Jump to content

EL MÁS GUAPO DEL FORO, YA LO CREO QUE SÍ!!!! (Dedicado al buen amigo JNV)


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Bueno, visitando el perfil de mi buen y querido amigo Javier (JNV) me he encontrado una maravillosa sorpresa!!!!

 

¿Cual es la foto que más me gusta?

 

ESTA!!!!:

 

dscf37502nf7.jpg

 

El coche es una pasada, eso ya lo sabemos, perooooo ¿os habéis fijado en la PRE-CIO-SI-DAD de can que tiene a su lado? :shock:

 

Amigo, tienes a la lealtad más auténtica junto a ti!!!

 

Guapo, guapo, guapo, en fin, es que me gustan mucho los animales y el Pastor Aleman es mi debilidad.

 

Una foto excepcional de una magnífica persona. Y cuida muchísimo a tu guardian!!! :bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Vaya preciosidad esos tres pastores alemanes!!! Ya me gustaria a mi tener una mascota como la vuestra, pero dado a la poca simpatia que tiene mi madre por los perros (o los perros por mi madre, no se...:mrgreen:) y a que vivo en un piso y no me gustaria que el perro en cuestion se agobiase, me conformo con acariciar de vez en cuando el conejo de mi novia... :silvar::silvar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aqui os presento al conejo de mi novia jeje malpensadossss!!! :mrgreen::mrgreen:

 

1305072105yz5.jpg

 

 

Saludos a tod@s!!! :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos perros, uno es un rottweiler de 13 años y os aseguro que es la raza que siempre tendré en casa, la gente al principio no se anima a acercarse pero luego cuando lo conocen flipan. Os pondré fotos próximamente.

 

P.D. Cuando compréis un perro de raza que sea siempre en un buen criadero, no lo hagáis en tiendas de animales, ni a particulares (salvo en raras excepciones), que luego ves cada ejemplar en la calle que no se parece al estándar ni de coña, por mucho "pedigrí" que tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un millón de gracias a todos.

 

Ángel tengo curiosidad por ver tu Rottweiler. Un vecino mío tenía uno y era la nobleza viviente, aunque eso sí, la primera impresión, pufffffff :neutral:

 

Una vez que lo mirabas a los ojos, todo era bondad. :-)

 

Muchos Abrazos apañeros :bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante