Jump to content

KDD maña


Publicaciones recomendadas

Ojalá fuese cierto.

 

Pero lamentablemente sólo llevan fader los que vienen de serie con 10 altavoces, mi rcd 300 venía sólo con 6 y le metí el resto a posteriori, pero sigo sin tener el fader activado.

 

Naturalmente pregunté en el conce a ver si se podía activar, y me dijeron que esa unidad de control no tiene esa posibilidad.. (pero bueno, para hacerle caso al conce mejor cortarse las venas).

 

s2

 

:shock:, extraño me parece, porque a mi padre, el nuevo se lo trajeron sin altavoces traseros por equivocacion, pero la función fader si que la tenia, me imagino que lo habrás mirao bien no?? pero insiste porque es mu raro

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

:shock:, extraño me parece, porque a mi padre, el nuevo se lo trajeron sin altavoces traseros por equivocacion, pero la función fader si que la tenia, me imagino que lo habrás mirao bien no?? pero insiste porque es mu raro

 

saludos:bien:

 

a mi me pasó lo mismo kon los altavoces...que tuve ke ir a dejar el coche para que los montaran....y aun me faltan otros dos...los medios...que me dijeron ke no me los montaban porke habia ke desmontar paneles....y que eso suponia muuuuuuuchos dias en taller....si para ellos montar dos altavacoes traseros ya supuso 4 dias....no kiero ni imaginar para montar los medios y me lo llevé así y ya está...aunke siempre me kome la kabeza este tema pero bueno..

 

 

FUR yo tengo una rcd 300 con los botones en plata...que supongo que tendrá la función Fader...si la kieres????te la llevo a la quedada el sabado..:silvar::silvar::silvar:que yo por lo menos me pondré a desmontar la consola central porque no terminé de encajarla bien cuando monté el Navi...si no acabo montando nada mas...jejejjej!!!!

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip creo que la unidad del conmfort es la que tiene la culpa...pero en bastidores minimo 2007 creo que funciona...1k7 1k8 seguro...1k6 no creo

 

pues esto haber si txino sabe...que es el entendidillo del tema...yo con el vag com me pierdo en serio...es superior a mis fuerzas!!!juas juas!!! me da que esta quedada promete con el tema de tokiteos a los coches.......jejjejej

 

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esto haber si txino sabe...que es el entendidillo del tema...yo con el vag com me pierdo en serio...es superior a mis fuerzas!!!juas juas!!! me da que esta quedada promete con el tema de tokiteos a los coches.......jejjejej

 

 

un saludorrrrr

 

me llaman????:silvar::silvar:....:risas::risas::risas:

 

pos si, si que hace falta una centralita más "tuneada", la de 30bytes exactamente, yo llevo la de 17bytes(la peor de todas...la primera de todas).creo que hay de 19, 23 y 30bytes también.

 

 

lo que voy hacer es cambiársela a mi padre que es del 2007 por la mia,:mrgreen:

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me llaman????:silvar::silvar:....:risas::risas::risas:

 

pos si, si que hace falta una centralita más "tuneada", la de 30bytes exactamente, yo llevo la de 17bytes(la peor de todas...la primera de todas).creo que hay de 19, 23 y 30bytes también.

 

 

lo que voy hacer es cambiársela a mi padre que es del 2007 por la mia,:mrgreen:

 

saludos:bien:

 

pero entonces las luces de giro se pueden poner kon las centralitas de koches a partir del 2007?

 

ui ui ui....ke me huelo ke esta kedada va a tener mucho movimientooojejejjeje!!!!

 

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho y subo la lista de asistentes....no me lo puedo creer que estemos los de siempre!!!!alguno mas hay....que lo sé yo....venga....apuntandoseeee!!!!

 

a todo esto...txino...tu vienes o ke pasa?no se cuales findes dijiste ke no podias...ke hay ke ver ese frontal!!!

 

 

 

Lista Kedada CPS 12 de abril (hora 12h):

 

capitan

rafilla

FUR

J_Jurado

R_FAU_S

Barrado_vw

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho y subo la lista de asistentes....no me lo puedo creer que estemos los de siempre!!!!alguno mas hay....que lo sé yo....venga....apuntandoseeee!!!!

 

a todo esto...txino...tu vienes o ke pasa?no se cuales findes dijiste ke no podias...ke hay ke ver ese frontal!!

 

no tio...este finde me piro pa Logroño, ya me apena, ya

 

pero entonces las luces de giro se pueden poner kon las centralitas de koches a partir del 2007?

 

ui ui ui....ke me huelo ke esta kedada va a tener mucho movimientooojejejjeje!!!!

 

 

un saludorrrrrr

 

no, la del 2007 creo que es la de 23bytes, la de 30 es la del 2008. Pero tiene otras funciones que yo no tengo, como las luces diurnas con los antinieblas...y más cosillas

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasó lo mismo kon los altavoces...que tuve ke ir a dejar el coche para que los montaran....y aun me faltan otros dos...los medios...que me dijeron ke no me los montaban porke habia ke desmontar paneles....y que eso suponia muuuuuuuchos dias en taller....si para ellos montar dos altavacoes traseros ya supuso 4 dias....no kiero ni imaginar para montar los medios y me lo llevé así y ya está...aunke siempre me kome la kabeza este tema pero bueno..

 

 

FUR yo tengo una rcd 300 con los botones en plata...que supongo que tendrá la función Fader...si la kieres????te la llevo a la quedada el sabado..:silvar::silvar::silvar:que yo por lo menos me pondré a desmontar la consola central porque no terminé de encajarla bien cuando monté el Navi...si no acabo montando nada mas...jejejjej!!!!

 

un saludorrrrr

 

Pues a mí me montaron vía separadas traseras, con el tweeter en el pilar B, todo limpio y tal en una mañana... pero bueno.

 

Respecto a lo de la rcd300 que me comentas, me encantaría. Ayer estuve en una tienda de car audio y la única manera que me ofrecían para tener fader era cambiando la fuente o colocando un potenciómetro guarro en algún sitio..

 

Ya estoy deseando que llegue el sábado!!!! ;) igual hasta me pongo yo también a ñapear!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tio...este finde me piro pa Logroño, ya me apena, ya

 

 

 

no, la del 2007 creo que es la de 23bytes, la de 30 es la del 2008. Pero tiene otras funciones que yo no tengo, como las luces diurnas con los antinieblas...y más cosillas

 

saludos:bien:

 

bueno pues pa la siguiente!!!!:bien::bien::bien: ya me parecía a mi que los del 2007 eso no se podía hacer....

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me montaron vía separadas traseras, con el tweeter en el pilar B, todo limpio y tal en una mañana... pero bueno.

 

Respecto a lo de la rcd300 que me comentas, me encantaría. Ayer estuve en una tienda de car audio y la única manera que me ofrecían para tener fader era cambiando la fuente o colocando un potenciómetro guarro en algún sitio..

 

Ya estoy deseando que llegue el sábado!!!! ;) igual hasta me pongo yo también a ñapear!!!

 

 

ya pero lo que te montaron fue en el concesionario?porque a mi me pusieron de los nervios hablando kon el jefe de taller y todo y que si quería que mandara reclamación por fax a la oficina de atencion al cliente que ellos no hacían mas...y ya no me quise complicar mas la vida...

 

pues el sabado ya miramos ....haber si me llega material mañana y nos ponemos a desmontar....juas juas juas!!!!yo a las 12 estaré por ayi si no es antes y si me llegan las piezas....que a la 1 y media me tengo que ir al curro.

 

un saludorrrrr

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenooo,.. entonces me tienes ahí a las 11.30 en el cps

 

Respecto a la rcd300, independientemente de los botones plateados, si tu coche venía con ella de serie con 6 altavoces no creo que venga con fader,.. pero bueno, todo es probar... igual suena la flauta, en cualquier caso es más chula que la mía, así que de cabeza ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenooo,.. entonces me tienes ahí a las 11.30 en el cps

 

Respecto a la rcd300, independientemente de los botones plateados, si tu coche venía con ella de serie con 6 altavoces no creo que venga con fader,.. pero bueno, todo es probar... igual suena la flauta, en cualquier caso es más chula que la mía, así que de cabeza ;)

 

ok pues mañana en función de que me lleguen las piezas o no a montar en la kedada....ya te diré de kedar un pelin antes si kieres para kambiarla...no tiene misterio...pero unos 30 minutiyos nos costará cambiarla...la verdad es ke me suena algo ke pusiera de fader...pero no tengo ni idea para que servía ni nada...no soy de tokitear todo de las radios!!!juas juas!!!!mañana ya te digo a que hora si eso porque también he de comer o mejor dicho almorzar antes para pasar la tarde currando !!!y no es cuestion de kedar muy pronto tampoco...jejejej mañana te digo...solo hay que saber si la radio rcd 300 de las de 2007 de botones plata lleva el fader ese...abre un post si eso en audio haber que dice la gente....fijo que alguien lo sabe....

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k es el fader? xD ostia aki ablando ...jajaja oie percy no se si va a venir eh¡¡¡y es el unico k tene vag m parece y txino tmp kes el k sabe manejarlo xD asi k ia vés lo k podemos acer jajaja :P...lo de plegar los retros ala vez k se cierra el techo y las ventanillas lo avis investigado??? io no encuentro ná :S un saludo ta mñn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k es el fader? xD ostia aki ablando ...jajaja oie percy no se si va a venir eh¡¡¡y es el unico k tene vag m parece y txino tmp kes el k sabe manejarlo xD asi k ia vés lo k podemos acer jajaja :P...lo de plegar los retros ala vez k se cierra el techo y las ventanillas lo avis investigado??? io no encuentro ná :S un saludo ta mñn

 

yo n ose nada tampoco de percymaldonado....supongo que no vendrá..así que el tema de hacer cosas con vag com nada...chungo... yo no se tampoco nada del tema...me da yuyu...jejjeje

 

mañana nos vemos....

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k es el fader? xD ostia aki ablando ...jajaja oie percy no se si va a venir eh¡¡¡y es el unico k tene vag m parece y txino tmp kes el k sabe manejarlo xD asi k ia vés lo k podemos acer jajaja :P...lo de plegar los retros ala vez k se cierra el techo y las ventanillas lo avis investigado??? io no encuentro ná :S un saludo ta mñn

 

en principio creo que teniendo el cierre confort, si tienes el plegado automatico de retrovisores, también debería hacer esa función no??

 

yo tambien tengo el vag, pero lamentablemente me tengo que ir a Logroño, a ver si hacemos pronto otra kdd, antes de la nacional y miramos cosillas

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante