Jump to content

¿Que revista de motor comprais?


CarreraMV

Votad la mejor!  

68 miembros han votado

  1. 1. Votad la mejor!

    • Autopista
      14
    • Coche Actual
      4
    • Automóvil
      10
    • Autovía
      0
    • AutoBild
      23
    • Car&Driver
      12
    • Marca Motor
      5


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Autofácil.

 

Car&Driver la compré desde el año 1996 hasta el año 2003, todos los meses sin excepción (200€ :roto2:)

 

A partir del 2003 y hasta la fecha, compro la Autofácil.

 

 

Dejé de comprar la C&D por la falta de rigor en las pruebas, de un nº pa otro cambiaban sus elecciones, en unas un C4 era el mejor compacto y el golf el 4º, en otras el mejor era el focus y el C4 una mierda, etc. Eso sin contar con sus favoritismos por las marcas alemanas. Ad+, lo que más me jodía era lo desatendida que tenían la guía de precios, tardaban 2 o 3 meses en incluir las novedades, ponian cosas mal, faltaban modelos y motorizaciones, etc. un auténtico desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuf,yo de revistas puedo decir mucho,actualmente compro semanales Autopista y Autobild y las dos me gustan mucho aunque la segunda la veo mas entretenida y mensuales pues Automovil,Car,TecnoCar y ademas una alemana,la VWScene que esta muy bien.

Pero esa son solo las que compro actualmente porque anteriormente compraba casi todo,Car&Driver,TopAuto,AutoHebdo,OpelScene(cuando tenia el Kadett)TuningScene ademas de revistas de tuning como la Maxituning,Tuners,AutoMax y GTiMag que es la unica que compro actualmente de tuning(pero creo que por poco tiempo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo comprar 2 seguras cada mes, que son AUTOFACIL y TOP AUTO, creo que AutoFacil es bastante completa y además suele hacer artículos de investigación que son muy buenos. TOPAUTO es una revista que me parece de las mas realistas, ya que las pruebas que hacen son de coches normales no de super deportivos, además me encantan las pruebas comparativas que hacen con varios coches del mismo nivel.

Ademas de estas 2 suele caer tambien alguna Motor16 todo un clasico del mundo del motor y bastante rigurosa con sus comentarios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me mandan todos los meses Autofácil, y todas las semanas Auto Bild. Hasta el año pasado he estado suscrito tambien a Automovil.

 

Suelo comprar todos los meses Alta Gama, me gusta mucho esa revista. y luego si hay algún reportaje que interesa o alguna prueba, más revistas.

 

Vamos, que al mes caen unas pocas, ya no se ni donde meterlas todas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante