Jump to content

Hazle una pregunta al siguiente


dabyz

Publicaciones recomendadas

Por que cuanto mas tenemos mas queremos

 

Si el congelador de una heladera se encuentra a no más de 10 grados bajo cero, y en la Antartida en un invierno muy frio la temperatura ambiente

llega a 50 grados bajo cero.... ¿no podrían calentarse las personas entrando a los congeladores?

 

 

Si que podrian,es mas cuando hace -10 grados se ponen la manga corta!

 

¿por que cuando mas tenemos mas queremos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque los humanos somos asi de envidiosos...

 

Será la envidia la culpable de que cuando el de tu lado bosteza tu tambien bosteces??????

 

Un Saludo,

 

Nada, edito que se me ha adelantado Lsilvag.

 

Noooooo, es el instinto preevolutivo que te hace que intentes cazar moscas.

 

 

¿Porque no me han invitado a ninguna fiesta de Hollowen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque no te dejan ir sin un gti :risas:

 

golpe bajo :bien:

 

porque cuando el coche fantastico entraba en el camion ala velocidad que iva no salia disparado cuando subia la rampa??:mrgreen:

 

Pq en realidad iba muy lento y lo hacían a cámara rápida.

 

¿pq cuando Michael no estaba dentro del coche habían tomas en las que se veia una mano que salía desde los pedales??? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golpe bajo :bien:

 

 

 

Pq en realidad iba muy lento y lo hacían a cámara rápida.

 

¿pq cuando Michael no estaba dentro del coche habían tomas en las que se veia una mano que salía desde los pedales??? :risas:

 

era la mano que le daba placer a michael :risas::risas::risas::risas::risas: me lo has dejao en bandeja ner jjejeje :bien:

que coche sera el siguiente que tenga?:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno. Estás enamorado del Gti y no podrás llegar a entrar en otro coche, sería como una infidelidad, jeje...

 

¿Me darán mi Gti por fin este viernes tras mi espera desde el 30 de julio o tendré que esperar una semanita más, jeje?

 

yo creo que no... te lo dara para la semana que viene.. puente a puente tiro porque me lleva la corriente:risas:

 

llantas bbs ch en 18" o 19"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo se le ocurrió la canción de la barbacoa a Georgie Dann? ¿Se le quemaron las hamburguesas?

 

seguro que el dia que se la fue a comprar para que no se le olvidara se la repetia una y otra vez, y luego a causa del aburrimiento le salio una cancion.

 

(Ejemplo: Tamara, no cambie,no cambie,no cambie,no cambie...............)

 

 

 

 

-De que color era el caballo blanco de santiago?

 

(A ver si teneis narices a sacarlo :risas::risas:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pq son freaks

 

Como se partía la camisa Camarón??? pq una cosa es desgarrarla, romperla, descoserla, pero ¿partirla?

Por k sabia k Estopa iba a sacar una cancion,y no kedaba bien,desgarrar,romper o descoser

 

-Como sabe un ciego cuando a acabado de limpiarse el culo?????o por k echas a lavar la toalla despues d salir d la ducha,si se supones k sales limpio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por k sabia k Estopa iba a sacar una cancion,y no kedaba bien,desgarrar,romper o descoser

 

-Como sabe un ciego cuando a acabado de limpiarse el culo?????o por k echas a lavar la toalla despues d salir d la ducha,si se supones k sales limpio?

 

 

Te contesto a la del ciego. Porque se lo dice un mudo colega suyo.

 

¿Porque cuando el mando esta sin pilas apretamos mas fuerte los botones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante