Jump to content

Asturianos


XoXe

Publicaciones recomendadas

Que pasa chavales..............HELP¡¡¡¡

 

Nada sigo con el tema del volante rayadisimo.

 

Yo no lo puedo montar(y eso k yo me animo ,k soy un manitas :mrgreen: )por k no tengo la herrramienta necesaria para hacerlo,(concretamente la llave M12 con carraca,para kitar el volante).Y me jode comprarla solo para eso............

 

Y fui al mi concesionario de gijon y me dijeron k no lo montan,al no comprarlo alli, por si me da fallos en un futuro no se kieren responsabilizar..........lo de siempre

 

Y no se k hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Os keria preguntar si sabeis ,de algun sitio donde sepais k lo montan fijo,para no volverme loco.ASTGOLF tu me habias dicho ,k por oviedo habia algun sitio ,sabes de donde ye???

 

Si hubiera uno por gijon seria la cuenta..................

:bien:

 

Yo creo que aun tengo la llave con la que quite el volante del MKIV que tenia antes, lo que no me acuerdo es la metrica que tiene, si quieres te lo miro y te cuento :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo creo que aun tengo la llave con la que quite el volante del MKIV que tenia antes, lo que no me acuerdo es la metrica que tiene, si quieres te lo miro y te cuento :bien:

en los MKIV si cambias el volante,con tal de no tener la llave en el contacto e incluso habia oido q quitando la bateria...luego no pasaba nada,pero en lod MKV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola señores muy buenas porfin resucite de entre los muertos jeje es que no estube yo muy bien de lo mio y estube una temporadina un poco perdidin pero bueno no pasa nada que lo que no te mata te hace mas fuerte, en fin os queria preguntar una cosa, estoy rumiando la idea de ponerle una admision directa de carbono de bmc al coche y no se que hacer, que opinais sera beneficiosa, no, nose si sabeis algo y me lo podies comentar estaria muy muy agradecido muchas gracias:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, volver a dejaros aqui un pequeño comentario referido a las carreras que se celebran mañana sabado en las inmediaciones del estadio del molinon en gijon.

 

Horarios y categorias:

POR LA MAÑANA

 

11:00 A 13:00 VERIFICACIONES

13:00 A 15:00 ENTRENAMIENTOS LIBRES

13:00 A 13:15 MINIMOTOS INFANTILES

13:15 A 13:30 MINIMOTOS MAYORES

13:30 A 13:45 MINI MOTARD

13:45 A 14:00 SCOOTERS

14:00 A 14:15 CAMBIO

14:15 A 14:30 QUAD

14:30 A 14:45 SM

 

POR LA TARDE

 

17:00 ENTRENAMIENTOS CRONOMETRADOS

 

MINIMOTOS INFANTILES

MINIMOTOS MAYORES

MINI MOTARD

SCOOTERS

CAMBIO

QUAD

SM

 

19:00 CARRERAS

 

MINIMOTOS INFANTILES - 8 VUELTAS

MINIMOTOS MAYORES - 10 VUELTAS

MINI MOTARD - 12 VUELTAS

SCOOTERS - 12 VUELTAS

CAMBIO - 12 VUELTAS

QUAD - 12 VUELTAS

SM - 15 VUELTAS

 

Un saludo y venga haber si os animais a ir y disfrutar que el espectaculo esta garantizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un poco accidentado el campeonato no???

Aquellos k fueron a verlo tuvieron k flipar,casa dos por tres la ambulancia

 

Estuvo muy guay, pero las medidas de seguridad,eran pesimas.

 

Mucho hueco entre cada bloque de paja,el asfalto estaba levantado por todos lados( de ahi la remodelacion del estadio)curvas muy cerradas, y mucha peña en zonas peligrosas.De ahi las fabas..........:mrgreen:

 

El proximo año a ver si se lo curran mejor en ese tema,por que a pesar de esto estuvo muy emocionante,y mucha adrenalina.

 

Por cierto Vr6corse que tal te fue?¿?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un poco accidentado el campeonato no???

Aquellos k fueron a verlo tuvieron k flipar,casa dos por tres la ambulancia

 

Estuvo muy guay, pero las medidas de seguridad,eran pesimas.

 

Mucho hueco entre cada bloque de paja,el asfalto estaba levantado por todos lados( de ahi la remodelacion del estadio)curvas muy cerradas, y mucha peña en zonas peligrosas.De ahi las fabas..........:mrgreen:

 

El proximo año a ver si se lo curran mejor en ese tema,por que a pesar de esto estuvo muy emocionante,y mucha adrenalina.

 

Por cierto Vr6corse que tal te fue?¿?????

te contesto yo q le vi el domingo.

 

mal por q no corrieron scooter ni alguna mas,pesima la organizacion...en fin,cosas que pasan:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como han comentado, la organizacion muy mal, el crcuito no estaba acabado hasta la una y media cuando a las doce ya tendriamos que haber salido a los entrenamientos libres, los socabones como decis estaban para todos y tampoco te descolocaban muxo las balas de paja no deben de estar todas juntas, tan solo para marcar las curvas o chicanes, al fnal pues casi 35 pilotos sin correr entre las categorias de scooter que es en la que participo yo y en minimotard, las supermotard tan solo dieron 3 vueltas ya que hubo un accidente que fue el detonante de suspender las carreras.

Deciros que en los entrenamientos quede 5 a menos de un segundo de los gallegos que venian marcando el ritmo de la prueba.

 

El 28 de septiembre nueva cita de la velocidad, en este caso Vidanes - Leon.

 

El 12 de Octubre nueva cita de la velocidad en Gijon, en este caso se hara en Las Mestas, ya informare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante