Jump to content

Hazle una pregunta al siguiente


dabyz

Publicaciones recomendadas

ombligo esastamente nose pero argun bokete seguro ke tenian:risas::risas::risas:

 

ke tiene adan x delante ke eva yeva x detras?:silvar::risas:

 

una hojita para que no se le vea todo el sistema :risas::risas:

 

Yo creo que si tenian....

 

Con 3000 € en la cuenta...os dariais un capricho de 1000?? Esto va totalmente en serio, necesito consejo.

 

Aprovecha y fundete esos mil :bien:

 

 

Porque las parientas ponen verdes y patas parriba a esas otras en las que te fijas o comentas la jugada¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque te has bebido el guadalquibir:risas:

 

porque estas con el guapo "subio" despues de echar un canelo¿?

Pues son cosas que no entiendo , porq para estar con el guapo subido hay que preguntar a la parienta, si debes estar realmente con el guapo subido o no :mrgreen::mrgreen:. Mas que nada por si has dejado el pabellon alto :risas:

Por que siempre terminamos hablando de lo mismo???? SEXO :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son cosas que no entiendo , porq para estar con el guapo subido hay que preguntar a la parienta, si debes estar realmente con el guapo subido o no :mrgreen::mrgreen:. Mas que nada por si has dejado el pabellon alto :risas:

Por que siempre terminamos hablando de lo mismo???? SEXO :mrgreen:

 

Porque... siempre pensamos en lo UNICO :risas:

 

Porque aun teniendo que madrugar mañana nos pasamos hasta las tantas por aqui??? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que estamos como cabras y ademas gastamos lo que no esta escrito,je je je.¿Por que bajamos la musica cuando vamos a aparcar acaso se apartan los otros coches?.:bien:

Pues no se, sera para escuchar el golpe al otro coche de cortesia :mrgreen:

Por que mi coche da igual con q lo lave que siempre sale de los lavaderos sucio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, sera para escuchar el golpe al otro coche de cortesia :mrgreen:

Por que mi coche da igual con q lo lave que siempre sale de los lavaderos sucio???

 

 

por que realmente no lo lavas jodia, vas a los lavaderos,ves a los chicoss maniaticos que lavan el coche todas horas, te distraes y se te olvida a que habias ido!!!!

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

por que me guztan tanto los bombones!!!????

 

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que realmente no lo lavas jodia, vas a los lavaderos,ves a los chicoss maniaticos que lavan el coche todas horas, te distraes y se te olvida a que habias ido!!!!

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

por que me guztan tanto los bombones!!!????

 

 

:abrazito:

Vas a cobrar Kora, porq estan bueniiiiiiisimos :mrgreen:

Por que el chocolate engorda???? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a cobrar Kora, porq estan bueniiiiiiisimos :mrgreen:

Por que el chocolate engorda???? :roll:

 

:risas::risas::risas:

yo tambien te quiero cari! :abrazito:

 

engorda tanto, por que en vez de comernos un bombon, nos comemos la caja entera, como quieres que no engorde!!?? por cierto, tengo una cajita que alguien me regaló el sabado.... mmmm

 

por que mi hermana es tan cansina y no deja de quitarme mi ropa?? joeeee

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:

yo tambien te quiero cari! :abrazito:

 

engorda tanto, por que en vez de comernos un bombon, nos comemos la caja entera, como quieres que no engorde!!?? por cierto, tengo una cajita que alguien me regaló el sabado.... mmmm

 

por que mi hermana es tan cansina y no deja de quitarme mi ropa?? joeeee

 

:abrazito:

 

Porque tendrás buen gusto...

 

¿En que iglesia puedo casarme? (bonita xfa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA PREGUNTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Casate donde se casó el principe, a tu novia le hará ilusion.

 

¿en que estaria pensando seatpando para que se le olvide preguntar????

 

En la noche de bodas :silvar::silvar: jeje..

¿¿Para que sirve toda esa gente que te roba cuando vas a firmar la hipoteca de un piso?? Que si périto, que si el del banco, que si el de la inmobiliaria, etc etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la noche de bodas :silvar::silvar: jeje..

¿¿Para que sirve toda esa gente que te roba cuando vas a firmar la hipoteca de un piso?? Que si périto, que si el del banco, que si el de la inmobiliaria, etc etc....

 

Para arruinerte la vida.

 

¿porque hace unos años, y en algunos casos actualmente los gasolina llevavan el tubo de escape recto y los diesel hacia abajo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la noche de bodas :silvar::silvar: jeje..

¿¿Para que sirve toda esa gente que te roba cuando vas a firmar la hipoteca de un piso?? Que si périto, que si el del banco, que si el de la inmobiliaria, etc etc....

 

Para lo que tu muy bien dices.....para robarnos y sacarnos dinero hasta por poner el culo para que nos den el dinero para la puñetera hipoteca...

 

¿Porque los lunes son tan duros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para arruinerte la vida.

 

¿porque hace unos años, y en algunos casos actualmente los gasolina llevavan el tubo de escape recto y los diesel hacia abajo?

 

Antes yegue bastante tarde....

 

los gasolina salen recto porque queda bonito, y los diesel van hacia abajo para mantener el color negro de la carretera, en lugar de ensuciar nuestros queridos coches blancos....:silvar::silvar:

 

¿Porque los lunes son tan duros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes yegue bastante tarde....

 

los gasolina salen recto porque queda bonito, y los diesel van hacia abajo para mantener el color negro de la carretera, en lugar de ensuciar nuestros queridos coches blancos....:silvar::silvar:

 

¿Porque los lunes son tan duros?

 

Porque llevas sin hacer nada 3 dias...

 

¿creeis que se avecina el final del post?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

keva!!! si no lo a dicho zapatero no creo!!!

 

quien preferis???? "zapatilla" o "rajoy"?????:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El que me ponga una casa y un curro que se cobre una nomina en condiciones (aunque ahora que pienso, de esos no se han presentado para ser elegidos presidentes, verdad?)

 

Para que sirve realmente la politica???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para confundir a los votantes y crear ideologías dispares en la población...

 

¿Por qué las mujeres con las curvas más aeródinámicas son las que más resistencia ofrecen?

 

 

Porque el viento no sopla de arriba pá abajo...

 

¿¿Porque los políticos nos tratan como una mierda durante 4 años y cuando se acercan elecciones van al mercado a hablar con los viejos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante