Jump to content

... y después de un 200 cv...¿qué?


akinorev

Publicaciones recomendadas

Sé de uno que te diria, en tu misma situacion, que con 140 cv despues de los 200, tiene más que suficiente, para el uso que da al coche:mrgreen:

 

No se que me da que se quien es................:silvar::silvar::silvar:

 

S2:mrgreen:

 

A que si???:risas::risas::risas:

 

Si.........a partir de ahora conocido como el "Señor Japo" :risas::risas::risas:

 

s2:bien:

pues yo no creía que era Japonesss, yo creía que era mejicanito no másssss... porque es de la propia guadalajara pincheee:loco::loco::loco::loco:

 

Un Saludo:risas:

 

PD. mis respetos al Señor Japo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

La mucha potencia no tiene necesariamente que estar solo asociada a la velocidad, sino tambien a la seguridad! Podemos hacer mucho uso de ella sin rebozar los limites de velocidad! (adelantamientos en carreteras secundarias, frenados de emergencia (la potencia de frenado es directamente proporcional a la potencia del vehiculo), etc, etc).

 

Otra cosa es la necesidad de adrenalina y el descontrol...

 

Ahora bien, despues de 200 cv??? Depende! Sé de uno que te diria, en tu misma situacion, que con 140 cv despues de los 200, tiene más que suficiente, para el uso que da al coche:mrgreen:

 

Jeje, la verdad es que esto también me hizo pensar para sacar este tema, jeje...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ritmo que van las cosas, con los limites de velocidad, el precio de la gasolina, etc, yo creo que mi proximo vehiculo sera una bicicleta, o si quiero caballos seran de los que relinchan :risas::risas::risas::risas:. Ahora en serio yo tambien me hice esa pregunta, y luego que? Cualquier cosa con menos de 200 CV me pareceria un paso atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pareceria un paso atras un coche mas tranquilo pero con un acabado interior superior(si se puede)?????

 

Yo sinceramente, entre que ya no le piso apenas, salvo momentos muy puntuales, el Mecagane me parece que con 120Cv voy bien cuando lo uso y funciona, claro (:risas:), no necesito más, y que en enero nos vamos a cagar con la gasolina...que yo vaticino que la 98 va a rozar los 2€...y que el palo en mi caso del euribor hace que la letra suba 120€ al mes...pues...eso...con 140Cv gasolina...la cosa va bien...porque gasoil, para que??????? Si el gasoil normal desaparece en 2009 y el que habra será mas caro que la 95...pues eso...

 

Claro, luego va en cuestión de prioridades y yo ahora priorizo más otras cosas que hace 2 años...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el motivo de abrir este tema es que a pesar de llevar muy poco con el gti una de las cosas que más me comenta la gente es:

 

"joer! debe andar de p.m. pero... cuando cambies de coche a ver qué compras porque no te va a andar ninguno"

 

Jeje, la verdad es que ya me lo han comentado algunos y quería saber un poco que opináis al respecto. Yo la verdad ni mucho menos ando pensando en cambiar ya, como para planteármelo, pero los que lleváis coches con cierto tiempo con potencias de 200 cv o más ¿qué opináis? Y sobre todo, cuando cambiéis, que pensáis hacer ¿más cavallos?¿menos?¿igual? Venga un saludo.

Creo que si la economia te lo permite, el siguiente paso despues de un GTI seria un M3, para mi es lo maximo a lo que se puede aspirar en un coche de calle para uso diario, pero esta claro que necesitas una economia saneada para ello.De todas formas quien sabe, a lo mejor dentro de unos años cuando cambies tienes otras necesidades o prioridades y te compras otro tipo de coche, chi lo sa?.Un saludo.P.D.De todas formas, conducir un GTI a diario me parece estar en un nivel alto dentro del parque automovilistico actual.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pareceria un paso atras un coche mas tranquilo pero con un acabado interior superior(si se puede)?????

 

Yo sinceramente, entre que ya no le piso apenas, salvo momentos muy puntuales, el Mecagane me parece que con 120Cv voy bien cuando lo uso y funciona, claro (:risas:), no necesito más, y que en enero nos vamos a cagar con la gasolina...que yo vaticino que la 98 va a rozar los 2€...y que el palo en mi caso del euribor hace que la letra suba 120€ al mes...pues...eso...con 140Cv gasolina...la cosa va bien...porque gasoil, para que??????? Si el gasoil normal desaparece en 2009 y el que habra será mas caro que la 95...pues eso...

 

Claro, luego va en cuestión de prioridades y yo ahora priorizo más otras cosas que hace 2 años...

 

Un Saludo,

 

Hombre en cuanto a motores está claro que es un paso atrás...:risas::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre en cuanto a motores está claro que es un paso atrás...:risas::silvar:

 

Puede ser...de todas maneras, lo que veo cada dia mas es que la gente se compra un coche y segun que coche ya es mas o menos...por lo que cambiar a un coche , supuestamente inferior, es tambien, a nivel social, ser inferior...yo sinceramente no lo veo asi, ya que por prioridades del dia a dia...prefiero una casa en condiciones y comer bien, a comer pan y agua , mal vivir y tener un RS4.

 

Debe ser que me hago mayor...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si la economia te lo permite, el siguiente paso despues de un GTI seria un M3, para mi es lo maximo a lo que se puede aspirar en un coche de calle para uso diario, pero esta claro que necesitas una economia saneada para ello.De todas formas quien sabe, a lo mejor dentro de unos años cuando cambies tienes otras necesidades o prioridades y te compras otro tipo de coche, chi lo sa?.Un saludo.P.D.De todas formas, conducir un GTI a diario me parece estar en un nivel alto dentro del parque automovilistico actual.

 

Yo me inclinaria mas a un RS4 que un M3...o un S5...:risas::risas:

 

Y conducir a diario un GTI, sale caro, muy caro, ya que es un coche que consume mas que la media, gasta mas ruedas que la media, revisiones mas caras que los demas gasolina (recordar qeu al ser un Inyeccion directa usa 5 litros de aceite frente a 2,5 o 3 que gasta otro coche gasolina), impuestos mas caros y tal...estoy de acuerdo contigo en eso...es caaaaaro usar a diario el GTI...:risas::risas: Por eso digo priorizar...mejor gastar 200€ menos en sopa al mes y al año algo mas entre seguro, gasolina y tal...y pegarme unas buenas vacaciones en Thailandia y si me llega a Tokio y OSAKA...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inclinaria mas a un RS4 que un M3...o un S5...:risas::risas:

 

Y conducir a diario un GTI, sale caro, muy caro, ya que es un coche que consume mas que la media, gasta mas ruedas que la media, revisiones mas caras que los demas gasolina (recordar qeu al ser un Inyeccion directa usa 5 litros de aceite frente a 2,5 o 3 que gasta otro coche gasolina), impuestos mas caros y tal...estoy de acuerdo contigo en eso...es caaaaaro usar a diario el GTI...:risas::risas: Por eso digo priorizar...mejor gastar 200€ menos en sopa al mes y al año algo mas entre seguro, gasolina y tal...y pegarme unas buenas vacaciones en Thailandia y si me llega a Tokio y OSAKA...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

lsilvag,haciendo 40,000km anuales con el gti......al mes cuantos euros te dejas aprox. en combustible?????

 

veo normal que te plantees el cambio tio......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inclinaria mas a un RS4 que un M3...o un S5...:risas::risas:

 

Y conducir a diario un GTI, sale caro, muy caro, ya que es un coche que consume mas que la media, gasta mas ruedas que la media, revisiones mas caras que los demas gasolina (recordar qeu al ser un Inyeccion directa usa 5 litros de aceite frente a 2,5 o 3 que gasta otro coche gasolina), impuestos mas caros y tal...estoy de acuerdo contigo en eso...es caaaaaro usar a diario el GTI...:risas::risas: Por eso digo priorizar...mejor gastar 200€ menos en sopa al mes y al año algo mas entre seguro, gasolina y tal...y pegarme unas buenas vacaciones en Thailandia y si me llega a Tokio y OSAKA...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

RS4,S5?.Tampoco estan nada mal.....:risas::risas:.Estoy contigo en lo de las buenas vacaciones y en vivir un poco y no estar afixiado, pero ya sabes, ahora lo que se lleva es lo de ampliacion de la hipoteca, estar hasta el cuello, pero con cochazo en la puerta, en fin, yo eso no lo comparto.Un saludo:bien:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lsilvag,haciendo 40,000km anuales con el gti......al mes cuantos euros te dejas aprox. en combustible?????

 

veo normal que te plantees el cambio tio......

 

Son entre 3200 y 3600Km al mes lo que hago que vienen siendo unos 350-400€ en gasolina.

 

Mas luego cada 6/7 meses cambio de gomas y revisión.

 

No es mucho dinero, pero si lo reduces de ahi y lo gastas en otras cosas, para mi, mejores viajecitos mas guapos y tal...pues, merece la pena...el coche ha pasado a 2º plano de un año para aqui en mi vida.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hablo de un paso atras me refiero a motor, a pesar de que yo no conduzco rapido (no mas de 130 en autopista, en serio), pero aun asi cuando le aprietas un poco para adelantar o lo que sea, esa sensacion con este coche es unica :bien:

 

No has provado el VTEC...:risas::risas: Las marchas son infinitas...:risas::risas:

 

Aunque el GTI se defiende bastante bien...muy bien...vamos mejor casi...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS4,S5?.Tampoco estan nada mal.....:risas::risas:.Estoy contigo en lo de las buenas vacaciones y en vivir un poco y no estar afixiado, pero ya sabes, ahora lo que se lleva es lo de ampliacion de la hipoteca, estar hasta el cuello, pero con cochazo en la puerta, en fin, yo eso no lo comparto.Un saludo:bien:.

 

Asi conozco unos cuantos...pero esa "vida" les dura un año...al año siguiente lo mismo...o eso o estan los que tienen un carrazo para hacerle 7000Km al año...y mientras en un C2 a currar de segunda mano destartalao, pero no veas si queda bien decir que para ir a por el Pan tienen un SL500...:silvar: :silvar:

 

Yo prefiero vivir muy bien y tener un coche más mundano. Para mi las vacaciones son sagradas y necesito una semana al año, salir fuera de todo. Este año Madeira me sento increible... Pero son prioridades...hace 2 años GTI, vacaciones en Ibiza, vivia en casa de mis padres, no volvia antes de las 10 de la mañana ningun dia, iba a las KDD's de empalme...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi conozco unos cuantos...pero esa "vida" les dura un año...al año siguiente lo mismo...o eso o estan los que tienen un carrazo para hacerle 7000Km al año...y mientras en un C2 a currar de segunda mano destartalao, pero no veas si queda bien decir que para ir a por el Pan tienen un SL500...:silvar: :silvar:

 

Yo prefiero vivir muy bien y tener un coche más mundano. Para mi las vacaciones son sagradas y necesito una semana al año, salir fuera de todo. Este año Madeira me sento increible... Pero son prioridades...hace 2 años GTI, vacaciones en Ibiza, vivia en casa de mis padres, no volvia antes de las 10 de la mañana ningun dia, iba a las KDD's de empalme...:risas::risas:

 

Un Saludo,

:risas::risas:Te recomiendo tb que visites Vietnam y Nepal....vas a alucinar.Un saludo:bien:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas:Te recomiendo tb que visites Vietnam y Nepal....vas a alucinar.Un saludo:bien:.

 

El año que viene quiero Thailandia...tengo ganas de ver combates de Muay Thai y conocer la zona bien bien...el royo es que hay un dilema...ir con novia alli...:risas::risas: y como tengo que ir con ella...ella no le hace gracia...prefiere el Tour Chino de Pekin - Shangai - Sian, pero para eso me voy a Tokyo y Osaka a ver K1...:risas::risas:

 

Aunque Nepal tiene que estar bonito.

 

Por cierto, por trabajo es probable que visite Turin en breve...a ver que hay por alli a parte de Italianos...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año que viene quiero Thailandia...tengo ganas de ver combates de Muay Thai y conocer la zona bien bien...el royo es que hay un dilema...ir con novia alli...:risas::risas: y como tengo que ir con ella...ella no le hace gracia...prefiere el Tour Chino de Pekin - Shangai - Sian, pero para eso me voy a Tokyo y Osaka a ver K1...:risas::risas:

 

Aunque Nepal tiene que estar bonito.

 

Por cierto, por trabajo es probable que visite Turin en breve...a ver que hay por alli a parte de Italianos...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Torino!!!!.Que recuerdos....la fabrica de la Fiat,los Alpes,la Juve,buena pasta,mucho frio, poca vida nocturna....pero es el Piamonte y es Italia...Un saludo.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me hago muxas veces esa pregunta:oops: ni me planteo cambiar ahor amismo de coche... pero cuando lo haga... dentro de 5 o 6 añitos... cambiare por nose... seguramente algun coche mas gorodo alguna berlina.. sin perder esa deportividad.... tipo rs4:risas: me gusta muxo el 350 z.... y el evo y subaro.... pero bueno.... todo es plantearso en su debido momento :silvar: pero ya e contestado a la pregunta... mas prestaciones y mas lujo:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser...de todas maneras, lo que veo cada dia mas es que la gente se compra un coche y segun que coche ya es mas o menos...por lo que cambiar a un coche , supuestamente inferior, es tambien, a nivel social, ser inferior...yo sinceramente no lo veo asi, ya que por prioridades del dia a dia...prefiero una casa en condiciones y comer bien, a comer pan y agua , mal vivir y tener un RS4.

 

Debe ser que me hago mayor...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Esto Lsilvag te lo digo con todo el "cariño" (sin malinterpretacionse que hay mucho cabroncete suelto por este foro...) del mundo, ya que has sido uno de los que más he aprendido de este foro pero... ¡parece que estes o tengas que estar justificando la venta del Gti!

Cada cual hace lo que le salga de los "huevs", ¿no?

 

A veces, para ser moderadores, se os va un poco la "pinza" con los temas de los post y aquí basicamente se estaba hablando de que posibilidades o ideas tiene la peña con coches potentes (puse 200 cv como referencia) para cuando cambien...

 

Y salimos con que si la hipoteca, las vacaciones, el ser inferior o superior, el tal o cual...¿no lo véis?:roll: A veces, veo idas de olla... jeje:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es idas de olla...justifico que tener un coche de 200Cv's no tienes porque, sistematicamente o por obligación ir a por un coche de mas de 200CV's y superior, que tambien se puede bajar de Cv's y no pasa nada.

 

No es ida de ola, sino que todo el mundo va a pasar de GTI's a M3,RS4 y S5's...pues no...tambien puedes bajar a 140Cv's o 120Cv's...o 75Cv's y no pasa nada.

 

Lo de justificar, puede ser a parte de eso, como una especie de autoconvencimiento para hacer ya del todo el cambio...ya que no estoy 100% seguro de ello.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el equilibrio justo estaría en tener algo más tirando al confort y en torno a los 120cv para uso diario, incluso diésel [Dios no lo quiera, Dios no lo quiera !!], algo realmente gordo en el garaje para los findes, y el clásico que nunca puede faltar para pasar las horas muertas disfrutando restaurandolo.

 

Algo asi como un compacto o berlina diesel dependiendo de si se tiene o no familia, un 911 turbonizado y un GTI mkI para cacharrear.

 

Osea, dos significativamente por debajo de los 200cv, y uno muy por encima ;)

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante