Jump to content

kdd murciana


jaydsg

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 330
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

jejeje pues yo vivo unas cuantas calles mas para detras donde esta la panaderia MINA pues no e visto yo por esta zona ningun V y lo malo de estos coches es donde lo aparcas por ke por esta zona es algo dificil y cuando me ves es ke voy a dejarlo al parking excelsior ke es dnd duerme

 

Jaja la famosa mina...yo lo dejo en garaje tio;). Claro cuando te vi estaba cruzando la avenida de la fama, que te quedaste mirandome y saliste zumbao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

III KDD Murciana ClubVwGolf.

Lugar: Parking Terra Natura

Fecha: 23/12/07

Hora: 10:30

 

Asistentes:

1. Azul_Mate.

2. 1.9 tdi sp.

3. jaydsg.

4. atun_cinco

5. juan_moreno

6. ruben_olmos

7. koocko

8. murcia_r32

9. ser32

10. Jamergo

 

 

Kien falte en la lista que la copie y pegue su nombre, es pa hacerse una idea d cuantos vamos, ok?

 

venga k me esta dando hambre ya de tanto hablar de barbacoa.jeeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADREMIAAAAAA LOCOSSSSSSSSSSSS ke pasaaaa, la peña se esta animando, nome meto por aki una par de dias y se me revoluciona la gente.... aver aver aver....

 

Ke yo invito a kien?????????' peazo golfossss... atun lo compra todo que esta sobrao. jajajaj

Cuanta peña nueva por aki no? aver si pensamos bien las cosas esta vez, aunke no creo ke aiga mucho solanero... yo a ver si me traigo algun amigo... y cuanta mas peña mejor, da igual leones, golfos, lo ke seaaaaa.... jejejejeejejejejejej

 

bueno ya me han apuntado a la lista y sin de cir nada a nadie sieske soy un fiera jajajajajajajjajajajaja.....X CIERTO este fin de semana pasado ME xispe a vuestra salud, con atun cinco en mi 21 cumpleaños jejeejej en la kko... medremia menuda cogorza pillamos ahi todos.... bueno

pues como ke no me enrrollo mas... ahhh por ahi estoy pensado ..... y ronda por mi cabeza un wofer de 700rms jejejeje todo es cuestion de pedirselo al viejo PAPA NOEL

 

SLU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADREMIAAAAAA LOCOSSSSSSSSSSSS ke pasaaaa, la peña se esta animando, nome meto por aki una par de dias y se me revoluciona la gente.... aver aver aver....

 

Ke yo invito a kien?????????' peazo golfossss... atun lo compra todo que esta sobrao. jajajaj

Cuanta peña nueva por aki no? aver si pensamos bien las cosas esta vez, aunke no creo ke aiga mucho solanero... yo a ver si me traigo algun amigo... y cuanta mas peña mejor, da igual leones, golfos, lo ke seaaaaa.... jejejejeejejejejejej

 

bueno ya me han apuntado a la lista y sin de cir nada a nadie sieske soy un fiera jajajajajajajjajajajaja.....X CIERTO este fin de semana pasado ME xispe a vuestra salud, con atun cinco en mi 21 cumpleaños jejeejej en la kko... medremia menuda cogorza pillamos ahi todos.... bueno

pues como ke no me enrrollo mas... ahhh por ahi estoy pensado ..... y ronda por mi cabeza un wofer de 700rms jejejeje todo es cuestion de pedirselo al viejo PAPA NOEL

 

SLU2

 

Vaya un colgao... bueno si se viene el Juanico ya tenemos terra natura sin pagar jajajaja es broma hombre... estas perdio ehhh, a ti que te gusta la marcha mira a ver si preparas algo gorbo tipo barbacoa para la kedada y haz publicidad por el foro que se te da muy bien jajaja... y dejate de wofer que luego revientas el coche x tos laos xD venga vecino nos vemos

 

PD: el atun tun tun esta de examenes, que digaaa de xuletas, jajaja asiq dejalo de emborracharlo que tiene que estudiar el hombre jaja

 

salu2 lokos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el atun tun tun esta de examenes, que digaaa de xuletas, jajaja asiq dejalo de emborracharlo que tiene que estudiar el hombre jaja

 

salu2 lokos

 

 

 

jaja anda k no, como se la e colado a la maestra xD menudo arsenal llevaba xD

 

 

mañana ire a la academia en la mañana :roll:

 

el juan este k se xispa a lo bestia y luego no sabe ni donde esta xD

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

III KDD Murciana ClubVwGolf.

 

Lugar: Parking Terra Natura

Fecha: 23/12/07

Hora: 10:30

 

Asistentes:

1. Azul_Mate.

2. 1.9 tdi sp.

3. jaydsg.

4. atun_cinco

5. juan_moreno

6. ruben_olmos

7. koocko

8. murcia_r32

9. ser32

10. Jamergo

11. topen

12. benru :abrazito:

 

 

enga señores k aki falta peña!!!

 

s2 y vamos a aclarar un poko el tema :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto pero, yo los domingo trabajo, si quereis la hacemos en santomera, en el campo de futbol de santomera hay un buen aparcamiento y un buen poligono para poderle tirarle a los coches....y si venis a comer a mi restaurante os hago un menu muy baratito, ademas yo tengo dos golf, a ver si mi hermano quiere llevar uno.

 

Que decis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aiai!!!esa KDD murciana!me apunto,me da igual el dia.a lo mejor me llevo a un colega con su monovol...uy!con su Seat Leon jajaja ya lo confirmare.

a ver si se anima esto copón!!engaaaaaaa esa peña!!

 

III KDD Murciana ClubVwGolf.

 

Lugar: Parking Terra Natura

Fecha: 23/12/07

Hora: 10:30

 

Asistentes:

1. Azul_Mate.

2. 1.9 tdi sp.

3. jaydsg.

4. atun_cinco

5. juan_moreno

6. ruben_olmos

7. koocko

8. murcia_r32

9. ser32

10. Jamergo

11. topen

12. benru :abrazito:

13. Bossiman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante