Jump to content

kdd murciana


jaydsg

Publicaciones recomendadas

hola.os propongo a todos los murcianos y demas gente que quiera,celebrar la 3ª kdd murciana.Juan y yo estamos deacuerdo en celebrarla en Terra Natura (el zoo de espinardo) puesto que ahi hay un parking muy grande y podemos ver los animales.el dia lo teneis que decidir vosotros.pues eso, espero vuestra respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 330
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

pos ya somos unos cuantos,+ los leones (seat) si vienen como dijo azul mate.ah,Sergio tb se apunta ,asi si murcia r32 consigue venir con el suyo ya son dos r32.bueno,esperamos unos dias a que se una mas gente y vemos que pasa con los leones pero aun asi yo pondria una fecha ya.como dije,algun domingo estaria bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder quedar con los leones, tenemos que decir una fecha para decirselo a ellos y que puedan organizarse tambien. El 23 o el 30 veria bien para hacerlo en diciembre, ya que da tiempo + ó - para que se entere la gente y poder medio organizarla. Si no ya se iria al 13 o 20 de enero, no se vosotros mandais a mi me igual. Me viene bien cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo.deciros que abren a las 10 y son 14 euros/persona.Hay restaurantes o sitios de pìcnic.segun se dice se puede dar de comer a los animales pero que a nadie se le ocurra echar a alguien a los leones.

 

yo nose si entrare a ver a los animales k bastante tengo ya con ver al forero ruben olmos todos los dias...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante