Jump to content

Asturianos


XoXe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

buf eso de software propio miedo me da yo reprograme cn unitronic y la verda encantado, yo cuando reprograme el mio mire y mira y la verda ahora mismo los mejores dicen q son unitronic o rebo pero no se la verda aki en asturias no estan yo fuy asta pamplona pero el trato y todo perfecto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver en asturias, lo mas conocido a nivel nacional q yo sepa esta TLR, q parecen tener buena reputacion en repros a tdi, yo con el tiempo tb kiero hacerla, y esta es la opcion mas fiable y sino irte hasta galicia q esta upsolute, etc etc, lo malo es q si por un casual t da problemas la repro tienes q hacerte 300 o 400 km para q t la revisen fastidia un poco la verdad, pero de momento es lo q hay

 

 

golfogti entonces lo mas cerca q hay Unitronic seria Pamplona???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En team racing ya no reprograman upsolute, han dejado de trabajar con el chaval q venia a hacerlas de galicia, y ahora tienen software propio team racing,

buf!,eso de software propio me suena a "cortar y pegar":neutral:...el de upsolute era buen chaval...ademas el tenia varios coches(un leon y un ibiza cupra,el cual le compro a un colega mio)y sabia funcionar con los vag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver en asturias, lo mas conocido a nivel nacional q yo sepa esta TLR, q parecen tener buena reputacion en repros a tdi, yo con el tiempo tb kiero hacerla, y esta es la opcion mas fiable y sino irte hasta galicia q esta upsolute, etc etc, lo malo es q si por un casual t da problemas la repro tienes q hacerte 300 o 400 km para q t la revisen fastidia un poco la verdad, pero de momento es lo q hay

 

 

golfogti entonces lo mas cerca q hay Unitronic seria Pamplona???

 

saludos

 

no yo fuy ally xq hector estava ally de vacaciones y preferia ir a pamplona q a madrid unitronic lo tienes en madrid y en galicia tienes upsolute pero unitronic y rebo creo q estan intentando meterse en galicia o ya se metieron no lo se fijo es todo llamarlos y preguntar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Buenas a todos, despues de haber aparecido tantos Asturianos en la kdd Astur-Leonesa habra que ir pensando en hacer una en la que temos toos los Asturianos, que no somos pocos.

 

Voy a dejaros por aqui las proximas fechas de las carreras del campeonato de scooter de asturias, haber si os pasais por alguna animar un poco.

 

27 Julio Saludes de Castroponce, Leon.

17 Agosto Pola de Laviana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...

Haber si me podeis echar un cable paisanos.

 

Tengo en casa el volante del GTi desde hace 3 dias y kiero ponerlo YA¡¡¡

 

Fui al conce y me dan cita para el 3 de septiembre ,tengo k ir de todas formas,pero mientras tanto me subo por al paredes

No sabeis algun sitio k sepan hacerlo o k trabaje con coches volkswagen y sepa como va el tema,es k yo tengo miedo a meterle mano y la espera se me hace muy larga...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si me podeis echar un cable paisanos.

 

Tengo en casa el volante del GTi desde hace 3 dias y kiero ponerlo YA¡¡¡

 

Fui al conce y me dan cita para el 3 de septiembre ,tengo k ir de todas formas,pero mientras tanto me subo por al paredes

No sabeis algun sitio k sepan hacerlo o k trabaje con coches volkswagen y sepa como va el tema,es k yo tengo miedo a meterle mano y la espera se me hace muy larga...............

pues,creo sinceramente q lo mejor es q esperases,yo te puedo decir algun taller(todos por oviedo)q te lo puedan hacer,pero luego esta el tema de q te metan el vag-com para ponerlo todo en orden...como veas:roll:.

por cierto,ya q tu eres uno de los q va a ir el viernes...yo ir voy fijo(tengo mas coches en casa)pero no es seguro q pueda llevar el mio,q tube unos problemillas con un balonazo q me dieron y lo tengo en el taller.de todas formas pa conocernos vale:bien:,es q se lo dije a dani el de burgos,pero ya debe de andar por gijon ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tio dani ya esta por gijon ,por donde el puerto deportivo para ser exactos me dijo

Mandale un privado si kieres ,k internet creo k tiene.

yo ando liado con el curro y lo tengo un poco chungo de kedar el fin de semana,pero lo intentare.

 

la kdd es el viernes a las 5 en el molinon hay k estar ahi como sea venga ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada chavales son las 4.45 y pare para comer algo en el curro y decir k tengo k seguir aki pringando,por lo tanto no puedo ir.................:cry2:

 

Espero fotos de esa mini KDD

 

Vaya hombre, para la proxima sera, y n o te preocupes por las fotos que unas cuantas se han sacado, yo como siempre nunca me acuerdo de llevar la camara, menos mal que hay gente con mas memoria que yo :risas:

 

Por cierto, un placer conocer a todos los que conoci, ojala todo el mundo fuera asi :bien: .

 

Para la proxima hay que organizar una comida o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hombre, para la proxima sera, y n o te preocupes por las fotos que unas cuantas se han sacado, yo como siempre nunca me acuerdo de llevar la camara, menos mal que hay gente con mas memoria que yo :risas:

 

Por cierto, un placer conocer a todos los que conoci, ojala todo el mundo fuera asi :bien: .

 

Para la proxima hay que organizar una comida o algo asi.

xoxe idolo....:risas::risas::risas:.

yo contigo es la tercera vez que coincido.a ver si descargo las fotos y las pongo aqui:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, alla voy yo con mis fotos.

Decir que un placer conoceros a todos, fue una tarde muy entretenida y agradable, espero que pronto nos volvamos a ver por alli.

Sin mas dilación, allá vamos con una sesion de fotos (mi coche esta bastante guarrete, no me dio tiempo a detallarlo :( )

 

thump_983195dsc01699.jpg

thump_983194dsc01698.jpg

thump_983193dsc01697.jpg

thump_983192dsc01696.jpg

thump_983191dsc01695.jpg

thump_983189dsc01692.jpg

thump_983188dsc01691.jpg

thump_983187dsc01690.jpg

thump_983186dsc01689.jpg

thump_983185dsc01688.jpg

thump_983184dsc01686.jpg

thump_983183dsc01685.jpg

thump_983182dsc01682.jpg

thump_983181dsc01681.jpg

thump_983190dsc01693.jpg

 

Fotos de una pequeña mod en el coche de javi (gand28)

 

thump_983200dsc01704.jpg

thump_983199dsc01703.jpg

thump_983198dsc01702.jpg

thump_983197dsc01701.jpg

 

Espero que os gusten, venga, saludetes a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante