Jump to content

KDD maña


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 semanas atrás...

k pasa figuras ;) ktal estais? ueno os dejo este link para k os apunteis los k kerais al grupo de compra de el aleron ms design si estais interesaos aver sinos podemos aorrar gastos de envío si estamos unos cuantos de zaragoza el precio es de 100 € mas gastos de envío y esta bastante bien la verdad noace falta ni luz de freno ni nada ccomo el del GTI un saludo y pasaros para verlo http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=97557

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k pasa figuras ;) ktal estais? ueno os dejo este link para k os apunteis los k kerais al grupo de compra de el aleron ms design si estais interesaos aver sinos podemos aorrar gastos de envío si estamos unos cuantos de zaragoza el precio es de 100 € mas gastos de envío y esta bastante bien la verdad noace falta ni luz de freno ni nada ccomo el del GTI un saludo y pasaros para verlo http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=97557

 

jejejej lo tengo bastante mirado...ese post...la verdad que es buena oportunidad...y no se...yo la semana que viene antes de que hagais los pagos ya decidire...que este mes es doloroso...revision y seguro del coche...y estaba ahorrando para otras kosillas...asi que ya veré...por cuanto saldría le pintarlo aprox barrado?por echar cuentas...y montaje con que adhesivo lo montaras?tu que eres el experto de estas kosas de chapa y pintura....

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

veo nuevos maños por aqui... bienvenido whitegti...

 

pues...yo para principios estaré bastante jodido de tiempo...pero bueno...como siempre sobre la marcha...haber si a esta quedada acude TODA la gente eh????haber si es la primera ÑAPAS-quedada que hacemos...ya ireis diciendo fechas...y me supongo que lugar donde quedar....donde siempre...

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo nuevos maños por aqui... bienvenido whitegti...

 

pues...yo para principios estaré bastante jodido de tiempo...pero bueno...como siempre sobre la marcha...haber si a esta quedada acude TODA la gente eh????haber si es la primera ÑAPAS-quedada que hacemos...ya ireis diciendo fechas...y me supongo que lugar donde quedar....donde siempre...

 

un saludorrrrrrr

 

Es cierto, esa ñapa-quedada la tenemos pendiente, (michel, no has podido ver lo de los códigos todavía, no?)

 

además tengo un cd para txino con las fotos y vídeos de la primera que todavía no le he podido dar.

 

vamos a prepararla con tiempo y buenas actividades.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, esa ñapa-quedada la tenemos pendiente, (michel, no has podido ver lo de los códigos todavía, no?)

 

saludos

 

 

SI QUE ESTÁ PENDIENTE SI...ESA ÑAPA-QUEDADA!!!!

pues...lo de la rcd se me olvidó pedirlo en la revisión cuando fuiiii:disparos::disparos::disparos:!!!! lo iba a pedir al recoger el coche...y después de tanto lío y discusión...se me fue de la cabeza y me acordé después...en cuanto tenga un rato esta semana me paso...y si eso para la quedada hacemos montaje en un tris.....ok?

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, mejor a mediados de junio, que el 31 de mayo me voy de boda (no la mía) y al siguiente me bajo a granada,..

 

que bien te lo montas....de mayor quiero ser como tu:bien::bien::bien: jejjeje

 

yo optaría por el finde del 14...eso si...si no me equivoco empieza la expo dicho finde...así que estará un poco colapsado todo..pero bueno...

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala pues....pa cuando esa quedada maños!!!!prometemos actividades lúdicas!!!!ésta quedada, con un poco de suerte, si que será la definitiva ÑAPAS-QUEDADA...así que ir diciendo fechas ya cerradas porque sino el fluvi se nos va a echar encima y luego no habrá dios quien haga quedadas en el cps porque será casi el segundo parking de la expo!!!

 

 

un saludorrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala pues....pa cuando esa quedada maños!!!!prometemos actividades lúdicas!!!!ésta quedada, con un poco de suerte, si que será la definitiva ÑAPAS-QUEDADA...así que ir diciendo fechas ya cerradas porque sino el fluvi se nos va a echar encima y luego no habrá dios quien haga quedadas en el cps porque será casi el segundo parking de la expo!!!

 

 

un saludorrrrrrrr

 

Pues el 7 de Junio definitivo o que??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante