Jump to content

Asturianos


XoXe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

wenas chavales aver q hace pila q no entro por aki, si haceis la quedada a finales de este mes y puedo me apunto aver si organizamos algo wapo, ya vi la de *******.com y ya tienen unos cuantos de varios foros apuntados, y decir tb q en pajares la nieve tb perfecta he y vastantes pistas abiertas y como no decir tb q ayer fuy a pamplona a vitaminar mi golf cn unitronik stage 1+ y vaya como anda todo perfecto este Hector es un hacha jejej.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores esto esta mu parao, seguimos con la intencion de hacer la KDD pa finales del mes de enero, o nos juntamos el dia 3 con los del club vag¿?¿?¿?

 

Yo si no sale la Kdd de aqui posiblemente me pase hacer una visitilla a los mienbros del Club Vag, y a conocer a los mienbros del club que he visto ya agregados a la lista de la kdd del dia 3 de febrero en el norauto del parque principao, a las once de la mañanna han quedao.

 

Haber si esto se anima un poco, venga señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me es indiferente donde quedar, en el foro del club vag es donde han quedao y a esa hora, un sabado en los alrededores del norauto esta bien y con sitio pa 15 coches que ai apuntaos y si nos juntamos cuatro o cinco mas de este foro tenemos sitio de sobra pa todos.

 

A no ser que vayamos los treinta y pico asturianos que estamos registraos en el foro igual no tenemos sitio, por cierto opto por el parque prin, ya que estos dias tuvieron haciendo controles severos en las cercanias del molinon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante