Jump to content

Hazle una pregunta al siguiente


dabyz

Publicaciones recomendadas

Porque tenian tiempo para la teorica y logicamente para la practica, no como ahora, que solo se trabaja o se estudia. Ademas es mas viejo que los romanos, o que Emmanuelle, que si no daba ella........daba él :risas::risas::risas:

 

Quien ganará la Eurocopa de este verano?

 

PD: Recordad que Inglaterra....esta fuera. :shock:

 

 

Con una o con 10 cuantas mas mejor chicas claro!jeje

 

Porque en el kamasutra existen tantas posturas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque tenian tiempo para la teorica y logicamente para la practica, no como ahora, que solo se trabaja o se estudia. Ademas es mas viejo que los romanos, o que Emmanuelle, que si no daba ella........daba él :risas::risas::risas:

 

Quien ganará la Eurocopa de este verano?

 

PD: Recordad que Inglaterra....esta fuera. :shock:

 

España..:silvar::silvar:

 

¿Los moderadores trabajan? (Aparte del foro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que trabajan, como los arbitros que a parte son abogados, jueces, o panaderos :risas: , quien sabe....ellos tendrian que contestar a la pregunta mejor.

Con respecto a lo de España como ganadora de la Eurocopa....ojala ! !

Pero mucho me temo, que ni con los mejores de los Cesc, Torres, Villa...

 

Alguien trabaja en Volkswagen del Foro??

 

S2:bien:

 

España..:silvar::silvar:

 

¿Los moderadores trabajan? (Aparte del foro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que trabajan, como los arbitros que a parte son abogados, jueces, o panaderos :risas: , quien sabe....ellos tendrian que contestar a la pregunta mejor.

Con respecto a lo de España como ganadora de la Eurocopa....ojala ! !

Pero mucho me temo, que ni con los mejores de los Cesc, Torres, Villa...

 

Alguien trabaja en Volkswagen del Foro??

 

S2:bien:

 

pos creo ke no...... sino ke salga y de la cara!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

alguien del foro tiene un volkswagen????:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabaja 15 horas y duerme 7, veras como se te olvida y cuando quieras darte cuenta ya le tienes.

 

¿sois adictos a la coca cola? es para ver sio soy el unico.

 

mi padre posee un bar desde hace muchos años y nunca me a faltado la coca cola en mi casa....es decir desde ke pudo caer una gota de cocacola en mi boca.....desde muy chikitito (no me acuerdo exactamente cuantos años 2 años mas o menos) no e dejado de beber coca cola en mi vida!!!! y a dia de hoy suelo beber mas de 2 litros al dia!!!....soy adicto o no??:mrgreen:

 

porque brillan las estrellas???? son leds???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi padre posee un bar desde hace muchos años y nunca me a faltado la coca cola en mi casa....es decir desde ke pudo caer una gota de cocacola en mi boca.....desde muy chikitito (no me acuerdo exactamente cuantos años 2 años mas o menos) no e dejado de beber coca cola en mi vida!!!! y a dia de hoy suelo beber mas de 2 litros al dia!!!....soy adicto o no??:mrgreen:

 

porque brillan las estrellas???? son leds???

 

son peos con un mexero x debajo:risas::risas::risas:

 

porke se dice a kien madruga dios le ayuda? si cuando yo madrugo no mayuda ni dios:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante