Jump to content

Asturianos


XoXe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Enhorabuena XoXe!!!!

Estarás como un niño con zapatos nuevos eh???

Todavía me acuerdo del día de la entrega del mío....y de esos primeros dias!!

Mucha suerte con el....:mrgreen:

 

Bueno respecto a la Kdd no se haber la gente que se va apuntando como siempre:

 

1- XoXe

2- Javirulas

 

 

Respecto a la fecha pues vamos a darle margen pa que se entere todo el mundo y de tiempo a organizarla bien.....últimos de Noviembre.....Diciembre????

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por esas fechas descanso el sabado 1 de Diciembre y el Domingo 2 entro de noches, o sea que no me vendria mal ese fin de semana. El siguiente tambien libro, lo unico es que tengo cena ese Sabado.

 

P.D. Agradeceria algun alma caritativa que llevase el cable VAG-COM para poder poner el cierre de ventanillas y techo solar con un toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quereis para el sabado 1 uno de nobiembre y asi os enseño las bbs ch que me pille, jeje

 

Un saludo

 

De diciembre querias decir no????......:risas::risas::risas::risas:

Yo en principio no tengo ningun problema para ese día pero si al final no pudiera por cualquier cosa os aviso OK???

 

A ver esas BBS como le sientan al golfito, por cierto que hiciste con las del R??? Las vendiste??? Las vendes??......:mrgreen:

Nos vemos....Salu2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi que animar un poco la cosa, haber si pa esta kdd puedo ir con mi coche, anda un poco jodio, aunque sino fuese con mi coche buscaria un chofer a poder ser en un golfito , jejejeje haber si somos unos cuantos pa celebra un buena kdd de cavallos que por aqui la zona norte parece que solo nis tira la gasofa, lo digo por que somos mayoria, jeje

 

un saludo y sin mas me despido.

 

javirulas te subi unas fotos del kart haber si pa otro dia sacamos unas en movimiento con la camara buena o un video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, aunque la mayoria creo q teneis serie V, q yo me apunto con mi III, a ver q tal q tengo ganas de ir a una kedada, estaba bien una carrerita a los karts,,, actualizo y q no os parezca mal, pero es q a mi el numero 11, no me va nada...

 

1- XOXE

2- INEF_1980

3- JAVIRULAS

4- TURIANU69

5- GOLFOGTI

6- ZERATUL

7- VR6CORSE

8- FRA1/3

9- XARLYGTI

10- TRUNK

13- JRGTI

 

Otra cosa, y y unos amigos teniamos pensao, a ellos tambien les parece buena idea una concentrcion-ruta, estilo a las q se hacen con los clasicos, pero con golf, no se q os parece la idea, si eso lo podriamos hablar en la kedada....un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber esa gente que pasa no ahi ganasd e kdd, ahi muxos golferos asturianos donde andais metidos, venga animaros todos que tenemos que hacer varias mangas en los karts, que no entramos todos juntos en la pista.

 

JAVIRULAS CONFIRMAME LO DEL MARTES.

 

lo de la rutilla no esta nada mal, pero igual mejor un tramillo que tenga poco trafico, jeje pa poder hacer alguna maldad.

diablillos de la noche dejar que os fluya sangre de gran octanaje, reunios y dejar libres esas bestias que teneis bajo control y disfrutar de la subida de adrenalina que os porducira y dejaros conquistrar.

ABRO LA VEDA - TRAMO de bimenes a barredos. era un tramo del principe creo, y la ultima vez que lo hice me encontre 3 coches en 15 km.

 

un saludo y rafagas pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de bimenes a barredos es la falla de los lobos y si q esta bastante bien algunas curbas cn humedades pero bueno para divertirse esta bien el del fito q decia yo la verda un sabado q subi desde colunga a rivadesella solo me encontre un coche al principio q lo adelante sin problemas y pa volver lo hice al reves y me encontre alguno ya casi llegando a colunga pero bueno a mi siendo traminos wapos valme cualquiera jeej.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante