Jump to content

Asturianos


XoXe

Publicaciones recomendadas

Bueno señores la fecha se aproxima y no somos capaces de decidirnos por un lugar.

 

Que plan tenemos ¿?¿? tan solo quedar, tomar algo (burmth, sidrina, unas cañas), en la anterior fuisteis a comer, ir a los karts,...

 

Yo por eso pensaba en Pola de Siero, tenemos karts, un restaurante o sidreria que se come bien y de pasta no esta mal, y tenemos terracita pa ver a los jovenes pilotando sus monturas y tomar algo.

 

Tambien podemos quedar en los alrededores del Molinon, y lego tirrar hasta Pola por la vieja, que esta divertida. Haber si nos ponemos de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A mi me parece buena idea ir al karting de Pola.....podemos kdar en gijón donde decia XoXe sacar unas fotillas y tirar luego hasta Pola a los karts y tomar algo.....o comer lo que prefirais a mi me da igual.

Pero el lugar hay que decidirlo ya!!

De hora habiamos quedado a las 12 no?? ni mucho madrugar ni quedar muy tarde....:mrgreen:

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues intentando de descubir donde realizaremos la kdd, me supongo que el amigo XOXE y ZURATUL, proponian el CAMPUS DE VIESQUES.

 

Haber si nos ponemos de acuerdo y decimos algo, que todos proponemos, pero no nos decidimos.

 

KDD EN EL CAMPUS DE VIESQUES ¿?¿?¿ A LAS 12 DE LA MAÑANA.

 

TODO CORRECTO ¿?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues intentando de descubir donde realizaremos la kdd, me supongo que el amigo XOXE y ZURATUL, proponian el CAMPUS DE VIESQUES.

 

Haber si nos ponemos de acuerdo y decimos algo, que todos proponemos, pero no nos decidimos.

 

KDD EN EL CAMPUS DE VIESQUES ¿?¿?¿ A LAS 12 DE LA MAÑANA.

 

TODO CORRECTO ¿?¿?¿

 

pues decirme donde queda eso que no tengo ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores deciros que la reunion de golfos a sido wena, hemos quedao, charlao un rato, hemos visto detalladamente cada coche, he sacao unas pocas de fotos, y hemos tomado unas cañas.

 

XOXE encando de conocerte, y mu chulo tu carro.

 

Haber si nos ponemos un poco en plan todos los ASTURIANOS y liamos una wena y gran kdd, en vez de una mini reunion.

 

Saludos y uVes pa toos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, encantado de conocerte tambien vr6corse, espero verte mas veces, y a mas asturianos, que esto no puede ser con el montonazo que somos.

 

Nos hemos tomado una cañita en un merendero que os habeis perdido los que no habeis ido jeje. A ver si con tiempo preparamos una buena con mas gente.

 

Las fotos ponlas aqui mejor, asi las tenemos en el post de la KDD. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer si no avisais... :D:D:D

 

xoxe tio como no me avisas .... ayssssssss

 

Jaja perdona chico, no me acorde de avisarte, para la proxima no te preocupes

 

Toy recortando y tapando matriculas, na mas que las tenga listas las subo.

 

Un Saludo y nos vemos en la carretera.

 

¿Borraste tambien las del avion bimotor? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... a los avioncitos les saque un parde de fotos, pero no tengo optica pa ello y con tanta ampliacion no se ven mu bien, voy a subiros una de cada coche, tan solo de lao, que las matriculas las tengo a medias.

 

golf V GT Sport 2.0 tdi - Llerandy, amigo Vr6Corse

dsc6381xh8.jpg

golf III Vr6 - Vr6corse

dsc6384uf3.jpg

golf V GTI - Javirulas

dsc6385ma5.jpg

golf V GTI - Xoxe

dsc6388gr6.jpg

 

 

haber si acabo las matriculas y subo mas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante