Jump to content

EL MÁS GUAPO DEL FORO, YA LO CREO QUE SÍ!!!! (Dedicado al buen amigo JNV)


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Ya la veo Kora guapa, ya la veo...

 

Respecto a lo de bueno o malo, no estoy del todo de acuerdo... ELLOS creo que son buenos por naturaleza en el 99% de los casos, ELLOS nos enseñan la lealtad, fidelidad y nobleza más genuinas...

 

al 100% tampoco es cierto que los malos seamos nosotros, todo influye, es cierto que hay perros que tienen ciertas tendencias mas agresivas o un fisico mas imponente pero el dueño es el que tiene que decidir si le ayuda a desarrollarlas o no.

yo tengo bastante claro que si a kora la entrenara para ello, seria una asesina en potencia, pero es ahi donde entra la cabeza del dueño.

por que pequeña no es precisamente.....

 

 

a>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues aquí os presento a mi CaNiXe ASeSiNo... el GuiSMo (guismín, jimaguari,etc)

 

jimaguarnbh5.jpg

pelotayb9.jpg

guisminibizikall6.jpg

 

Y aquí tenemos a la perrilla de LoPa que se llama KiSSy (Furri,furrita para los amigos:bien:)

furrydi0.jpg

 

Y aquí el perro de mi hermano ( que se lo ha quedado la ex) YeWiN

yewintl3.jpg

yewininnd4.jpg

 

Y de regalo una foto que le hizo LoPa a una gaviota de Calpe en el peñón de iFaCH que quedó chulísima 8-)

gaviotaga3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a perros agresivos...un colega tiene 2 Pitbull y un rotweiler...el Rotweiler y el Pitbull hembra son buenisimos...pero el macho...esta de la olla...es ver un niño y se lo quiere comer...y han sido criados igual...tambien tiene mucho que ver como sea el perro...

 

Es mas, estos perros Pitbull, bull terrier, presa canario, Rottweiler y tal tienen mucha fama tambien...porque el pastor Aleman, el Alaskan Malamute (este ya de por si tiene caracter dificil) o el Schnauzer Gigante son perros que entrenados pueden ser mas peligrosos que los arriba mencionados...pero claro...no tiene la misma fama...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a perros agresivos...un colega tiene 2 Pitbull y un rotweiler...el Rotweiler y el Pitbull hembra son buenisimos...pero el macho...esta de la olla...es ver un niño y se lo quiere comer...y han sido criados igual...tambien tiene mucho que ver como sea el perro...

 

Es mas, estos perros Pitbull, bull terrier, presa canario, Rottweiler y tal tienen mucha fama tambien...porque el pastor Aleman, el Alaskan Malamute (este ya de por si tiene caracter dificil) o el Schnauzer Gigante son perros que entrenados pueden ser mas peligrosos que los arriba mencionados...pero claro...no tiene la misma fama...

 

Un Saludo,

 

juee me lo vas a decir a mi que veo un schnauzer y salgo corriendo y tengo un rottweiler en casa.... pero de peke casi me come uno y pufff pies para que os quiero!

tambien hay una tendencia a asociar perro grande perro peligroso y muchas veces no es cierto,logico que si te muerde un enano no te va a hacer el mismo daño que uno grande,pero el hecho es el mismo, el perro te ha mordido,claro esta que los dientecillos no son los mismos....

el perro de mi abuela es un miniperro y tiene una mala leche el hijo*** que se te tira a morder enseguida,pero le das una patada y listo, tirale tu una patada a mi perra y si tienes suerte recuperas el pie....

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias niño,jjejej hoy no es mi dia de las fotos y la ranita pasa bastante de mi! ajjaja te paso a la lamparilla por mp y la subez tu,ok?

:abrazito:

por cierto para el resto se llama duna... :risas::risas::risas:

 

Bueno, aquí teneis a la otra chuchilla de Angela

 

img2287ny3.jpg

 

Que por cierto adoptó a Pocho ipso-facto... ainssssssss las mujeres y su reloj biológico.... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo ese schnauzer vaya barbas tenia ya desde pequeño

 

jejejej ya ves,le llamaba barbukis,ahora se las recortamos cuando me las lleva largas porque no veas en el campo se le meten de todo por ahi dentro jajaj parece un bosque :risas::risas::risas: ala una de regalo porque te gustan sus barbitas jeje.

esa bull terrier preciosaa yo tengo tb un bullterrier bueno medio mio porque es del taller de dnde trabajo mi padre pero bueno es como medio mio

 

darknoeloo5.jpg

 

ottowk4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no se ven bien (las fotos de la atractiva Kora).. las pongo para que se vean

 

Falta la lámpara.....

 

En tu caso (nuestra "sesy" Kora) se da por supuesto jejejeje :abrazito:

 

ainssssssss las mujeres y su reloj biológico.... :risas:

 

 

Como estás hoy uno, como estás jurjurjur................................. :mrgreen:

 

 

Ah, los "chuchillos" como dice nuestro apañero (yo también los llamo así) unos guaperas todos.:bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No consigo ver tu[/colorI] foto apañera...

 

Se le echa a usted (y a su body) de menos jeje... ;-)

 

Ya la veo Kora guapa, ya la veo...

 

soy bueno por naturaleza en el 99% de los casos

 

Y a veces también la picardía más risueña jejeje...

 

A ver si encuentro una foto

 

Mira quien fue a hablar... ejem ejem.... dándolo todo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi si son iguales. sera que no me fijo en los perros... no me atraen mucho. sera que si me pongo a verlos con buenos ojos tengo que meter a alguno en el piso y no quiero...

 

ademas, que con una lampara en la cabeza no se aprecia del todo bien:loco:

 

S2

 

 

Noooo!!! Si yo lo digo porque SI que son igualitos!!! Y cuando me lo dijiste, pues pensaba que habia mas detalles diferentes, pero es que son calcados!:-) (Bajo mi punto de vista)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, visitando el perfil de mi buen y querido amigo Javier (JNV) me he encontrado una maravillosa sorpresa!!!!

 

¿Cual es la foto que más me gusta?

 

ESTA!!!!:

 

dscf37502nf7.jpg

 

El coche es una pasada, eso ya lo sabemos, perooooo ¿os habéis fijado en la PRE-CIO-SI-DAD de can que tiene a su lado? :shock:

 

Amigo, tienes a la lealtad más auténtica junto a ti!!!

 

Guapo, guapo, guapo, en fin, es que me gustan mucho los animales y el Pastor Aleman es mi debilidad.

 

Una foto excepcional de una magnífica persona. Y cuida muchísimo a tu guardian!!! :bien::bien::bien:

 

Joder Roberto me sonrrojas:oops::oops:

 

la verdad es que mi perra es un cacho de pan y despues de ver todos los demás de este post desde luego que no es la más bonita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Roberto me sonrrojas:oops::oops:

 

la verdad es que mi perra es un cacho de pan y despues de ver todos los demás de este post desde luego que no es la más bonita

 

Ah, así que era chuchicA... icon11.gif

 

Los compañeros y compañeras se han volcado con este hilo y lo han convertido en uno de los más entrañables del foro. De nuevo MUCHAS GRACIAS A TODOS.

 

Ah Javi, que aún tienes pendiente contestarme lo del emblema "S" en tu perfil... Tengo curiosidad... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...................

Ah Javi, que aún tienes pendiente contestarme lo del emblema "S" en tu perfil... Tengo curiosidad... :mrgreen:

 

pues te lo voy a contar hombre!!!!

resulta que compré en Alemania algunas piezas apra el nuevo A6, y entre ellas encargué el logo delantero del S6, por equivocación me enviaron 2 logos S6 pero muy muy pequeños y me surgió la idea de ponerlos.

 

barajé 3 posibles sitios, en el pilar que separa las puertas delanteras y traseras, en los faldones de abajo o debajo de los intermitentes.

 

después de hacer varias pruebas me decanté por esto último ;)

 

 

PD: pasaste por MediaMarkt???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por equivocación me enviaron 2 logos S6 pero muy muy pequeños y me surgió la idea de ponerlos debajo de los intermitentes.

 

PD: pasaste por MediaMarkt???

 

Javier lo de la "S" te lo preguntaba porque yo en el Golfito llevo justamente la "S" de Audi en las Aletas del coche, en el mismo sitio que tu más o menos.

 

En mi caso quería simbolizar "SportLine" (el acabado original del coche).

 

Para el Audi tengo pensado utilizar parte del logo "RS 4"... Solo la "R", que no quiero ironías, que se como sois...:mrgreen:

 

Ah, Lo del Media iré este fin de semana sin falta, a ver si encuentro el nuevo TomTom 520 o el Sony NAV-U también de nueva generación, pues estoy indeciso entre esos dos modelos.

 

Un abrazo estimado amigo,

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante