Jump to content

percymaldonado

Miembros
  • Contenido

    208
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por percymaldonado

  1. 1-Txino 2-nArCoTiC 3.-¿CAPITAN? 4.- Fur. 5.- RaFiLLa 6.- valengti 7.- percymaldondo aver rafilla lo del bixenon como va???
  2. pues si llevare el vag com para el que quiera activarce cosas, pero donde quedaremos y a que hora ???? y lo de la comida ami me parece bien.....................
  3. si me parece bien ese dia yo tambien me apunto...............
  4. hola a todos!!!!!! pues la quedada entoces es el 29 me apunto yo tambien y llevare el portatil y cable para los que que nececiten usar el vag com. Lo del sitio para quedar ??????????????????? aver si nos ponemos de acuerdo....................................yo propongo que sea en un parking ya sea en el del continente o el del carrefour del actur nose aver que les parece ????????????????????????????
  5. Pues tiene razon VWpusher esta tarde estube en el conce y me han dado precio para el tsi de 170cv (gasolina) total con los siguientes extras: techo solar electrico, volante multifuncion, pintura metalizada. todo por 26,535 pero me hacen un descuento de 1000eu por campaña???? bueno que les parece.......................................ah el coche demorara sobre 2 meses.......yo seguire apretando al comercial aver que mas le puedo sacar..............................
  6. yo le eh puesto la trasera del r32 mas el silencioso roar (don silencioso) y ah quedado de lujo me tomaron fotos y todo los del taller para ponerlas en la oficina y tenerlas de muestra!!!!!!! y todo homologado y con 5 años de garantia (que pocas maracas la dan 5 años) nose sin duda milltek tambien es de lo mejor, pero en zaragoza noencontre distribuidor , pero por ahi lei en un post de milltek que no esta homologado aqui en españa (no estoy seguro) .
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante