Jump to content

Asturianos


XoXe

Publicaciones recomendadas

Por cierto Javi, cuando quieras probamos lo del maletero (si lo encuentro :silvar:) y las luces circulares.

 

 

eso es Jose,tu investiga lo del maletero, q cuando lo tengas ponemos tb las luces circulares, :mrgreen:

 

en casa Yoli si hubieramos tenido camara, no digo q no hubieran caido tb alguna foto :silvar:)

 

Javi estan muy chulas las fotos, y al final salieron bien las luces de los retrovisores, se ve en todo su esplendor ese color azul :silvar:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

eso es Jose,tu investiga lo del maletero, q cuando lo tengas ponemos tb las luces circulares, :mrgreen:

 

en casa Yoli si hubieramos tenido camara, no digo q no hubieran caido tb alguna foto :silvar:)

 

Javi estan muy chulas las fotos, y al final salieron bien las luces de los retrovisores, se ve en todo su esplendor ese color azul :silvar:

 

saludos

 

Ya esta localizado lo del maletero jeje, lo que pasa que el mod completo de cambiarle los amortiguadores para que se abra por completo el maletero sin tocarlo no me acaba de convencer, de momento habra que probar solo con el VAG-COM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos en otro sitio fijo que molaban mas, así cerca de la playita quedarían chulas, pero bueno, para la proxima vez mas y mejor.

Por cierto, no se si os acordais del fayo de mi coche despues de enchufar el vag, pues bien, no se sabe a ciencia cierta pero parece que se ha estropeado el modulo confort de la puerta del conductor y por eso pasan esas cosas. Tengo que volver hoy al conce a que enchufen el coche al vagcom y ver que es lo que pasa.

Os mantendre informados.

 

fullmoon33, para la proxima apúntate. Yo esta fue la primera kdd del club a la que he ido y la gente a la que conocí todos muy majos, muy buen rollete, así que apuntate que no te defraudará.

Venga, saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

fullmoon33, para la proxima apúntate. Yo esta fue la primera kdd del club a la que he ido y la gente a la que conocí todos muy majos, muy buen rollete, así que apuntate que no te defraudará.

Venga, saludetes

 

 

eso esta hecho, para la proxima contar conmigo!!

ya estare por aqui al tanto para ver cuando se organiza y alla voy con mi blanquito:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta no fue nada,q en la astur-leonesa eramos 31 coches...y lo pasamos bastante bien.

hay q animarse e ir al post de quedada en cangas o en el de astur-leoneses q proximamente se volver a a liar,lo presiento:mrgreen:

 

A ver si para la proxima q organiceis de gran tamaño puedo ir, pq en esta solo eramos 4 amigos:cadena: y la verdad q esta guay :bien:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias,no sabia q tenias tarjetas de esas,q si no te digo q me dieras un par de ellas:roll:

 

lo unico que estan personalizadas :risas::risas: con mi nick, animate a imprimirte unas que es cañero :silvar::silvar:

 

Muy bonitas las fotos, no sabia que habias sacado alguna de tu coche en la Universidad laboral.

 

Si! mientras te esperaba! dije coña voy a aprovechar :roll::silvar::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.coparodicar.com

 

Bueno señores os dejo esta info aqui, haber si os pasais animarme un poco, voy segudo de la categoria de scooter 70, ya se han disputado dos pruebas.

 

Horarios de entrenos libres a partir de las 12 de la mañana, carreras por la tarde, categorias de MINIMOTOS, SCOOTERS, CAMBIO, MINIMOTARD, SUPERMOTARD y SUPERQUAD.

 

dsc8404rzp5.jpg

w800.png asi de juntos rodamos en Arriondas, aqui en 3ª posicion

 

dsc8460nz7.jpg

w737.png Foto podio en segunda posicion, carrera de Arriondas

 

dsc8480nz1.jpg

w800.png Foto integrantes de equipo (Limpiezas ABC - Carreño Motor).

 

Un saludo y si hace dia espero ver a alguien por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola compañeros, estoy viendo un poco por alto el post, y la verdad que somos muchisimos asturianos en el foro. Además haceis kdds muy bonitas. Sobre el tema de las repros, hoy en dia en Asturias va creciendo cada año un poquito más, yo llevo un passat repro con TLR es gasolina y me va muy bien, lo reprogramé en Piedras Blancas, pero me lo llevó mi vecino que lleva un ibiza cupra TDI con repro maxi gold rondando los 212 cv y va de miedo. Luego tenemos a Team Racing que ya no trabaja con Upsolute, y tiene un a un "señor" que dice tener algo de idea en hacer repros, cosa que perdone si está el por aqui, dudo mucho. No se lo recomiendo a nadie mucho dinero, sin lanzadas, ni potencia asegurada y menos fiabilidad. Por último en Viella tenemos un banco de potencia decente (menos mal) inercial, donde podemos meter tantos nuestros delanteros como los 4 motion que anden por el foro, y de paso podeis reprogramar con MTM allí que es muy muy buena marca. El banco de potencia se llama HRS mortorsport.

 

Por último dentro de 1 mes y poco me llega mi TSI 170 y ya tengo varias cosas compradas en casa para ponerselas, seguro que le va caer la repro me va ser REVO si alguien quiere bajarse a Pamplona, yo me voy a bajar cuando le meta unos km al TSI, que me avise, que cuantos más seamos mejor será el precio.

 

Saludos paisanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa chavales..............HELP¡¡¡¡

 

Nada sigo con el tema del volante rayadisimo.

 

Yo no lo puedo montar(y eso k yo me animo ,k soy un manitas :mrgreen: )por k no tengo la herrramienta necesaria para hacerlo,(concretamente la llave M12 con carraca,para kitar el volante).Y me jode comprarla solo para eso............

 

Y fui al mi concesionario de gijon y me dijeron k no lo montan,al no comprarlo alli, por si me da fallos en un futuro no se kieren responsabilizar..........lo de siempre

 

Y no se k hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Os keria preguntar si sabeis ,de algun sitio donde sepais k lo montan fijo,para no volverme loco.ASTGOLF tu me habias dicho ,k por oviedo habia algun sitio ,sabes de donde ye???

 

Si hubiera uno por gijon seria la cuenta..................

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa chavales..............HELP¡¡¡¡

 

Nada sigo con el tema del volante rayadisimo.

 

Yo no lo puedo montar(y eso k yo me animo ,k soy un manitas :mrgreen: )por k no tengo la herrramienta necesaria para hacerlo,(concretamente la llave M12 con carraca,para kitar el volante).Y me jode comprarla solo para eso............

 

Y fui al mi concesionario de gijon y me dijeron k no lo montan,al no comprarlo alli, por si me da fallos en un futuro no se kieren responsabilizar..........lo de siempre

 

Y no se k hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Os keria preguntar si sabeis ,de algun sitio donde sepais k lo montan fijo,para no volverme loco.ASTGOLF tu me habias dicho ,k por oviedo habia algun sitio ,sabes de donde ye???

 

Si hubiera uno por gijon seria la cuenta..................

:bien:

a ver,el pavo en cuestion es el hijo del de DOMY,q es un sitio donde lavan coches q es famosillo y esta en viella(un poco mas para alla del puti DELPHOS)...el pavo es un artista en electricidad y movidas de estas de poner y tal...yo iria ahi:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante