J_Jurado Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Joer,parece q si tienes un GTI y te lo cambias,te tienes q comprar un M3...joer,ablais de 70000 y pico mil como si nada.Si los regalaran despues de tener el GTI,me lo hubiera comprado sin dudar,jejeje.No me kiero imaginar la gente q se kite los R32....(Enzo,GT3 RS,LP640....). Ami x gustarme,me gustaria tener en mi garaje una berlina tipo A4 nuevo o A5,serie 3 y eso y luego uno pekeño,x ejemplo,el clio F1 team o el Mini John Works. 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akinorev Publicado 16 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 No es idas de olla...justifico que tener un coche de 200Cv's no tienes porque, sistematicamente o por obligación ir a por un coche de mas de 200CV's y superior, que tambien se puede bajar de Cv's y no pasa nada. No es ida de ola, sino que todo el mundo va a pasar de GTI's a M3,RS4 y S5's...pues no...tambien puedes bajar a 140Cv's o 120Cv's...o 75Cv's y no pasa nada. Lo de justificar, puede ser a parte de eso, como una especie de autoconvencimiento para hacer ya del todo el cambio...ya que no estoy 100% seguro de ello. Un Saludo, Na "tranqui", si en el fondo sabemos de lo que hablamos. Y ojalá cuando cambie fuese por un maquinón de los que comentáis pero yo soy más de la idea de que será un cambio para algo más práctico pero quien sabe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SDI64 Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 no siempre que se cambia de coche aumentamos potencia, con los años y tu situacion familiar es lo que te hara decidir lo que te conviene mas o menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glf87 Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Para mi el equilibrio justo estaría en tener algo más tirando al confort y en torno a los 120cv para uso diario, incluso diésel [Dios no lo quiera, Dios no lo quiera !!], algo realmente gordo en el garaje para los findes, y el clásico que nunca puede faltar para pasar las horas muertas disfrutando restaurandolo. Algo asi como un compacto o berlina diesel dependiendo de si se tiene o no familia, un 911 turbonizado y un GTI mkI para cacharrear. Osea, dos significativamente por debajo de los 200cv, y uno muy por encima ;) Salu2, ||M^nnu|| Un passat variant, un RS4 y un scirocco tambien valdrían??? me gusta tu filosofía automovilística:mrgreen: S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
etoo Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Yo después de 2 años con el GTI me he comprado el 350Z, aunque me quedo el GTI, es muy difícil desprenderse de ese coche... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Para mi el equilibrio justo estaría en tener algo más tirando al confort y en torno a los 120cv para uso diario, incluso diésel [Dios no lo quiera, Dios no lo quiera !!], algo realmente gordo en el garaje para los findes, y el clásico que nunca puede faltar para pasar las horas muertas disfrutando restaurandolo. Algo asi como un compacto o berlina diesel dependiendo de si se tiene o no familia, un 911 turbonizado y un GTI mkI para cacharrear. Osea, dos significativamente por debajo de los 200cv, y uno muy por encima ;) Salu2, ||M^nnu|| Me apunto!!! si pudiese, tendria un golfito TDI 140 cv (menos no me gustaria) y un pepino de verdad... ni un M3, ni RS4... directo al 911. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Jej...este tema da que pensar. En mi caso, pienso como algunos aki... no por tener 200CV's tienes que pasar a algo más gordo luego, todo depende de las prioridades en la vida. Mi idea, y pensando que tuviera el mismo nivel económico dentro de 4 o 5 años y kizá ya casado y esperando niños pues un A4 Avant S-line de unos 120/140 CV's (gasolina of course :silvar: ) o un Passat de las mismas características me sería suficiente. Incluso con un compacto parecido pero 5 puertas tb me conformaría (¿Golf GTI MKVI?). Ahora, eso sí, si el bolsillo me lo permitiese: Un RS6 para la family, algo un tanto deportivo tipo 911 o cayman y un compacto pekeño tipo MiniCooperS. Todos somos capaces de soñar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akinorev Publicado 16 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Jej...este tema da que pensar. En mi caso, pienso como algunos aki... no por tener 200CV's tienes que pasar a algo más gordo luego, todo depende de las prioridades en la vida. Mi idea, y pensando que tuviera el mismo nivel económico dentro de 4 o 5 años y kizá ya casado y esperando niños pues un A4 Avant S-line de unos 120/140 CV's (gasolina of course :silvar: ) o un Passat de las mismas características me sería suficiente. Incluso con un compacto parecido pero 5 puertas tb me conformaría (¿Golf GTI MKVI?). Ahora, eso sí, si el bolsillo me lo permitiese: Un RS6 para la family, algo un tanto deportivo tipo 911 o cayman y un compacto pekeño tipo MiniCooperS. Todos somos capaces de soñar jeje... Lo has clavao! :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GT-TSI Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Yo tambien creo que es absurdo pensar que el proximo que cambies tiene que ser mas potente,yo tenia un 206 gti,suspension eibach pro kit,escape rc racing....y termine un poco cansado de ir botando,con ruido, y gastando acorde con un gti aunque fuera despacio,asique el gt tsi lo tenia todo,era mas grande,mas comodo,mas silencioso,mas potente,gasta mucho menos.....aunque el proximo que me compre no creo que supere los 170cv de este,mi limite personal son los 180cv porque creo que no hace falta mas para una conduccion deportiva,para viajar,para disfrutar,adelantar....y para los que sea,mas lo veo demasiado para tenerlo como unico coche,como segundo coche 500cv,pero si solo tengo uno,mi gt.:bien:,las prioridades cambian con la edad,que me acerco a los 30:oops: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BillyEOS Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 No necesariamente siempre que cambias de coche uno quiere cambiar a mas potente, pero lo que si es seguro es que uno siempre quiere cambiar a mejor, si puede claro, eso puede ser un coche con mejor acabados o el coche del que siempre ha estado enamorado y nunca se pudo comprar. Todos tenemos un coche de nuestros sueños y no tiene por que ser mas potente que el que tenemos ahora, puede ser un clásico, un coche que te gudta solo a ti y nadie sabe porque... Es la pura verdad, como dice el titulo de este post: ¿despues de un 200 cv que? Pues el coche que a ti te apetece tener que se compra con el corazón y no la cabeza. Saludos. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S4 men Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 ahi estoy con BillyEOS, el coche se compra con el corazón :bien: Lo puedo decir porque mi primer coche fue el MK1 GTI en 1993 y he tenido, VR6, M3 y S4 de 340 CV, pues cundo vi al MK5 GTI tuve un flechazo, y os puedo decir que pasar de 340CV a 200Cv, pues casi no lo noto, porque ? simplemente porque al menos de ir en circuito, no se puede disfrutar de tanto caballos, de hechos me fui a alemania y en la foto teneis el resultado:-) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BillyEOS Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 ahi estoy con BillyEOS, el coche se compra con el corazón :bien: Lo puedo decir porque mi primer coche fue el MK1 GTI en 1993 y he tenido, VR6, M3 y S4 de 340 CV, pues cundo vi al MK5 GTI tuve un flechazo, y os puedo decir que pasar de 340CV a 200Cv, pues casi no lo noto, porque ? simplemente porque al menos de ir en circuito, no se puede disfrutar de tanto caballos, de hechos me fui a alemania y en la foto teneis el resultado:-) Salu2 ¿Seguro que esto es en Alemania? :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar: Madre mia, yo a esa velocidad solo he estado en avion :mrgreen: Saludos. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seatpando Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Salu2 mmmmmm.......????? por eso quitan puntos?:mrgreen: PD: que coche es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Missouri Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 mmmmmm.......????? por eso quitan puntos?:mrgreen: PD: que coche es? Es un S4... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seatpando Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Es un S4... aaaaam......me avia confundido con el marcador de mi pandita..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S4 men Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 ¿Seguro que esto es en Alemania? :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar: Madre mia, yo a esa velocidad solo he estado en avion :mrgreen: Saludos. :bien: Si seguro.. jeje... De hecho soy de Suiza y hace unos meses que vivo en España... En la matricula del coche teneis la prueba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID/GTDI5 Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 yo soy uno de los que ha bajado de cavallos y para nada estoy disgustado,con el paso del tiempo me he dado cuenta que hay cosas prioritarias antes que un coche.. he tenido varios coches y todos potentes,eso mientras era soltero,vivia en casa de los padres mantenido,solo hacia que salir de fiesta...pero creo que eso con el tiempo se va pasando y uno al madurar cambia de pensamientos. ahora mi coche es un tdi 105 cv,no es tan bonito y corre tanto como un gti,pero con los km que hago,el dinero que ahorro en combustible es importante para otras prioridades como mi casa.. yo me dedico como hobby a traer coches de importacion y si vengo con un gti por muchos cv que tenga tampoco me impacta,pero cuando me piden un bmw o un mercedes bien equipado aunq tenga 150 cv,disfruto como un niño pequeño..mi proximo cambio cuando pueda permitirmelo sera un buen coche bien equipado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BillyEOS Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Si seguro.. jeje... De hecho soy de Suiza y hace unos meses que vivo en España... En la matricula del coche teneis la prueba... Es verdad, pero ten cuidado a esas velocidades. Saludos. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MKII gti Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Pues un r32... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S4 men Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Es verdad, pero ten cuidado a esas velocidades. Saludos. :bien: trankilo, cuando lo hice tenia 26 años, ahora con 32 y un niño conduzco como un viejete Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orum Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Si seguro.. jeje... De hecho soy de Suiza y hace unos meses que vivo en España... En la matricula del coche teneis la prueba... Buff pues yo en cuanto venda este cae s4 avant que del 2003 ó asi están sobre 32000 ó 33000 e mas o menos.Del 2005 lo he llegado a encontrar a 39000e y me parece muy buen precio.... todo se andara :). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.