Jump to content

KDD maña


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno david, qué,... cómo va es repro casera que te has hecho,.. cuéntanos algo hombre!!!

 

bueno, tampoco es nada del otro mundo. solo le he notado un poco más de tirón a bajas vueltas. sobre todo ese tramo de revoluciones entr 1200 y 1900 que en los TDI 105 es un poco soso, pues le noto más alegría. En el consumo también lo he notado algo, pero es casi insignificante. No vayas a pensar que ahora tengo un makinón:risas::risas:

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que es lógico que se postponga lo de teruel...de todas formas...yo llevaba pensado ir a fallas....si alguien mas se anima....ya sabe.....se hace kedada paralela con los valencianos...que son como setas!!!!anda que no cunden!!!jejejje y sino...se planea alguna por aqui plan rápido como siempre.....

 

un saludorrrrr

 

P.D:Grupo de compra en Txino repros caseras company.....jejejeejej ya mostrarás como has hecho.....

 

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando querais, incluso este finde estaría bien. Tengo el paragolpes del GTI y me gustaría montarlo, no se si me va ayudar esta semana un taller cliente mio o me lo ire a montar al CPS este Sábado, lo unico que me faltan las rejillas y las molduras, que lamentablemente no son iguales que en el TDI (las molduras)

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde yo por lomenos el sabado no puedo...y es muy corrido para hacerla ya este finde....yo si me animo a una cosilla que tengo pendiente de montar...y que hoy decidiré...pues me animaré a ir al cps...yo te ayudo con el paragolpes, y tu a mi con otra cosilla de audio....jjajaja!!!!aunque creo que lo de montar el paragolpes en el cps es algo liada...pero se intentará...a todo esto...no se supone que hace falta luego un justificante de montaje para la itv???ojito con estos temas.....

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final tengo que esperar al taller ese cliente mio. porque hay que cortar un trozo del parachoques como dicen en el foro y el chico este me lo va hacer genial, además tengo que cojer también las molduras pa que me las pinte y ya aprovexo para retocar algún roce más, ya que me va a salir barato...también me faltan las rejillas, y a ver si los antinieblas puedo hacer alguna ñapa, porque tampoco deben valer

 

de todas maneras confirma si vas a ir al CPS y me paso, aunque no se si ir a la kdd de alcala de los 100 coches, si no voy es porque me da vergüen la ostia que llevo en el parachoques

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final tengo que esperar al taller ese cliente mio. porque hay que cortar un trozo del parachoques como dicen en el foro y el chico este me lo va hacer genial, además tengo que cojer también las molduras pa que me las pinte y ya aprovexo para retocar algún roce más, ya que me va a salir barato...también me faltan las rejillas, y a ver si los antinieblas puedo hacer alguna ñapa, porque tampoco deben valer

 

de todas maneras confirma si vas a ir al CPS y me paso, aunque no se si ir a la kdd de alcala de los 100 coches, si no voy es porque me da vergüen la ostia que llevo en el parachoques

 

saludos:bien:

 

 

pues...si iba al cps era para echarte una mano con el paragolpes...y tu si sabias con un mfd2 si controlas de estos temas para ponerle un dvd...porque le material en si lo tengo...lo que no se si tengo es las manazas preparadas para meterle mano....jejeejej esa es la cuestion...yo hasta madrid no voy...tengo que currar por la tarde el finde...asi que nada...sino se replantea la quedada para otro finde con mas gente y demas...si llevas pensado de seguro la posibilidad de ir al cps a hacer alguna ñapa me dices que iría y ayi me pongo con el tema de lo mio...pero yo si voy iría algo mas pronto que en las quedadas habituales que haciamos...porque sin ono cunde la mañna ya la 1 y media me tengo ke ir a kurrar....lo ke digas....

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te diré algo

 

de momento voy a proponer a los maños a ver si se quieren que vayamos a madrid a la kdd de los 100 coches, si alguien se apunta que confirme por privado

 

saludos:bien:

 

creo que va a estar jodida la cosa con tan poca antelación la verdad...pero bueno...que diga la gente.....

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, no me coincide nada, estuve en teruel una semana antes de la Kedada y el finde pasado en madrid,.. si es que no aciertan con las fechas...

 

Yo este bsábado también lo tengo liado,.. pero lo de las "kedadas mecánicas" tiene buena pinta... que pena no tener un chamizo por ahi para estas cosas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, no me coincide nada, estuve en teruel una semana antes de la Kedada y el finde pasado en madrid,.. si es que no aciertan con las fechas...

 

Yo este bsábado también lo tengo liado,.. pero lo de las "kedadas mecánicas" tiene buena pinta... que pena no tener un chamizo por ahi para estas cosas.

 

saludos

 

 

jajaaj yo tengo un chamizo...pero lo que tengo tambien son manazas...jejejej pues yo llevo pensado poner a desgüazar el salpicadero y guantera para meter un dvd en ella y conectarlo a un mfd 2....lo que no se si será del todo tan fácil como llegar y poner....y tengo mis dudas de meter todo el tinglao o poner el mfd 2 sin esperarme a poner mas...asi que no se...según digais me quedaré en mi chamizo haciendo la ñapa con mis manazasssss!!!!

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tendremos que buscar nueva ubicación cubierta para las kedadas...porque empiezan a ser peligrosas...metiendole mano a los coches...jejjeje alguien sugiere un sitio cubierto para hacer una ñapa-quedada???jajajaja!!!sino me quedaré en mi chamizo liandola....

 

 

un saludorrrr

 

No, su tú la lias pero bien... ya he estado viendo tus fotos del escape nuevo ese ... eso es infraestructura..

 

saludos

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, su tú la lias pero bien... ya he estado viendo tus fotos del escape nuevo ese ... eso es infraestructura..

 

saludos

;)

 

 

jejejej suaveeeeee!!!nada, es que las ñapas ya las hacemos en familia...aquí engatusao a media familia...si vieras como tengo el trastero...osea se...la habitación esa de la foto...escapes, parachoques, etc etc etc...TODO un mercadillo....parece que hay previsión de lluvias para el finde, así que creo que me quedaré en mi nave para hacer las ñapas...vas a madrid al final txino?

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

URGENTEEEE!!! sabeis de algun sitio donde mañana por la mañna me puedan comprobar si unas ruedas está equilibradas????algun sitio sin cita previa? es solo comprobar que están equilibradas y llegar y cambiar por las que llevo ahora...ya me direis....me corre prisa....o solo comprobar que estén bien equilibradas y montarlas yo...en ese caso me gustaría saber si hace falta una llave dinamométrica para ello...ya me direis thanksssss

 

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

URGENTEEEE!!! sabeis de algun sitio donde mañana por la mañna me puedan comprobar si unas ruedas está equilibradas????algun sitio sin cita previa? es solo comprobar que están equilibradas y llegar y cambiar por las que llevo ahora...ya me direis....me corre prisa....o solo comprobar que estén bien equilibradas y montarlas yo...en ese caso me gustaría saber si hace falta una llave dinamométrica para ello...ya me direis thanksssss

 

 

un saludorrrrrrr

 

Las ruedas estaran bien equilibradas, eso lo notaras si te tiembla la direccion cuando vayas recto en una recta por ejemplo. Cambialas tu sin llevarlo a ningun taller. Nos vemos luego. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...veo que esto sigue parado....quetal proponer una nueva quedada???Que veo que algunos ya estan a nivel estatal en tema quedadas....

 

en esta ocasion...y aprovechando que viene buen tiempo..sepodría proponer una kedada aun mas en condiciones....unos karts y eso.....mirandolo con tiempo...y haber si sale toda esa gente que luego aparecen una vez pasadas las kedadas...si os mola la idea de loskarts se podría empezar amirar una vez que se cerrara una fecha que viniera bien a todos....

 

ya direis....

 

un saludorrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante