Jump to content

Asturianos


XoXe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo mañana trabajo:disparos: y no voy a poder ir:cry2:,aunque intentare escaparme y pasarme, con las ganas que tenia de ir:evil:.

 

JAVIRULAS como no nos vamos a ver, podrias decirme si hay mucha diferencia a nivel de comportamiento entre la v2 y la suspension de serie?

y si se puede bajar bastante, por que el catalogo marca 45mm del/35mm detr. creo y el tuyo parece mas bajo:roll:.

 

Siento poner esto aqui,pero stoy apunto de pillar una v3 y no me decido por que no se si bajara todo lo que yo kiero, y no conozco a nadie que la lleve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre diferencia si que hay entre la de serie y la K&W, el coche va un poco mas durito (no demasiado) y balancea mucho menos, en los cambios de apoyo el coche no se mueve, va mucho mas plano y la trasera va por donde la metes no se intenta retorcer......

 

Respecto a la Variante 1, 2 o 3.....te explico:

La 1 solo es regulable en altura.

La 2 en altura y dureza (compresion).

La 3 en altura y dureza (compresion y extension).

 

Pero la altura no varia baja tanto la 1 como la 2 y la 3. Piensa realmente lo que vas a usar (la 3 es para gente muy exigente), sinceramente yo la dureza la puse a tope y no la volvi a tocar más, si la comprara ahora cogería la 1 y me ahorraria la pasta.....:mrgreen:

 

Por la bajada no te preocupes baja lo suficiente como para pegar en los pasos de rueda y en todos los badenes y entradas a garajes osea que eso que no te importe....yo en breves voy a agacharlo un poco mas de atras!!

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claps::claps::claps:Gracias por la respuesta javirulas, muy completa, eres 1 maquina.Creo que pondre la v3 por que no hay mucha diferencia de precio con la v2, y si se puede bajar tanto pues ya estoy mas decidido.

 

Y a la quedada parece que no fue nadie, solo xoxe al que vendimos malamente... no estara muy contento, por que si hay que ir se va, pero ir pa na, ye tonteria.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tuve que currar como habia dicho.....la verdad que fue una lastima que saliese tan mal.

Si volveis a kdar para la semana que viene curro el sabado por la mañana pero igual puedo pasarme de tarde o hacerla el domingo.....

-Turianu ya me conto vr6corse lo del escape habra que ver como suena eso :twisted: y las llantinas BBS CH, ya me enseño las fotos!!

-Xarly a ver si nos conocemos, que seguro que te vi alguna vez por ahi.....

-vr6 gracias por venir a sacar esas fotillas.....

-XoXe una pena no haber visto ese carraco, haber si se consigue hacer otra en condiciones.....

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toy reparando las fotos, na mas que las tenga ya te las mando, si coincide que vuelves habra que sacar alguna mas, jeje

 

el tema de la kdd parece que no avanza, haber si os animais y quedamos pa tomar unas sidrinas aunque sea, o un chocolate caliente pa combatir el frio, haber si se mueve esto un poco.

 

no se si subir un parde fotos que tengo de los dos golf que tuvimos en el amago de KDD que hicimos,Turianu si quieres las fotos te las cuelgo aqui o me das tu direccion ¿?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toy reparando las fotos, na mas que las tenga ya te las mando, si coincide que vuelves habra que sacar alguna mas, jeje

 

el tema de la kdd parece que no avanza, haber si os animais y quedamos pa tomar unas sidrinas aunque sea, o un chocolate caliente pa combatir el frio, haber si se mueve esto un poco.

 

no se si subir un parde fotos que tengo de los dos golf que tuvimos en el amago de KDD que hicimos,Turianu si quieres las fotos te las cuelgo aqui o me das tu direccion ¿?¿?¿

 

OK!! el otro dia tenias que marchar pero te debo unas cañitas eh??

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores las afotos las cuelgo en estos dias, son unas poquitinas, Javirulas las tuyas toy en ello

que se salvan un parde y las que saque del kart en parao, habra que ir otro dia, :risas::risas: que tas metiendome el gusanillo y eso ye muy malo pa mi, que me gusta mucho la gasolina, pa quemar no pa beber, haber si alguien va a pensar mal.

 

Bueno pues nada desear a todos los asturianos, Feliz Navidad y Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante