Jump to content

KDD maña


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jajaaj...ya te digo...pones una cara en plan (pensamiento interior: si le jodo la repro a FUR por toquitear, me corta los cuyonsssss) jajajaja!!!!

 

 

un saludorrrrr

 

Jajajajaja sisi, FUR sino te tira el coche lo que debiera yo no he sido.. ;) Estuvo bien la kedada ya que todo el mundo nos llevamos cosas nuevas puestas. Para la proxima haber que inventamos para poner porque no se yo ya...:bien: Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja sisi, FUR sino te tira el coche lo que debiera yo no he sido.. ;) Estuvo bien la kedada ya que todo el mundo nos llevamos cosas nuevas puestas. Para la proxima haber que inventamos para poner porque no se yo ya...:bien: Un saludo.

 

 

 

ya te lo digo yo...el reposapies del gti que está por llegar...y que seguro que se me resiteeeeee!!!!!jejejjjej

 

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja sisi, FUR sino te tira el coche lo que debiera yo no he sido.. ;) Estuvo bien la kedada ya que todo el mundo nos llevamos cosas nuevas puestas. Para la proxima haber que inventamos para poner porque no se yo ya...:bien: Un saludo.

 

Pues Chico, ayer fui a IKEA a última hora, y le pegué un apretón fuerte en la avenida de acceso y creo que cada día tira más,... seguro que no me has subido la presión de turbo por "error"???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Chico, ayer fui a IKEA a última hora, y le pegué un apretón fuerte en la avenida de acceso y creo que cada día tira más,... seguro que no me has subido la presión de turbo por "error"???

 

 

jajajaja si es así....pues yo necesitaría unos cvs extras....asi que...cuando quieras Rafilla....ya sabes...le metes mano al Vag....

 

 

por cierto el tema de la kdd turolense estaría bien el irlo planificando desde aqui quien podría ir y quien no...por saber mas o menos la gente que iríamos y eso...id poniendo opiniones y eso...

 

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mía si está esto parado. xD ueno iros a puntando a la kdd de teruel los k kerais ir...y acer una lista de kienes vais a ir xk está un poko mal organizao esto...io no kreo k vaya. como ya os dije tng paso de ecuador la noxe de antes y...fijo kalas 3 de la tarde aun doi positivo xD. un saludo golfos;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi creo que tambien se me va a hacer imposible ir...tambien estoy pendiente de un fin de carrera ese finde...que creo que era ese finde...y no se si iré...y a parte tendría que pedir fiesta en el curro para ello...y está jodida la cosa...ademas que estoy a expensas de que me llegue alguna mod gorda algun finde de estos...asi que...demasiados factores en contra.....

 

 

si cambio de opinion...os lo haré saber...

 

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, acabo de estar en el parking de ingenieros echándole aceite al chipi, y me ha pedido la documentación la poli. Bueno, a mi y a todos los que estaban alli haciendole algo al coche.

 

Que estaran buscando?

 

saludos

 

 

tocar los *******...sin mas...ya te lo digo yo....a mi alguna vez tambien me pidieron la documentación....se ve mas que nada que lo hacen por intimidar algo...porque saben que muchas veces...y mas que nada de noche...algunos se van a dejarse las ruedas ayi....por eso lo harán...

 

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye txino, que te llevé el cd con las fotos y videos de la anterior, pero como no estabas te lo llevaré a la p´roxima.

No se si iré a la de teruel, pero ya hablaremos.

 

gracias y lo siento, si vas a la de teruel si k podrías llevarlas, sino a la proxima kdd de zgz que seguro que voy

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante