Jump to content

Asturianos


XoXe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A mi sobre esa hora me va bien ni mucho madrugar ni dejarlo pa la tarde que yo tengo cena de empresa y se me hace tarde....

S2 :bien:

 

Me contradigo a mi mismo......no me acoradaba que trabajo el sabado por la mañana de 11 a 14h......:evil:

Bueno chicos si me da tiempo me paso mas tarde y sino pues na la próxima vez será.......:cry2:

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien,,,ya se q es diciendolo bulgarmente "cagar fuera de la pota" pero a alguien le apetece ver uno de los mejores y mas espectaculares Rallysprint de todo el norte...en Villablino, ya se un poco lejos pero no tanto, ademas keda cerca de Leitariegos... si ahi nieve para los afortunados q sepan deslizarse...

Bueno yo lo dejo caer a ver q os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, entonces sobre las doce quedamos en el aparcamiento del molinon, no ¿?¿?¿ y dependiendo del dia que haga y una vez alli, decidimos lo que hacemos. Javirulas una pena que tengas que currar, si hace bueno y te vas a rodar avisa que nos pasamos por alli.

 

un saludo a toa la vasca, haber si nieva y hacemos una kdd blanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, entonces sobre las doce quedamos en el aparcamiento del molinon, no ¿?¿?¿ y dependiendo del dia que haga y una vez alli, decidimos lo que hacemos. Javirulas una pena que tengas que currar, si hace bueno y te vas a rodar avisa que nos pasamos por alli.

 

un saludo a toa la vasca, haber si nieva y hacemos una kdd blanca.

 

Como ya te dije antes cuando nos vimos curro de 11 a 14 y ya que no me da tiempo a pasarme por la Kdd pues me imagino que me acerque al circuito a rodar un rato si hace buen dia.....pasaros si os apetece tais invitaos, solo que a alguno igual le da la vara ir hasta Noreña....:risas::risas::risas:

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aguanta la nieve y abren alguna de las estaciones bien sea, san isidro, pajares o fuentes de invierno, me da lo mismo, el domingo tengo pensao subir pero pronto a darle un poco a la tabla.

 

Yo el sabado podre disponer de la camara de fotos y habia quedao ya hace un mes con JAVIRULAS en ir a sacarle unas fotos con el kart, en la pista de noreña, ahi tenemos sitio pa echar unas buenas fotos.

 

JAVIRULAS no prodriamos entrar con el coche ¿?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aguanta la nieve y abren alguna de las estaciones bien sea, san isidro, pajares o fuentes de invierno, me da lo mismo, el domingo tengo pensao subir pero pronto a darle un poco a la tabla.

 

Yo el sabado podre disponer de la camara de fotos y habia quedao ya hace un mes con JAVIRULAS en ir a sacarle unas fotos con el kart, en la pista de noreña, ahi tenemos sitio pa echar unas buenas fotos.

 

JAVIRULAS no prodriamos entrar con el coche ¿?¿?¿

 

Te refieres con el coche al circuito???

Como no pagues al Echevarria no te deja ni andando....:risas::risas::risas:

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien,,,ya se q es diciendolo bulgarmente "cagar fuera de la pota" pero a alguien le apetece ver uno de los mejores y mas espectaculares Rallysprint de todo el norte...en Villablino, ya se un poco lejos pero no tanto, ademas keda cerca de Leitariegos... si ahi nieve para los afortunados q sepan deslizarse...Vale, q se me olvidaba, hay pista de Karts, no corren mucho pero...y si nos juntasemos unos cuantos es probable q nos dejen entrar al circuito con los coches, cuanto se juntaron los de los HF, les dejaron..

Bueno yo lo dejo caer a ver q os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leitariegos... si ahi nieve para los afortunados q sepan deslizarse...Vale, q se me olvidaba, hay pista de Karts, no corren mucho pero...y si nos juntasemos unos cuantos es probable q nos dejen entrar al circuito con los coches, cuanto se juntaron los de los HF, les dejaron..

Bueno yo lo dejo caer a ver q os parece?

Estaria bien, pero depende de lo que diga la mayoria:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante