Jump to content

KDD maña


Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas atrás...
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 3 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

ke pasa zagales!!! como va todo?? bueno pues a los ke vamos a la kdd nacional, vais a ir directamente cada uno a vuestra bola o kedamos y subimos a la muela todos juntos?¿?

en el caso de kedar se podria kedar en un lugar ke pille de camino por miralbueno o valdefierro, o en parking de plaza mismo y ya de ahi pillar carretera y subir todos juntos.

como lo veis? os hace o ke?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

David, encantado de conocerte en la Nacional. no veas lo que me gusto tu coche, de hecho me encanto, ya saves que te lo dije. veo que por fin te has aficionado al foro .... me parece genial !!!!! :bien:

 

haber si ahora que viene el buen tiempo y el calorcito, nos vemos algun sabado por la mañana y hacemos una minikdd, entre unos pocos (xq ultimamente estan todos desaparecidos) para pasar un rato, tomar algo por hay, hacer fotos a los coches ..... lo tipico de una KDD ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
yo estoy al loro de la andkdd Capi!! estoy a ver si engaño a alguien para ke se venga conmigo jajajaja pero tengo intencion de apuntarme!

por cierto en el poligono de la puebla han abierto un taller de "haztelo tu mismo" si alguno le interesa; esta tarde pongo mas info y asi la ve todo el mundo!

 

ok ,thanks, bueno es saberlo... alguien sabe desmontar gomas? jjajajajajajaj

 

piensatelo pronto, ya que habria que mirar alojamiento si te quedas a dormir...yo esta semana deberia mirarlo ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Bueno, a partir de mañana y hasta el lunes estaré por tierras mañas. Estaré en la puebla de hijar, a unos 70km de zaragoza, así que si alguien se anima a hacer unas cervecillas, a ver si nos compaginamos y echamos un rato. De todas maneras, sabado y domingo son fiestas en el pueblo donde voy, así que si alguien se quiere apuntar, pues más de lo mismo!

 

¿Capitan?, subimos unos flanes?? xDD

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emmm, no gracias, con los que me comi el mes pasado ya tengo para todo el verano...lol

 

A mi me has pillado por el pirineo, bastante lejos de teruel.... La verdad que creo que pocos foreros turolenses hay por esa zona...

 

Buen pueblo la puebla de hijar, tengo un compañero de la facultad que era de alli...

 

a pasar buen verano!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses atrás...
  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante