Jump to content

KiTTy

Miembros
  • Contenido

    120
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de KiTTy

  • Cumpleaños 09/04/1984

Usuarios

  • Ciudad
    BCN

Coche

  • Vehículo
    Otra Marca
  • Acabado
    Advance
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Insignias de KiTTy

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. KiTTy

    FELICIDADES LoPa!!!

    FELICIDADES MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  2. u00000 COSTA BRAVA EL DOMINGO!!!!!!!!!! :bien:síiiiiiiiiiiiiii:bien: paellita o lo que sea :mrgreen:
  3. juuuuuuu cariiiiiiiiiiiiiiii que por un día que no vaya a la uni no se acaba el mundo eh?:cry2::cry2: con lo buena y responsable que soy yo!:silvar::silvar::silvar: U0000000000 tapitas cerdanyolenses!!!!!:mrgreen: mañana no pienso ni desayunar, ni comer ni merendar:risas: como me voy a poner!!!!!!!!!:bien: Cari ya era hora de ponerte a currar eh? que la envidia me corroeeeeeee!!!!!!!!!ahora vas a saber lo que es bueno....después de 2 meses de vacaciones la vuelta te aseguro que va a ser muuuuuuuuuy dura!!!!!!!!!! :roll:Oscar, Cris que nos vais a regalar mañana? por lo menos invitareis a la cena nO? que mi niño está desempleado y estamos pobres:cry: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
  4. ala ala venga vamos ¬¬' pero como se puede ser tan "desgraciao" de restregarme lo de lunes????????? AHÍ OS DILUVIE:risas: que yo estaré currando y en la uni:cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:y por cierto, no era secreto?????:disparos:CHIVATO!!!!!!!!! Lo de la Cris....yo el miércoles salgo a las 22 , pero a lo mejor el Dani me deja hacer campana, a que sí cariñitu? xDDDDD El jueves....salgo a las 15 de trabajar y de 17 a 22 uni tbn, el viernes salgo de trabajar a las 15 y en la uni de 18 a 20 y el lunes grgrgrgrgrgrgrg a currar y a la uni hasta las 22 tbn! Rutxi.....esa postal tan idílica....photoshop puro y duro:risas: si no lo vemos no nos lo creemos!!!!!necesitamos ver que existe y que no es tu amiga imaginaria:mrgreen:
  5. ATENCION A TODAS, favor transmitir la siguiente información a toda aquella persona que les importe!!!!!!! Un nueva banda, está acosando mujeres que conducen sus vehículos, en las principales calles de la ciudad, especialmente a plena luz del día. Sucede que cuando la víctima se detiene en un semáforo, un grupo hombres vienen hasta su vehículo y fingen estar lavando el parabrisas.... Mientras que ellos están haciendo esto, otro hombre abre la puerta trasera del coche, salta adentro y conduce a la mujer a un lugar solitario, donde pueda aprovecharse de la situación con Ella... Es una banda que se ha hecho experta con este modus-operandi! A MI me atraparon 3 veces el viernes y 5 el Sábado!!!
  6. jussss yo no pude ir que tenía cena con unas amigas:cry2:pero dile a la Cris que esta semana me tendrá para ella solita:mrgreen::bien: que del miércoles al domingo me tendrá a su disposición:risas: Rutxi.....queda por conocer a la 3ª CRISTINITA en concordia!esto no puede ser! que somos 2 y nos sentimos solas, nos falta algo:cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2: Y el miércoles ya podeis preparar la cartera que nos teneis que invitar a algo y hacernos un regalo al Dani y de rebote a mi que es su cumpleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
  7. Esto salió por las noticias ----> Y mirad este, de qué peli lo habrán sacado? http://www.youtube.com/watch?v=gnC6I9WL3h0
  8. Porque las líneas blancas sobre el asfalto recuerdan a las marcas que tiene una zebra:mrgreen: ¿Por qué en el mundo se hablan diferentes idiomas?
  9. unocualquiera buen tocho pero te lo habrías ahorrado si hubieras prestado atención al tema del post, que como veo, seguís leyendo y entendiendo solo lo que quereis, a ver si en esta vez ya os queda claro. No se trata de imponer la cultura occidental sobre la oriental, son los propios filipinos los que quieren acabar con esa indústria, es apoyar una propuesta oriental, propuesta por ellos, osea que no tienen nada que ver aquí los ejemplos de las vacas sagradas para los indios porque no se trata de imponer nada si no de apoyarlos.
  10. Pues mi coche es un ibiza y le llamo Mi iBiZiKa o mi balita y al Golf de LoPa le llamo CoNKiTo:abrazito:
  11. ya pero es que la petición la hacen los propios filipinos, no es una idea occidental.
  12. Pues eso, haber si firmais en esta web http://www.dogmeattrade.com/ es para que en filipinas se dejen de comer a los perros. A Brief History of the Dog Meat Trade Traditionally, dogs were sacrificed and their meat eaten when a family was faced with bad luck, or when a death was witnessed. It was the belief that a dog's spirit protected and guarded the spirits of the living family. However, this was an infrequent practice. Greed has evolved the ritual into a commercial industry that results in the deaths of of over 500,000 dogs a year in the Philippines. Although most Filipinos detest the practice and do not eat dog meat, it is still concentrated in areas in and around Baguio City and the Cordilleros Region. What is the current law? The Philippines' Animal Welfare Act of 1998 (Section 8 of the Republic Act No. 8485) prohibits the torture of all animals with the exception of livestock. In addition, it does provide an exception to killing for religious purposes. Unfortunately, the Act fails for three reasons: (1) there is no direct prohibition against the commercial dog meat trade; (2) the penalties are minimal; and (3) there is a lack of local enforcement due to certain uniformed officers who profit for their own self-interest. The cost of a trader to keep his business of slaughtering dogs for profit: Traders plead guilty and pay a fine of not less than One thousand pesos (P1,000) nor more than Five thousand pesos (P5,000). What is that amount in US Dollars? Ready for this? Not less than $20.35 and no more than $100.00. It pays for Traders to pay a penalty because it's actually less than bribing a police officer. It is a $3.8 million dollar industry and the payment of a penalty is small cost of doing business. What needs to change? Because this exceedingly brutal commercial industry provides a steady flow of income not only to the traders but to individuals in government positions acting in their own interests, the dog meat trade remains unscathed from the Animal Welfare Act. However, House Bill 2991 is currently pending in the Committee on Revision of Laws that provides a stiffer penalty to dog meat traders. Introduced by Representative Francis Escudero, the creation of the bill was based on the need to upgrade an Act that, ⤜as noble as the objectives of the law are, the traders remain elusive because the penalty is unrealistic. The penalty must be upgraded. OUR GOAL is to obtain OVER 50,000 signatures by JUNE 30, 2007. The Bill is expected to be addressed by Congress in July 2007. It is obvious that the only way we can ensure that dogs in the Philippines are protected is to place the Philippine government under the international spotlight.
  13. todos sabemos q los árboles son los pulmones de este mundo y como tal se ha abierto una forma de manisfestarse online, se ha generado una web para crear bosques online y demostrar asi a los ayuntamientos que la gente apuesta por la naturaleza. Entrar en el link y crearos un bosque para luchar de alguna manera contra la deforestación, es totalmente gratis y lo más importante es que es por una causa ya que cada visita a vuestros bosques virtuales equivale a 1 HOJA y por cada 100 millones de hojas q marque la web en total SE DONARÁN 10.000€ a una organización no guvernamental para la lucha contra la deforestación. Venga que entre todos podemos ayudar que no cuesta nada. Este es el mío : http://kittyna.un-clic-por-el-bosque.com/
  14. La misión de rescatar al lindo gatito atrapado en el árbol ha pasado a la historia para los parques de bomberos. Y si no que se lo digan a uno de los apagafuegos de San Diego, que se llevó una 'feliz' sorpresa cuando acudió a extinguir un incendio en una casa de la ciudad norteamericana. La vivienda, que estaba siendo pasto de las llamas, albergaba una importante plantación de marihuana. Las plantas, por supuesto, no se salvaron de la quema. El humo desprendido por éstas acabaron por trastocar a nuetro profesional protagonistas, que se vio inmerso en una auténtica cachimba. Así de 'contento' se mostraba tras la ardua labor al ser entrevistado por las cámaras de la Fox.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante