Jump to content

... y después de un 200 cv...¿qué?


akinorev

Publicaciones recomendadas

Joer,parece q si tienes un GTI y te lo cambias,te tienes q comprar un M3...joer,ablais de 70000 y pico mil € como si nada.Si los regalaran despues de tener el GTI,me lo hubiera comprado sin dudar,jejeje.No me kiero imaginar la gente q se kite los R32....(Enzo,GT3 RS,LP640....).

Ami x gustarme,me gustaria tener en mi garaje una berlina tipo A4 nuevo o A5,serie 3 y eso y luego uno pekeño,x ejemplo,el clio F1 team o el Mini John Works.

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No es idas de olla...justifico que tener un coche de 200Cv's no tienes porque, sistematicamente o por obligación ir a por un coche de mas de 200CV's y superior, que tambien se puede bajar de Cv's y no pasa nada.

 

No es ida de ola, sino que todo el mundo va a pasar de GTI's a M3,RS4 y S5's...pues no...tambien puedes bajar a 140Cv's o 120Cv's...o 75Cv's y no pasa nada.

 

Lo de justificar, puede ser a parte de eso, como una especie de autoconvencimiento para hacer ya del todo el cambio...ya que no estoy 100% seguro de ello.

 

Un Saludo,

 

 

Na "tranqui", si en el fondo sabemos de lo que hablamos. Y ojalá cuando cambie fuese por un maquinón de los que comentáis pero yo soy más de la idea de que será un cambio para algo más práctico pero quien sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el equilibrio justo estaría en tener algo más tirando al confort y en torno a los 120cv para uso diario, incluso diésel [Dios no lo quiera, Dios no lo quiera !!], algo realmente gordo en el garaje para los findes, y el clásico que nunca puede faltar para pasar las horas muertas disfrutando restaurandolo.

 

Algo asi como un compacto o berlina diesel dependiendo de si se tiene o no familia, un 911 turbonizado y un GTI mkI para cacharrear.

 

Osea, dos significativamente por debajo de los 200cv, y uno muy por encima ;)

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

Un passat variant, un RS4 y un scirocco tambien valdrían???:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

me gusta tu filosofía automovilística:mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el equilibrio justo estaría en tener algo más tirando al confort y en torno a los 120cv para uso diario, incluso diésel [Dios no lo quiera, Dios no lo quiera !!], algo realmente gordo en el garaje para los findes, y el clásico que nunca puede faltar para pasar las horas muertas disfrutando restaurandolo.

 

Algo asi como un compacto o berlina diesel dependiendo de si se tiene o no familia, un 911 turbonizado y un GTI mkI para cacharrear.

 

Osea, dos significativamente por debajo de los 200cv, y uno muy por encima ;)

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

Me apunto!!! si pudiese, tendria un golfito TDI 140 cv (menos no me gustaria) y un pepino de verdad... ni un M3, ni RS4... directo al 911.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jej...este tema da que pensar. En mi caso, pienso como algunos aki... no por tener 200CV's tienes que pasar a algo más gordo luego, todo depende de las prioridades en la vida. Mi idea, y pensando que tuviera el mismo nivel económico dentro de 4 o 5 años y kizá ya casado y esperando niños pues un A4 Avant S-line de unos 120/140 CV's (gasolina of course :silvar: ) o un Passat de las mismas características me sería suficiente. Incluso con un compacto parecido pero 5 puertas tb me conformaría (¿Golf GTI MKVI?). Ahora, eso sí, si el bolsillo me lo permitiese: Un RS6 para la family, algo un tanto deportivo tipo 911 o cayman y un compacto pekeño tipo MiniCooperS. Todos somos capaces de soñar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jej...este tema da que pensar. En mi caso, pienso como algunos aki... no por tener 200CV's tienes que pasar a algo más gordo luego, todo depende de las prioridades en la vida. Mi idea, y pensando que tuviera el mismo nivel económico dentro de 4 o 5 años y kizá ya casado y esperando niños pues un A4 Avant S-line de unos 120/140 CV's (gasolina of course :silvar: ) o un Passat de las mismas características me sería suficiente. Incluso con un compacto parecido pero 5 puertas tb me conformaría (¿Golf GTI MKVI?). Ahora, eso sí, si el bolsillo me lo permitiese: Un RS6 para la family, algo un tanto deportivo tipo 911 o cayman y un compacto pekeño tipo MiniCooperS. Todos somos capaces de soñar

 

 

jeje... Lo has clavao! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo que es absurdo pensar que el proximo que cambies tiene que ser mas potente,yo tenia un 206 gti,suspension eibach pro kit,escape rc racing....y termine un poco cansado de ir botando,con ruido, y gastando acorde con un gti aunque fuera despacio,asique el gt tsi lo tenia todo,era mas grande,mas comodo,mas silencioso,mas potente,gasta mucho menos.....aunque el proximo que me compre no creo que supere los 170cv de este,mi limite personal son los 180cv porque creo que no hace falta mas para una conduccion deportiva,para viajar,para disfrutar,adelantar....y para los que sea,mas lo veo demasiado para tenerlo como unico coche,como segundo coche 500cv,pero si solo tengo uno,mi gt.:bien:,las prioridades cambian con la edad,que me acerco a los 30:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesariamente siempre que cambias de coche uno quiere cambiar a mas potente, pero lo que si es seguro es que uno siempre quiere cambiar a mejor, si puede claro, eso puede ser un coche con mejor acabados o el coche del que siempre ha estado enamorado y nunca se pudo comprar. Todos tenemos un coche de nuestros sueños y no tiene por que ser mas potente que el que tenemos ahora, puede ser un clásico, un coche que te gudta solo a ti y nadie sabe porque...

Es la pura verdad, como dice el titulo de este post: ¿despues de un 200 cv que? Pues el coche que a ti te apetece tener que se compra con el corazón y no la cabeza.

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi estoy con BillyEOS, el coche se compra con el corazón :bien: Lo puedo decir porque mi primer coche fue el MK1 GTI en 1993 :-) y he tenido, VR6, M3 y S4 de 340 CV, pues cundo vi al MK5 GTI tuve un flechazo, y os puedo decir que pasar de 340CV a 200Cv, pues casi no lo noto, porque ? simplemente porque al menos de ir en circuito, no se puede disfrutar de tanto caballos, de hechos me fui a alemania y en la foto teneis el resultado:-)

 

a4007sd6.png

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi estoy con BillyEOS, el coche se compra con el corazón :bien: Lo puedo decir porque mi primer coche fue el MK1 GTI en 1993 :-) y he tenido, VR6, M3 y S4 de 340 CV, pues cundo vi al MK5 GTI tuve un flechazo, y os puedo decir que pasar de 340CV a 200Cv, pues casi no lo noto, porque ? simplemente porque al menos de ir en circuito, no se puede disfrutar de tanto caballos, de hechos me fui a alemania y en la foto teneis el resultado:-)

 

a4007sd6.png

 

Salu2

 

¿Seguro que esto es en Alemania? :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar: Madre mia, yo a esa velocidad solo he estado en avion :mrgreen: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy uno de los que ha bajado de cavallos y para nada estoy disgustado,con el paso del tiempo me he dado cuenta que hay cosas prioritarias antes que un coche..

he tenido varios coches y todos potentes,eso mientras era soltero,vivia en casa de los padres mantenido,solo hacia que salir de fiesta...pero creo que eso con el tiempo se va pasando y uno al madurar cambia de pensamientos.

ahora mi coche es un tdi 105 cv,no es tan bonito y corre tanto como un gti,pero con los km que hago,el dinero que ahorro en combustible es importante para otras prioridades como mi casa..

yo me dedico como hobby a traer coches de importacion y si vengo con un gti por muchos cv que tenga tampoco me impacta,pero cuando me piden un bmw o un mercedes bien equipado aunq tenga 150 cv,disfruto como un niño pequeño..mi proximo cambio cuando pueda permitirmelo sera un buen coche bien equipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si seguro.. jeje... De hecho soy de Suiza y hace unos meses que vivo en España... En la matricula del coche teneis la prueba... :lol:

 

s4hx5.jpg

Buff pues yo en cuanto venda este cae s4 avant que del 2003 ó asi están sobre 32000 ó 33000 e mas o menos.Del 2005 lo he llegado a encontrar a 39000e y me parece muy buen precio.... todo se andara :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante