Jump to content

KDD maña


Publicaciones recomendadas

Txino, tu pincha y ya lo ves, yo es queno lo sé hacer de otra manera... ah, a ver si te suena este de la foto... juas, juas..

 

sany0048wb5.jpg

 

Bueno, que no me cansaré de darte las gracias por lo de activar las puertas, eh! sólo por eso ya valió la pena la KDD.

 

 

Jodo!!!

Más feo no me podias sacar??:risas::risas:

No hay de que hombre!! Yo me divierto con eso!!

Cuando fuimos al Augusta estuvimos con la vag-com y puse a casi todos las luces americanas, el pitido al abrir y al cerrar, el cambio de alarma y subir las ventanillas con un solo toque, a la proxima ya te lo haremos a ti, y a ver si sacamos como se hace el comin y el living home, que lo hicimos como pone por ahi en el foro, pero no funciona, habrá que investigar

 

PD: Me tienes que pasar tu correo para que me pases el video porque desde aqui no me lo puedo descargar:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

a mi parecer los 2 golfos más bonitos de la kdd

 

 

fotoforo3xq3.jpg

 

 

 

Gracias Txino por el cumplido aunq de ahi solo sea uno mio,jejeje!!!

Tu coxe tb estaba wapo y si no fuera sido x ti el Vag no hubiera sio na :bien::bien::bien:

 

Haber si hacemos otra joer q siempre esta bien conocerse entre la gente de nuestra ciudad.Ayer vi x mi barrio a Diego,jejej

 

1 saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Txino por el cumplido aunq de ahi solo sea uno mio,jejeje!!!

Tu coxe tb estaba wapo y si no fuera sido x ti el Vag no hubiera sio na :bien::bien::bien:

 

Haber si hacemos otra joer q siempre esta bien conocerse entre la gente de nuestra ciudad.Ayer vi x mi barrio a Diego,jejej

 

1 saludoo!

 

No es un cumplido, de hecho el más guapo era el tuyo, además me encanta ese motor (el 1.4 TSI). Mu, mu wuapo!!de verdad

 

Cuando querais quedamos y a ver si te miro lo del cinturon y lo de las luces a 140km/h

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un cumplido, de hecho el más guapo era el tuyo, además me encanta ese motor (el 1.4 TSI). Mu, mu wuapo!!de verdad

 

Cuando querais quedamos y a ver si te miro lo del cinturon y lo de las luces a 140km/h

 

saludos:bien:

Gracias de nuevo tio!!!:bien::bien::bien::mrgreen:

 

La verdad q si me puedes hacer eso maxo,te estare muuuuuuuy agradecido,siempre me pongo el cinturon,xo x ejemplo si antes de llegar a casa tengo q comprar el pan,esta bien cerca de mi casa y hay no me lo pongo xq ya voy a llegar o cuando alguien tengo q llegarlo a algun sitio,antes de parar la gente se lo suele desabrochar y ya estamos con el pititido de los ______ dando x saco.Las luces tb me molaria kitarlas,no me mola ir de dia con las luces puestas aunq vaya a 400 km/h,jeje

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

En principio si.Haber,el tema de los karts esta asi:

En el circuito de Zuera es como minimo 10 personas y consta de 10 min de vueltas cronometradas para ver kien sale 1º,2º,3º....etc,despues una carrera de 15 min y al final podio y trofeos sale x 50€ cada uno.

Luego tb hay otra opcion y es lo mismo pero en vez de una carrera,son dos carreras y cuesta 70€.Hay q estar minimo 10 y maximo 16.Tengo el telefono asiq si nos animamos unos cuantos aun pasaremos una mñn entretenida

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante