Jump to content

Asturianos


XoXe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bonitas fotos;)

 

 

Yo tb me apunto a la kedada asturiana en Parque Principado el domingo, me keda relativamente cerca desde Avilés,pero vaya horas amigos, domingo a las 11 de la mañana...buffhhh....y yo con los carnavales de avilés el sabado...a ver si me levanto pa ir..jejejeje.

 

Un saludo asturianos

Un Avilesino? anímate:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores habro la veda con fecha para proxima kdd, lugar Oviedo, dia 2 de Marzo del 2008.

 

El plan seria quedar en El Carlos Tartiere, sobre las once de la mañana y desplazarnos hasta salas en plan rutilla y aprovechar e ir a ver el nuevo circuito de karting de salas, que es la inaguracion y es la primera prueba del campeonato asturiano de karting.

 

Ahi os dejo la info, haber si nos apuntamos unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo mas info sobre posible kdd dia 23 de febrero, lugar a ir Ribadesella, Jornadas del Automovil de Competicion, de 12 a 14 horas, exposicion de vehiculos en el Puerto y luego de 16 a 18 horas exibicion en tramo cortado ( La Huertona - Tezangos)

 

Bueno ahi os queda la info, si ahi alguien que le cunda alguna de estas cosas y quiere quedar pa ir o pa vernos alli, que comente algo.

 

Un saludo pa toa la peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya yo tampoco voy a poder ir, estuve viendo en la TPAel encuentro de los campeones de cada disciplina del autovovilismo asturiano,( creo que era algo asi) y no estuvo mal, la unica pega quizas se la llevase lo largo del circuito por el que transcurrianlos vehiculos.

 

Mas actividades en la zona asturian:

- 2 de Marzo 1 Carrera de Karting en el nuevo Circuito El Zarrin, Salas.

 

Haber si se anima la gente a ir, ahi muchas y buenas categorias, y el circuito es novedad.

 

Sin mas un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Javirulas si vas a quemar un poco de gasolina o ruedas este finde avisa y para el proximo que es la carrera de karts haber si quedamos pa ir a verlo, que te parece, es de domingo ¿?¿?

 

Si este finde ire por alli....el sabado por la tarde fijo y el domingo si no llueve igual tambien!!

Ya tengo arreglado el arranque venia del rele de la centralita o no se que coño :mrgreen:

Y este finde talegue contra otro y que hizo un trompo delante mio y jodi ponton lateral varilla de direccion y una mangueta pero bueno quedo medio chapuceado....:risas::risas::risas:

Lo del finde que viene haber como lo tengo porque igual estoy liado y no puedo ya te diré....

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo intencion de salir el viernes de noche, asi que ya te doy un toque y es posible que me acerque, y muy probable que haya poca gente por eso de que es la inaguracion no oficial del nuevo circuito y el siguiente finde semana empieza el campeonato, haber si hace bueno.

 

Nos vemos en el camino.

 

P.D.: ya se donde tienes la oficina, podiamos tomar algo en el SEVEN ¿¿??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante