Jump to content

... y después de un 200 cv...¿qué?


akinorev

Publicaciones recomendadas

A ver, el motivo de abrir este tema es que a pesar de llevar muy poco con el gti una de las cosas que más me comenta la gente es:

 

"joer! debe andar de p.m. pero... cuando cambies de coche a ver qué compras porque no te va a andar ninguno"

 

Jeje, la verdad es que ya me lo han comentado algunos y quería saber un poco que opináis al respecto. Yo la verdad ni mucho menos ando pensando en cambiar ya, como para planteármelo, pero los que lleváis coches con cierto tiempo con potencias de 200 cv o más ¿qué opináis? Y sobre todo, cuando cambiéis, que pensáis hacer ¿más cavallos?¿menos?¿igual? Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Siempre que cambiamos de coche queremos cambiar a mejor. Hace 20 años 200 cv era casi impensable, ahora es casi mas normal y dentro de unos años pues mas normal supongo. Aunque tambien supongo que llegará un momento que la potencia y velocidad toque techo, por que si no en 30 años tendriamos coches circulando normalmente con 1000 cv.

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo digo lo mismo q glf 87, pero tenemos q dejarnos de cebar por el tema, no puede ser q ahora un coche con 150 cv ya a la gente le parezca poco...

el problema es q vemos q las marcas premium estan sacando berlinas y familiares q rozan los 600 cv... pero q tonteria es esa?? vas a ir a correr con tu hijo sentado detras?? de ser asi vaya padre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mucha potencia no tiene necesariamente que estar solo asociada a la velocidad, sino tambien a la seguridad! Podemos hacer mucho uso de ella sin rebozar los limites de velocidad! (adelantamientos en carreteras secundarias, frenados de emergencia (la potencia de frenado es directamente proporcional a la potencia del vehiculo), etc, etc).

 

Otra cosa es la necesidad de adrenalina y el descontrol...

 

Ahora bien, despues de 200 cv??? Depende! Sé de uno que te diria, en tu misma situacion, que con 140 cv despues de los 200, tiene más que suficiente, para el uso que da al coche:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que cuando cambies de coche sera por uno de mas caballos. Siempre pasa igual cuanto mas tienes mas quieres. Yo cuando me saque el carnet tuve una renault express que tenia 45 cv y ahora aparte de mi golfito tengo un bmw 323 de 170 cv y me apena no haberme comprado el 328, pero seguramente si tuviera el 328 me lamentaria de no tener el M3.Y por cierto a mi querido golfito 1.9 td ya le he puesto intercoleer y le he dado mas paso a la bomba del gasoil y ahora me voy a agenciar un turbo del motor del 1.6 td que dicen que sopla mas, esto ultimo no lo se todavia pero en fin a lo que vamos que cuanto mas tenemos mas queremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q siempre se aspira a mas,pero tambien hay q pensar en q la gente se hace mayor,hay mas responsabilidades,mas gastos,etc etc.Yo me e comprao el coxe xq soy joven y sin preocupaciones ni gastos,vivo con los padres como muxos de los q habra aki,FIJO,sino,pues hubiera mirao algo menos o incluso diesel,pero vamos,pa eso ya abra tiempo....jejeje

 

1 saludo!!

 

P.D Aki esta frase viene de lujo: "Si no lo haces aora,cuando lo haras??"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q siempre se aspira a mas,pero tambien hay q pensar en q la gente se hace mayor,hay mas responsabilidades,mas gastos,etc etc.Yo me e comprao el coxe xq soy joven y sin preocupaciones ni gastos,vivo con los padres como muxos de los q habra aki,FIJO,sino,pues hubiera mirao algo menos o incluso diesel,pero vamos,pa eso ya abra tiempo....jejeje

 

1 saludo!!

 

P.D Aki esta frase viene de lujo: "Si no lo haces aora,cuando lo haras??"

Estoy totalmente de acuerdo contigo, entre los 18 y los 30 buscaba un coche más potente, suspensión dura (pero dura dura :risas:) y ahora ya pienso que cuando cambie el Golf tendré que comprarme un familiar y la verdad no me importa que tenga menos cv. pero si que sea más amplio y cómodo. Tengo un amigo que hace una semana le entregaron un Passat familiar tdi 140 muy bien equipado y antes tenía un FR tdi 150 preparadito, y como dice él ya no tengo la espalda para ir dando botes por la carretera. :mrgreen:

Tengo un Focus 1.8 tdci 115 cv. y la verdad quitanto algún adelantamiento puntual no echo en falta más cv., tardo el mismo tiempo en hacer el mismo trayecto con el Golf que con este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ese aumento de potencia progresivo también es debido en gran parte, a que cada año los coches pesan más, montan llantas y neumáticos de más radio y más anchos, montan más equipamineto de confort y seguridad, etc...

Así que es normal que un mismo modelo gane unos cavallos con respecto a su antecesor para no quedarse descolgado en prestaciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso en menos Cv's...cada vez me da mas canguelo pisarle...y creo que con un margen de 120-150Cv se va bien en carretera.

 

La cosa esta chunga para correr, y creo que con algo que baje de 9 segundos el 0-100 se va bien.

 

Yo antes pensaba que cuando cambiara el GTI, pillarme un Porsche de segunda mano en 5 años o asi...pero ya nada...bajo mis exigencias...y menos con 40.000Km al año que hago y queriendo un gasolina si o si.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ese aumento de potencia progresivo también es debido en gran parte, a que cada año los coches pesan más, montan llantas y neumáticos de más radio y más anchos, montan más equipamineto de confort y seguridad, etc...

Así que es normal que un mismo modelo gane unos cavallos con respecto a su antecesor para no quedarse descolgado en prestaciones.

 

Saludos

Estoy contigo, un Golf V pesa 400 kg. más que un Golf II que no llega a los 1.000 kg en la versión GTI, culpa como comentas de las medidas de seguridad y también del tamaño de los coches, a un Polo actual le llamamos coche pequeño cuando realmente de pequeño no tiene nada, sobre todo de ancho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante