Jump to content

KDD maña


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ueno ueno... jajaja iastá planeao mas o menos...weno pues io m parece k tmb m apunto pal 19 :P jeje. aver si se apunta alguien mas :P un saludo ;) !!

 

Sabado 19 de Enero: J_Jurado, dani18zgz, rafilla, percymaldonado, Barrado_vw

Domingo 20 de Enero:

Sabado 26 de Enero:

Domingo 27 de Enero:

 

percymaldonado(jesús) podrías traer el vag-com?) un saludo pa to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que planes llevais para el dia de la quedada??lo digo por si se hace comilona como la de septiembre por cambiar el turno de curro y acudir luego a als 2 donde estuvierais o por pasarme como pa variar un rato nada mas antes de irme a currar...sorbe que hora quedareis???12?

 

yo en un principio iré si se hace el 19...lo que me tengo que pensar es si cambir el turno o no..nos vemos!!!!

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me apunto a la lista, que tengo ganas de conoceros a todos esos golferos aunque ya conozco a alguno

 

Sabado 19 de Enero: J_Jurado, dani18zgz, rafilla, percymaldonado, Barrado_vw, R_FaU_S, txavigolfV

Domingo 20 de Enero:

Sabado 26 de Enero:

Domingo 27 de Enero:

 

la hora y el lugar me imagino que como de costumbre: parkin del cps a las 12 del mediodia, alli nos vemos. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok...visto lo visto y por aprovechar por una vez la kedada....intentaré kambiar el turno pues y nos vamos de komilona...ya contactaré con txavigolf por movil pa ver donde parais sobre las 2....el sabado nos vemos!!!!!

 

P.D: y haber si aparecen los que faltan de la kdd de septiembre..que ni txino ni fur....

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo también me apunto, aunque tengo el coche patas arriba

Sabado 19 de Enero:

 

-J_Jurado,

-dani18zgz,

-rafilla,

-percymaldonado,

-Barrado_vw,

-R_FaU_S,

-txavigolfV

-txinovw

 

la hora y el lugar: parking del cps a las 12 del mediodia,

 

P.D: y haber si aparecen los que faltan de la kdd de septiembre..que ni txino ni fur....

 

un saludorrrr

 

aqui estoy, no llores por mi ausencia:risas::risas:

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he llegado, perdón por el retraso.

 

Lo que me pasa a mí es que se han conjurado los poderes fácticos (novia y amigos) para joderme la quedada y veo complicado que pueda ir, por eso no había dicho nada.

 

de todas formas me quedo con la copla y si puedo me escapo.

 

Ah, Txino, tengo aquí el cd que te prometí con las fotos y vídeos de la primera kedada, si no voy ya quedaremos otro día y te lo paso.ç

 

ah, que me olvidaba,... QUE HE REPROGRAMADO EL CHIPIRÓN!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M parece ami k tmb falta un "pepinako" de coxe ! os akordais del GTI blanco con la repro??? falta. y aver si viene otro gti blanco de un amigo. bye a las 12 en el cps m parece bien y despues lo de la comida tmb un saludo ;)

 

Buenas ese del gti con repro soy yo y si me devuelven el coche esta semana ire, que lleva un mes en el taller arreglando un golpe que me dieron y me an dicho q me lo dan esta semana asi que es casi seguro que vaya un rato.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo también me apunto, aunque tengo el coche patas arriba

Sabado 19 de Enero:

 

-J_Jurado,

-dani18zgz,

-rafilla,

-percymaldonado,

-Barrado_vw,

-R_FaU_S,

-txavigolfV

-txinovw

 

la hora y el lugar: parking del cps a las 12 del mediodia,

 

 

 

aqui estoy, no llores por mi ausencia:risas::risas:

 

saludos:bien:

 

jajajajjajaja!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M parece ami k tmb falta un "pepinako" de coxe ! os akordais del GTI blanco con la repro??? falta. y aver si viene otro gti blanco de un amigo. bye a las 12 en el cps m parece bien y despues lo de la comida tmb un saludo ;)

Diego,ese GTI blanco no sera del actur y lleva el culo del gti pintado????esq el otro dia vi al lado de casa a uno con matricula FW nose q

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante