Jump to content

Mi Colega Se Ha Pillado Un S5!!!! Fotos!!!


lolopum

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Precioso pero... el Kit S Line SOLO es para modelo 'normales'.. Es decir, el S5 no lleva S line sino que lleva el kit especifico del S5... Digamos que el SLine se pone en modelos de mas baja gama para darle un toke mas deportivo parecido a sus hermanos mayores...

 

Ya lo sé, es sólo una forma de hablar para decir que es el "S" y que por tanto lleva todo...:bien:!!

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Salamanca ya rueda desde primeros de Octubre un S5 azulito... vaya cacharillo que se ha pillado tu amigo, eso es una bomba...

 

DSC002762.JPG

 

 

Más fotos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=124449&st=0&gopid=1516100entry1516100

 

Sí tío pero es que mi colega lo tiene desde principios de septiembre, es decir, un mes antes que este azulito de la foto...

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no lleva cambio automático DSG/tiptronic!!!

 

Igualmente....pedazo maravilla de coche...

 

DSG no es Triptronic...DSG en audi es S-Tronic.

 

De todas maneras que mas da??????? O es que si fuera DSG contaria con 40Cv más???????

 

Ayer estuve viendo un programa yankee de autos, e iba sobre una ruta por todos los USA con bólidos...y decian que los automaticos eran solo para mujeres...y hablamos que habia un coche de 2800Cv...de alcohol...impresionante...y los demás, los mas pequeños V8 de 400Cv...

 

A ver si ahora todos los coches tienen que ser automaticos...sino no molan...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante