Jump to content

kdd murciana

Recommended Posts

hola.os propongo a todos los murcianos y demas gente que quiera,celebrar la 3ª kdd murciana.Juan y yo estamos deacuerdo en celebrarla en Terra Natura (el zoo de espinardo) puesto que ahi hay un parking muy grande y podemos ver los animales.el dia lo teneis que decidir vosotros.pues eso, espero vuestra respuesta.

• Replies 330
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

30 de febrero????? yo proponia algo a corto plazo,antes de navidad tenemos 3 sabados (este finde si puede que sea pronto,no da tiempo a que se organize todo).no se, si no os viene bien lo dejamos pal año q viene, pero febrero...............

pos ya somos unos cuantos,+ los leones (seat) si vienen como dijo azul mate.ah,Sergio tb se apunta ,asi si murcia r32 consigue venir con el suyo ya son dos r32.bueno,esperamos unos dias a que se una mas gente y vemos que pasa con los leones pero aun asi yo pondria una fecha ya.como dije,algun domingo estaria bien.

Para poder quedar con los leones, tenemos que decir una fecha para decirselo a ellos y que puedan organizarse tambien. El 23 o el 30 veria bien para hacerlo en diciembre, ya que da tiempo + ó - para que se entere la gente y poder medio organizarla. Si no ya se iria al 13 o 20 de enero, no se vosotros mandais a mi me igual. Me viene bien cualquiera.

hola de nuevo.deciros que abren a las 10 y son 14 euros/persona.Hay restaurantes o sitios de pìcnic.segun se dice se puede dar de comer a los animales pero que a nadie se le ocurra echar a alguien a los leones.

yo nose si entrare a ver a los animales k bastante tengo ya con ver al forero ruben olmos todos los dias...:risas::risas:

yo nose si entrare a ver a los animales k bastante tengo ya con ver al forero ruben olmos todos los dias...:risas::risas:

jajaja que cAbbronazo, yo el terra natura ya lo he visto con la churry, asi que creo que tampoco entrare... los que quieran que entren... o se puede ver otra cosa alternativa... venga hasta lueeee

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.