Jump to content

Mi Colega Se Ha Pillado Un S5!!!! Fotos!!!


lolopum

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso que mi colega se ha pillado un audi S5. El bicho en cuestión es un 4.2 V8 con 354cv y full equip, es decir con faros de bi-xenón direccionales, navegador, semi-bacquets en piel negra, clima bi-zona, llantas en 19", leds delanteros(luces diurnas) y por supuesto el paquete S Line.

Es de los primeros de España ya que aquí se aceptan pedidos en el conce pero todavía no está a la venta, a mi colega se lo han traido de Alemania pero es nuevo sin estrenar y lo tiene ya dos meses.

Os dejo unas fotillos para que babeeis un poquito...:babas2::babas2:!!

Aunque lo mejor es oírlo y sentir cómo te pega al asiento, es BRUTAL!!!!

 

Aquí una de la trasera, preciosa...

p1zy7.jpg

 

En está lo mejor, el frontal con las luces diurnas, una pasada...

 

p2iw8.jpg

 

El morrete de cerca...

 

p3rn3.jpg

 

Otra de la trasera...

 

p4cl4.jpg

 

Otra más...

 

p5xr3.jpg

 

Ahora empezamos con el interior, con los semi-bacquets de cuero con la S de S Line grabada en el respaldo...

 

1005rt4.jpg

 

Y otra del interior...

 

1006wk4.jpg

 

Esta del anagrama V8 que va en la aleta delantera, si os fijais se puede ver en el reflejo al dueño haciendo el paripé...jeje!!

 

1008nz2.jpg

 

Bueno y la última cómo no podía ser de otra manera es para las llantas en 19" que son preciosas...

 

1009rh5.jpg

 

Bueno pues espero que os haya gustado aunque creo que sí que os va a gustar...jaja!!!

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante