Jump to content

EL MÁS GUAPO DEL FORO, YA LO CREO QUE SÍ!!!! (Dedicado al buen amigo JNV)


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

...................

Ah, Lo del Media iré este fin de semana sin falta, a ver si encuentro el nuevo TomTom 520 o el Sony NAV-U también de nueva generación, pues estoy indeciso entre esos dos modelos.

 

me pasé el jueves a recoger mi nueva pantalla de techo y creo que el Sony sí que lo tienen, el otro hay tantos TomTom que no sabría decirte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pasé el jueves a recoger mi nueva pantalla de techo y creo que el Sony sí que lo tienen, el otro hay tantos TomTom que no sabría decirte

 

Javier muchas gracias por tu interés. A ver cuando coincidimos por ahí y nos tomamos alguna cosilla juntos.

 

Sigo sin encontrar tiempo para ir al Media, pero en cuanto vaya y pille uno pongo fotos y te cuento.

 

El TomTom520 están empezando a distribuirlo. Casi seguro que lo tendrán para cuando yo vaya al Media.

 

Un gran abrazo buen amigo,

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...
Bueno, visitando el perfil de mi buen y querido amigo Javier (JNV) me he encontrado una maravillosa sorpresa!!!!

 

¿Cual es la foto que más me gusta?

 

ESTA!!!!:

 

dscf37502nf7.jpg

 

El coche es una pasada, eso ya lo sabemos, perooooo ¿os habéis fijado en la PRE-CIO-SI-DAD de can que tiene a su lado? :shock:

 

Amigo, tienes a la lealtad más auténtica junto a ti!!!

 

Guapo, guapo, guapo, en fin, es que me gustan mucho los animales y el Pastor Aleman es mi debilidad.

 

Una foto excepcional de una magnífica persona. Y cuida muchísimo a tu guardian!!! :bien::bien::bien:

 

Nunca pensé que querría tanto a un animal.

Despues de 8 años con nosotros me acaban de llamar, mientras estaba echando un vistazo al foro, de la clínica para cedirme que no ha superado la operación que le practicaron ayer y ha fallecido.

 

Yo antes era de los que cuando alguien lloraba por un animal pensaba si eso sería así...............pues ahora puedo confirmar que sí :(

 

DEMI sabes que todos en casa te echaremos de menos.

Perdonarme pero aún no se lo he dicho a nadie y tengo que desahogarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ha superado la operación que le practicaron ayer y ha fallecido.

 

Yo antes era de los que cuando alguien lloraba por un animal pensaba si eso sería así...............pues ahora puedo confirmar que sí :(

 

Perdonarme pero aún no se lo he dicho a nadie y tengo que desahogarme.

 

 

Este post me ha dejado un poco descolocado. :shock: No lo esperaba. :neutral: Javier, aunque no nos conocemos en persona, como amigo tuyo te envío un abrazo lleno de afecto, agradecimiento y ánimo.

 

Rober.

 

DEMI tuvo el mejor dueño que nunca pudo imaginar, y eso es lo que importa. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca pensé que querría tanto a un animal.

Despues de 8 años con nosotros me acaban de llamar, mientras estaba echando un vistazo al foro, de la clínica para cedirme que no ha superado la operación que le practicaron ayer y ha fallecido.

 

Yo antes era de los que cuando alguien lloraba por un animal pensaba si eso sería así...............pues ahora puedo confirmar que sí :(

 

DEMI sabes que todos en casa te echaremos de menos.

Perdonarme pero aún no se lo he dicho a nadie y tengo que desahogarme.

 

Ostia Javi, lo siento mucho de verdad...pffff yo en breve creo que pasaré por esto y la verdad me da mucha mucha pena, mi perra mayor con 16 años tiene cancer la pobre, empezo el tumor en un pezon y se le esta extendiendo...

 

Lo siento de verdad Javi, se que se pasa muy mal.

 

DEMI...D.E.P. con lo maja que era encima...:cry:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias Javi... ya decia yo que que hacia este post arriba...

 

Lo siento de veras...

 

Me duele solo de pensarlo, ya que si algun dia le pasa algo a Sam, a mi me da algo...

 

Se me hizo un nudo en la garganta solo de imaginar por lo que tienes que estar pasando...

 

Ahora la recuerdo juguetenado entre nuestros coches cuando ibamos a tu casa y es que... de verdad que lo siento en el alma amigo...

 

Un fuerte abrazo...

 

Realmente no se que mas decirte... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca pensé que querría tanto a un animal.

Despues de 8 años con nosotros me acaban de llamar, mientras estaba echando un vistazo al foro, de la clínica para cedirme que no ha superado la operación que le practicaron ayer y ha fallecido.

 

Yo antes era de los que cuando alguien lloraba por un animal pensaba si eso sería así...............pues ahora puedo confirmar que sí :(

 

DEMI sabes que todos en casa te echaremos de menos.

 

Perdonarme pero aún no se lo he dicho a nadie y tengo que desahogarme.

 

Lo siento Javier, yo tambien tengo animal en casa ( un gato) y se les coge cariño asi que te entiendo. Animo. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hijo mayor (5 años),

 

lo único que el pobrecillo ha acertado a decir es: "papá dios es malo........"

 

Ya... Yo tengo bastantes más que él y a veces pienso igual, pufff... :neutral:

 

De todas formas Javier, aunque mi idea de Dios es muy "sui géneris" :oops:, si tuviera a tu hijo delante simplemente le diría que "El Barbas ha llamado tan pronto a DEMI porque era tan buena que quería que le hiciera compañía. Pero, aunque no puedas verla, siempre cuidará de ti. Cierra los ojos y la verás. No mata la muerte, solo lo que se olvida..."

 

Es lo único que se me ocurre Javier. Espero que sirva. Un abrazo.

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante