Jump to content

EL MÁS GUAPO DEL FORO, YA LO CREO QUE SÍ!!!! (Dedicado al buen amigo JNV)


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

La tengo bien adiestrada a donde tiene que ir a morder!!!!!! :risas::risas:

 

Por cierto, a los que tengais perros grandes y aun son cachorros, os aconsejo llevarla a adiestrar...hay 3 tipos que son: Comportamiento, "circo" como yo llamo (no me acuerdo del nombre que es en realidad), y Defensa/Ataque.

 

Yo la voy a llevar a Comportamiento, que es que no tiren de la correa al ver a otro perro, que si le dices que se calle cuando ladré lo haga, que si le dices q se siente, se sienta y 4 cosas mas, como que ande a tu lado con o sin correa y obedezca.

 

Lo del circo que yo digo, es que haga volteretas, el muerto, la patita, que salte a por el "frisbi" y esas cosas, que a mi en un perro pequeño me hacen gracia, en un perro grande y tal...a mi no me va. Y ataque y defensa...pues como que no tampoco...

 

El curso entero son cada "modulo" por asi decirlo bastante carito...pero merece la pena. Donde voy yo, es impartido por la Policia Nacional y como digo, merece la pena porque encima el perro, se sociabiliza con muchos mas perros y pasas un buen rato el finde con el/ella.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tengo bien adiestrada a donde tiene que ir a morder!!!!!! :risas::risas:

 

Por cierto, a los que tengais perros grandes y aun son cachorros, os aconsejo llevarla a adiestrar...hay 3 tipos que son: Comportamiento, "circo" como yo llamo (no me acuerdo del nombre que es en realidad), y Defensa/Ataque.

 

Yo la voy a llevar a Comportamiento, que es que no tiren de la correa al ver a otro perro, que si le dices que se calle cuando ladré lo haga, que si le dices q se siente, se sienta y 4 cosas mas, como que ande a tu lado con o sin correa y obedezca.

 

Lo del circo que yo digo, es que haga volteretas, el muerto, la patita, que salte a por el "frisbi" y esas cosas, que a mi en un perro pequeño me hacen gracia, en un perro grande y tal...a mi no me va. Y ataque y defensa...pues como que no tampoco...

 

El curso entero son cada "modulo" por asi decirlo bastante carito...pero merece la pena. Donde voy yo, es impartido por la Policia Nacional y como digo, merece la pena porque encima el perro, se sociabiliza con muchos mas perros y pasas un buen rato el finde con el/ella.

 

Un Saludo,

 

Pero cuanto dura el curso? porque supongo que en un finde si consigues que se siente una vez de cada 10 que se lo dices ya es suficiente jejeje

 

un saludo y enhorabuena por los preciosos animalillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuanto dura el curso? porque supongo que en un finde si consigues que se siente una vez de cada 10 que se lo dices ya es suficiente jejeje

 

un saludo y enhorabuena por los preciosos animalillos

 

Pues 4 meses, todos los findes de semana 4 horas.

 

Yo iba a empezar en sptiembre , pero tan dando una avanzadilla para novatos, como es mi caso, los sabados por la mañana.

 

Un Saludo,

 

P.D. El jueves Chupinazo ehhhhhh Mr Donosti Of the Kings...iré...y si os quereis pasar el sabado, celebrare casi seguro mi cumpleaños allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, amigo, acabo de leer tus dos últimos post y te admiro, de verdad.notworthy.gif

 

Ah, y ya buscaré cuantos te caen pa darte un poco de guerrilla... ;-)

 

Es que tengo bastante sensibilidad hacia los animales. Tengo 3 perros ahora...2 de ellos acogidos. El otro es hijo de la mayor (va a hacer 16 años la abuelilla, y el hijo 11 el mes que viene).

 

Yo, desde aqui, a todos aquellos que les molen los animales, y quieran un perro o gato, propongo que los adpten mejor que comprar. Esos perros adoptados son mas agradecidos normalmente, hay cachorros, y mayores, que necesitan una casa...y de verdad, estos lo necesitan...Mi perrita, fue avandonada con 3 dias, cuando murió la madre, junto a sus 8 hermanos y la madre muerta en un container de basura de Fuentidueña de Tajo...

 

Yo soy socio de anaa. Es más, voy a poner unas fotos de lo que le hicieron a una perrita y como la estan cuidando y ha evolucionado. Las pongo en links para el que no quiera verlas porque es muy fuerte. Yo conozco a los veterinarios y a la persona que la adoptado y mi cachorrita ha jugado con esta perrita(arcoiris) no hace mucho.

 

Recien llegada -->

b07353arcoirisprimerasdv7.th.jpg

 

Primera Cirugia -->

b07353arcoiriscurasso0.th.jpg

 

Junio (La cosieron)-->

b07353arcoiriscosidavr7.th.jpg

 

Junio (Ultima Cirugia) -->

b07353arcoirisultimacirul7.th.jpg

 

Julio -->

b07353arcoiriscangurohy1.th.jpgb07353arcoirisjulio071um6.th.jpg

 

Ultimas del 12 de agosto -->

b07353arcoirisagosto07hk1.th.jpg

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tengo bastante sensibilidad hacia los animales. Tengo 3 perros ahora...2 de ellos acogidos. El otro es hijo de la mayor (va a hacer 16 años la abuelilla, y el hijo 11 el mes que viene).

 

Yo, desde aqui, a todos aquellos que les molen los animales, y quieran un perro o gato, propongo que los adpten mejor que comprar. Esos perros adoptados son mas agradecidos normalmente, hay cachorros, y mayores, que necesitan una casa...y de verdad, estos lo necesitan...Mi perrita, fue avandonada con 3 dias, cuando murió la madre, junto a sus 8 hermanos y la madre muerta en un container de basura de Fuentidueña de Tajo...

 

Yo soy socio de anaa. Es más, voy a poner unas fotos de lo que le hicieron a una perrita y como la estan cuidando y ha evolucionado. Las pongo en links para el que no quiera verlas porque es muy fuerte. Yo conozco a los veterinarios y a la persona que la adoptado y mi cachorrita ha jugado con esta perrita(arcoiris) no hace mucho.

 

Recien llegada -->

b07353arcoirisprimerasdv7.th.jpg

 

Primera Cirugia -->

b07353arcoiriscurasso0.th.jpg

 

Junio (La cosieron)-->

b07353arcoiriscosidavr7.th.jpg

 

Junio (Ultima Cirugia) -->

b07353arcoirisultimacirul7.th.jpg

 

Julio -->

b07353arcoiriscangurohy1.th.jpgb07353arcoirisjulio071um6.th.jpg

 

Ultimas del 12 de agosto -->

b07353arcoirisagosto07hk1.th.jpg

 

Un Saludo,

 

Tu post me ha puesto la piel de gallina.

 

En mi familia ha habido 4 perros, todos ellos adoptados en la facultad de veterinaria de Zaragoza, excepto este ultimo que está comprado, ahora pongo fotos.

 

Sigo pensando lo hijo de **** que puede llegar a ser alguien para abandonar a un perro o a cualquier otro animal. Cada vez que veo historias de abandonos me pongo de una mala ostia increible, al igual que el "valiente" ese que salio en las noticias apaleando a un pastor aleman ATADO A UN PALO. Pero quien coño es el animal, el perro o el cobarde que lo maltrata, abandona o incluso mata. Te lo juro, ya me he calentao, me callo que sino......

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tengo bien adiestrada a donde tiene que ir a morder!!!!!! :risas::risas:

 

Por cierto, a los que tengais perros grandes y aun son cachorros, os aconsejo llevarla a adiestrar...hay 3 tipos que son: Comportamiento, "circo" como yo llamo (no me acuerdo del nombre que es en realidad), y Defensa/Ataque.

 

Yo la voy a llevar a Comportamiento, que es que no tiren de la correa al ver a otro perro, que si le dices que se calle cuando ladré lo haga, que si le dices q se siente, se sienta y 4 cosas mas, como que ande a tu lado con o sin correa y obedezca.

 

Lo del circo que yo digo, es que haga volteretas, el muerto, la patita, que salte a por el "frisbi" y esas cosas, que a mi en un perro pequeño me hacen gracia, en un perro grande y tal...a mi no me va. Y ataque y defensa...pues como que no tampoco...

 

El curso entero son cada "modulo" por asi decirlo bastante carito...pero merece la pena. Donde voy yo, es impartido por la Policia Nacional y como digo, merece la pena porque encima el perro, se sociabiliza con muchos mas perros y pasas un buen rato el finde con el/ella.

 

Un Saludo,

 

 

ufff entrenar esta muy wapo....lo mas ke ay ke tener es trankilidad y paciencia...yo entreno Leones Marinos y ufff...a veces la paciencia se pierde pero es my divertido...y asta tu mismo te pones metas..pues kiero enseñarle esto pues kiero lo otro...se pasa muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff entrenar esta muy wapo....lo mas ke ay ke tener es trankilidad y paciencia...yo entreno Leones Marinos y ufff...a veces la paciencia se pierde pero es my divertido...y asta tu mismo te pones metas..pues kiero enseñarle esto pues kiero lo otro...se pasa muy bien...

 

 

:shock::shock::shock::shock:

 

pues anda que no nos lo pasamos bien mi niña y yo cuando vamos al Marineland (en Palafolls, Barcelona) y vemos los leones marinos y los delfines... Parece una chorrada a veces lo que hacen,que no lo es, y deben currarselo mucho los entrenadores para que salga todo "tan fácil" como lo vemos... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tengo bastante sensibilidad hacia los animales. Tengo 3 perros ahora...2 de ellos acogidos. El otro es hijo de la mayor (va a hacer 16 años la abuelilla, y el hijo 11 el mes que viene).

 

Yo, desde aqui, a todos aquellos que les molen los animales, y quieran un perro o gato, propongo que los adpten mejor que comprar. Esos perros adoptados son mas agradecidos normalmente, hay cachorros, y mayores, que necesitan una casa...y de verdad, estos lo necesitan...Mi perrita, fue avandonada con 3 dias, cuando murió la madre, junto a sus 8 hermanos y la madre muerta en un container de basura de Fuentidueña de Tajo...

 

Yo soy socio de anaa. Es más, voy a poner unas fotos de lo que le hicieron a una perrita y como la estan cuidando y ha evolucionado. Las pongo en links para el que no quiera verlas porque es muy fuerte. Yo conozco a los veterinarios y a la persona que la adoptado y mi cachorrita ha jugado con esta perrita(arcoiris) no hace mucho.

 

Recien llegada -->

b07353arcoirisprimerasdv7.th.jpg

 

Primera Cirugia -->

b07353arcoiriscurasso0.th.jpg

 

Junio (La cosieron)-->

b07353arcoiriscosidavr7.th.jpg

 

Junio (Ultima Cirugia) -->

b07353arcoirisultimacirul7.th.jpg

 

Julio -->

b07353arcoiriscangurohy1.th.jpgb07353arcoirisjulio071um6.th.jpg

 

Ultimas del 12 de agosto -->

b07353arcoirisagosto07hk1.th.jpg

 

Un Saludo,

 

pienso que la persona que es capaz de acerle esto a un perro no tiene perdon de dios y mucho menos corazon.que pena que en este mundo haya gente asin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habéis hecho soltar una lagrimilla... Menos mal que estoy solo en el despacho...icon11.gif

 

Gracias, un abrazo con toda mi alma para vosotros, amigos...:abrazito:

 

No me canso de leer y de aprender, no solo de coches...:shock:

 

BurnBoy, si vuelvo a Tenerife te buscaré si me dejas, para verte en acción con los Leones Marinos.

 

seatpando el aspecto del Bulldog... pufffff, temible, pero he hecho una cosa...

 

Me he fijado detenidamente en los ojos y he descubierto una especie de "mundo interior" de lealtad...

 

Y ahora, seguiré leyendo y aprendiendo de todos vosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que estos "bichos" si que son los mejores amigos del hombre. Ellos jamas jamas te van a dejar tirado...Pero si cuando he estado malo, la perra mayor (llevo casi desde q tengo uso de razon con ella) no se separa de la cama, y cuando estuve ingresado por lo visto dormia en la puerta la pobre, jejejejeje.

 

Estos si que son amigos, con todas las letras.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos perros, uno es un rottweiler de 13 años y os aseguro que es la raza que siempre tendré en casa, la gente al principio no se anima a acercarse pero luego cuando lo conocen flipan. Os pondré fotos próximamente.

 

P.D. Cuando compréis un perro de raza que sea siempre en un buen criadero, no lo hagáis en tiendas de animales, ni a particulares (salvo en raras excepciones), que luego ves cada ejemplar en la calle que no se parece al estándar ni de coña, por mucho "pedigrí" que tenga.

 

Este rott me lo regalaron, ya que lo iban a matar..nadie lo keria :shock::

 

DANKO

dscn0740xn3.jpg

mvc199flf1.jpg

 

Lo tuvimos que sacrificar, en septiembre hara un año pq pillo leishmaniosis :cry:, la verdad que ante todo era noble, listo y muy obediente.

 

Esta es del verano pasado, cuando ya estaba bastante malito

dscn1124zy9.jpg

 

Ahora solo tenemos a una siamesa que lleva unos 11 años con nosotros y logicamente es la dueña de la casa, aqui con sus amigos:

 

DUQUESA:

dukesaysusamigossos8.jpg

 

 

Si es que estos "bichos" si que son los mejores amigos del hombre. Ellos jamas jamas te van a dejar tirado...Pero si cuando he estado malo, la perra mayor (llevo casi desde q tengo uso de razon con ella) no se separa de la cama, y cuando estuve ingresado por lo visto dormia en la puerta la pobre, jejejejeje.

 

Estos si que son amigos, con todas las letras.

 

Un Saludo,

 

Tienes toda la razon, y la verdad que ese perro NUNCA se separara de ti, muy bonito lo que has hecho x el. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito el Rott...Joooo pues la Leishmania es jodida, porque agonizan los pobrecitos durante mucho tiempo, habia una perrita en la asociación esta que la tenia una veterinaria que trabaja alli, que lleva casi 3 años con ello. Hay que tener mucho cuidado, porque ademas se transmite por la picadura de los mosquitos...y tiene q ser muy triste verles asi.

 

Mi perra mayor ahora tiene 15 años, hace 16 en Febrero y al pobre anda sorda, se esta quedando super delgadilla...pero con todo y con eso cuando llego a casa sale medio corriendo...si es que son la mar de agradecidos...lo peor es que las voy a pasar putas cuando muera, me veo deshidratado de llorar...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio me pasó algo parecido a ti, uno, pero si te fijas bien ;-)...............

 

ojosdelalmadi4.jpg

 

es verdad,si te fijas en su mirada ves una nobleza total no te haria daño nunca y su mirada te inspira lealtad.

 

he oido una historia de que un hombre creo ke un vagabundo estuvo a punto de morirse y estuvo mucho tiempo ingresado en un hospital y el perro suyo estaba dia tras dia sin moverse de la puerta de el hospital incluso cuando el hombre muriò el perro sigio alli asta ke murio de viejo.

 

es una bonita historia de que el perro es el amigo mas fiel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues viendo el tema os dejo unas d mi 3 perros,un pastor Aleman y 2 hermanos(hembra y macho) de Boxer cruxados con Pastor Belga,ya colgare unas d los d mi herman....2 Bul-dog frances como el d Emilio pero no tan hipercabezones:risas::risas:

golfylupo008qu0.jpg

golfylupo013eh5.jpg

golfylupo014gx8.jpg

PD:los negros fueron adoptados...solo les sobro estos d una camada,me daban muxa pena,iban a ser sacrificados y me kede los 2:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante