron el dia y leyendo vuestros mensajes me estais poniendo los dientes largos.

 

A ver si el GTI ese negro to guapo lo podemos ver bien visto lo que hace en la proxima...

Enhorabuena a Kaka y al madrilismo, aunque el Madrid este echado a perder....

 

Bueno espero que paseis una nochebuena todo lo mejor posible que podais....SALUDOS

 

 

uiuiu como te lea kaka con lo del madrid :disparos::disparos::disparos:

A la proxima tienes k kedarte todo el dia xk la verdad se os exo en falta a todos, xk a la mañana estuvimos como 20 y a la tarde unos 12 o asi

 

saludos :bien:

 

 

Bueno ayer no pude postear (con el partido, cena y cosas...) pero bueno.

 

Me encanto la KDD y sobretodo la adrenalina k deje subiendo al pantano:risas::risas::risas: lo mejor, a parte de la comida. Un 10!!!!

La proxima unos karts k ai no te juegas tu coxe...jejjej ir preparando lo de Fortuna.

Bueno xicos me a alegrado veros de nuevo y encantado de conoceros a los nuevos k ya sabeis lo k es una KDD y no os podeis perder ninguna!! k os tengo fichaos.

 

Las fotoss!!:disparos::disparos:

 

Y k paseis una *****feliz navidad!!*****

 

 

 

Tu no tienes fotos gañan!!! jeje mas o menos siempre vamos los mismos a las kedadas, aver si esta gente k va viniendo le pilla el gusto xk la verdad k esta ultima me dejo mui buen sabor de boca :mrgreen:

 

 

 

saludos y esas fotos, y FELIZ NAVIDAD xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola el sonido calamar en mi coxe. Vendo escapes para calamar marca acme, by Rpm.:risas::risas:

 

Hay que cuidar los embrages un poco mas, no es por gastarlos si no por la peste que exan. Maee mia.

 

Y haber si para la proxima nos quedamos los mismo para comer. Lo digo por el postre que estaba buenisimo.

 

Señor "Demurcia28", cuando valla por la zona, no te preocupes que ya tengo restaurante para comer. AA se me olvidava precion Golf. Lastima de no poder tener 2 coxes sino , mas de uno que me conoce sabria que tendria 1 MkII en mi poder.

Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffffffffffff vaya kedada asisi ke da gusto muchos coches , muy buena gente y buen rollo entre nosotros . yo la califico con un 10 el ke no a ido o no a podido se a perdido una kdd muy buena

como me a gustado ese gti negro y mas su matricula

DSG o lo ke es lo mismo DOY SUSTOS GRANDES nunca mejor dicho por lo poco ke he visto de el me a dejado loko

k lento k es un r32 con 5 personas y deposito lleno ehhhhhhh y como a cambiado con menos gente esto lo digo por un forero de aki

UN SALUDO A TODOS

 

FELIZ NAVIDAD A TODOS

:abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

 

 

JAJAJ ESO VA POR MI NO?? menudo cambiazo cuando yo iva en el asiento delantero con esos asientos, ke ni me movia, y miraba para trasssss y veia a tu colega a ruben y atun peleandose por mantenerse en su sitio, muy bien, pero la cosa cambio cuando me monte atras YO... casi me ahogo con el cinturon, baje de tu coche con el cuello rigido.... jejeje

 

ME ENCANTA RU R32 IV, es especial.

 

 

en cuanto a la kedada, cada vez vamos progresando, la º estuvo bien, la 2 tambien, pero estha sido una **** locura,, cada vez esto prospera a mas, y es porque se respira buen ambiente y la peña es enrrollada, la comida estuvo de **** madre...a esos cartageneros le gustaron el postre ehhhh TARTA DE CHOCOLATE CON GALLETAS.... jejejejejejej, menuda inchetaaaada a comer ke nos metimos, aunke nos falto ir a la nuit ehhh a ver a la chica de la botella jajajajajaj

 

 

bueno ... un saludo a todos, y espero veros a todos muy pronto.

 

GOLFELIZ GOLFNAVIDAD.....

 

JUASJUAJSUAJSUA

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja.... Con unos zumitos de cebada mediante, yo te lo explico... es una historia algo larga... Tu ya sabes cómo se las gasta él.... y si yo no me callaba una tampoco... puesss....:silvar:

 

Un abrazo Ruben :bien:

 

Jajaja eso de los zumicos de cebada esta exo tio... si ya se sabe como se las gasta, tiene recurso para todo jajaja

 

Y trankis con las fotos, que ahora mismo estoy en casa de mi novia, esta tarde en mi casa las meto ok??? lo bueno se hace esperar jijiji

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no son de mucha calidad (movil) pero valen jajaja:

 

23122007153xr1.th.jpg

 

23122007146yc7.th.jpg

 

23122007141ok6.th.jpg

 

23122007144eb1.th.jpg

 

23122007152an1.th.jpg

 

23122007154gl4.th.jpg

 

23122007149vg3.th.jpg

 

23122007156hw2.th.jpg

 

Bueno, aqui dejo algunas de las fotos que yo tengo... porque tengo muchas casi iguales jeje... De todas formas voy a colgar alguna tambien en mi perfil, porque con el tiempo el post este se perdera... Bueno, hasta la proxima :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muuuuuuuuuuuuuuu chuli chuli la keda esta...a ver si tengo tiempo un dia de estos y subo las fotos, que ni las e pasao al ordenata...zagales...u wenos carros teneis y mu wena gente sois, asi feliz navidad paseis...jajajajajaja casi hago un trobo XD. precioso el mkII.un saludo compañeros...por cierto, una duda que me surgio cuadndo me fui...mi 1.4 quema bien??jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...por cierto, una duda que me surgio cuadndo me fui...mi 1.4 quema bien??jeje

 

Te puedo asegurar que siiiii, me quedé tó picueto, cuando pregunté que coche era... y me dijeron que era tan solo un 1.4 TSI!!! :shock:

 

A ver si puedes pasar las foticos enseguida, que ya se empiezan a ver fotos por aqui!!! Muchas gracias Ruben!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeee!!!q pasa aqi!!peazo KDD q icimos,increible,así da gusto;los carracos,el buen royo,la comida(y ese postre:babas3:),la peste a embrague q se quedó x ai,los € d goma q nos dejamos,y la subida-bajada-horquilleo... al pantano juas!!!!increible hay q repetirlo!!!q corto se me hizo copón!!!

juan moreno y yo n tuvims bastante:-) y d camino pa la jaus ns calentamos un poco..:gay:jajaja no es lo q pensais:risas::risas:ai pique Grand prix vs. Grand prix:abrazito::abrazito:

 

weno golfos feliz navidad y a partir la noxewena!!

FOREVER PARTY

FOREVER GOLF

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

benru3 tu gt si k fuma y muy bien jejejejej

yo me kede como jamergo al sber k era el gt ya ke los ke e visto sus dueños iban de paseo y no como nosotros el domingo jejejejej

yo no pude estar con vosotros en el pantano ya ke tenia cosas ke hacer en casa pero si me pude divertir por la mañana cuando le di un par de vueltas a unos foreros y por la tarde en la redondade cobatillas y en la puerta del cementerio de santomera ke veia el r kemando las 4 ruedas y el muy ****** ni se meneaba asta ke cambie a segunda y salio disparado a punto de comerme el culo del k iba delante jejejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante