Jump to content

EL MÁS GUAPO DEL FORO, YA LO CREO QUE SÍ!!!! (Dedicado al buen amigo JNV)


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Me habéis hecho soltar una lagrimilla... Menos mal que estoy solo en el despacho...icon11.gif

 

Gracias, un abrazo con toda mi alma para vosotros, amigos...:abrazito:

 

No me canso de leer y de aprender, no solo de coches...:shock:

 

BurnBoy, si vuelvo a Tenerife te buscaré si me dejas, para verte en acción con los Leones Marinos.

 

seatpando el aspecto del Bulldog... pufffff, temible, pero he hecho una cosa...

 

Me he fijado detenidamente en los ojos y he descubierto una especie de "mundo interior" de lealtad...

 

Y ahora, seguiré leyendo y aprendiendo de todos vosotros...

 

 

jejeje tu vente al Loro Parque ke si toi trabajando ahi estare xD pregunta por Tito en el departamento de Leones marinos o Delfines... :) si otro mas viene puede preguntar sin problemas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

:shock::shock::shock::shock:

 

pues anda que no nos lo pasamos bien mi niña y yo cuando vamos al Marineland (en Palafolls, Barcelona) y vemos los leones marinos y los delfines... Parece una chorrada a veces lo que hacen,que no lo es, y deben currarselo mucho los entrenadores para que salga todo "tan fácil" como lo vemos... :bien:

 

jejejeje cualkier cosita ke aga ke tu le kieras conseguir pues ay ke premiarlo :) y asi avanzando...pero si es dificil...ay animales ke son mas faciles y otros mas complicados ay de too... me alegro de ke reconozcas nuestro trabajito y el decir: joder..pues si ke es dificil :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tengo bastante sensibilidad hacia los animales. Tengo 3 perros ahora...2 de ellos acogidos. El otro es hijo de la mayor (va a hacer 16 años la abuelilla, y el hijo 11 el mes que viene).

 

Yo, desde aqui, a todos aquellos que les molen los animales, y quieran un perro o gato, propongo que los adpten mejor que comprar. Esos perros adoptados son mas agradecidos normalmente, hay cachorros, y mayores, que necesitan una casa...y de verdad, estos lo necesitan...Mi perrita, fue avandonada con 3 dias, cuando murió la madre, junto a sus 8 hermanos y la madre muerta en un container de basura de Fuentidueña de Tajo...

 

Yo soy socio de anaa. Es más, voy a poner unas fotos de lo que le hicieron a una perrita y como la estan cuidando y ha evolucionado. Las pongo en links para el que no quiera verlas porque es muy fuerte. Yo conozco a los veterinarios y a la persona que la adoptado y mi cachorrita ha jugado con esta perrita(arcoiris) no hace mucho.

 

Recien llegada -->

b07353arcoirisprimerasdv7.th.jpg

 

Primera Cirugia -->

b07353arcoiriscurasso0.th.jpg

 

Junio (La cosieron)-->

b07353arcoiriscosidavr7.th.jpg

 

Junio (Ultima Cirugia) -->

b07353arcoirisultimacirul7.th.jpg

 

Julio -->

b07353arcoiriscangurohy1.th.jpgb07353arcoirisjulio071um6.th.jpg

 

Ultimas del 12 de agosto -->

b07353arcoirisagosto07hk1.th.jpg

 

Un Saludo,

 

De verdad Luis se me han saltado las lagrimas! Mi novia y yo vamos mucho por los centros de acogidas para llevar mantas, comida y de vez en cuando algo de dinero. La gente que abandona a los animales no tienen corazon.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito el Rott...Joooo pues la Leishmania es jodida, porque agonizan los pobrecitos durante mucho tiempo, habia una perrita en la asociación esta que la tenia una veterinaria que trabaja alli, que lleva casi 3 años con ello. Hay que tener mucho cuidado, porque ademas se transmite por la picadura de los mosquitos...y tiene q ser muy triste verles asi.

 

Que te voy a decir yo..desde luego se pasa fatal, tanto tu como el perro. Es recomendable en otoño o finales de septiembre hacerle una analitica a los perros para comprobar si han cogido leishmaniosis, si se pilla pronto se puede medicar y aunque es muy fuerte el perro aguanta muchos años aunque tenga recaidas y alla que volver otra vez a la medicacion, digamos que el perro puede llevar una vida mas o menos normal. La medicacion no cura, unicamente hace que el "virus" no se propague aunque siempre kedara en la medula (creo). El mio ya llevaba unos 3 años con la leishmaniosis y yo sin saberlo :cry:, se nota pq empiezan a pelarse los ojos y se hinchan, y por dentro del organismo lo 1º que hace es destrozar el higado y riñon. Ojala pronto saken una vacuna contra esta enfermedad.

 

he oido una historia de que un hombre creo ke un vagabundo estuvo a punto de morirse y estuvo mucho tiempo ingresado en un hospital y el perro suyo estaba dia tras dia sin moverse de la puerta de el hospital incluso cuando el hombre muriò el perro sigio alli asta ke murio de viejo.

 

es una bonita historia de que el perro es el amigo mas fiel.

 

Como el perro de fry

 

Lo poko que les das y lo mucho que recibes de ellos. No entiendo como puede aver gente que los abandone y cosas peores que hay por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje tu vente al Loro Parque ke si toi trabajando ahi estare xD pregunta por Tito en el departamento de Leones marinos o Delfines... :) si otro mas viene puede preguntar sin problemas :)

 

 

:bien::bien::bien:Gracias, me hace mucha ilusión, aunque aún tardaré algún tiempo en volver a mi muy querida Tenerife (no demasiado, espero).

 

Y no me olvidaré de llevarte alguna cosilla de mi tierra...

 

¿Eh? No hombre, esto no creo que me dejen...:mrgreen:

 

2006kg2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te voy a decir yo..desde luego se pasa fatal, tanto tu como el perro. Es recomendable en otoño o finales de septiembre hacerle una analitica a los perros para comprobar si han cogido leishmaniosis, si se pilla pronto se puede medicar y aunque es muy fuerte el perro aguanta muchos años aunque tenga recaidas y alla que volver otra vez a la medicacion, digamos que el perro puede llevar una vida mas o menos normal. La medicacion no cura, unicamente hace que el "virus" no se propague aunque siempre kedara en la medula (creo). El mio ya llevaba unos 3 años con la leishmaniosis y yo sin saberlo :cry:, se nota pq empiezan a pelarse los ojos y se hinchan, y por dentro del organismo lo 1º que hace es destrozar el higado y riñon. Ojala pronto saken una vacuna contra esta enfermedad.

 

 

Lo poko que les das y lo mucho que recibes de ellos. No entiendo como puede aver gente que los abandone y cosas peores que hay por ahi.

 

Pues si, eSkRy, la leishmaniosis es muy jodida para los pobres. Uno de los mios la tiene. La ha pillado donde viviamos antes (al lado de Guadalajara, zona de mucho riesgo por las plantaciones de maiz y las "acequias") y por ello hemos vendido la casa. Lo "bueno" es que le hemos pillado sin estar muy desarrollada, por lo que se le puede garantizar una calidad de vida "casi normal". A base de haber estado tres meses pinchandole a diario por la mañana y por la noche, que ya no sabias donde pincharle, para hacerle el menos daño posible. Y luego pastillas (Zyloric 300) diariamente de por vida. Revisiones cada 6 meses con toda la analitica... Mucho riesgo para los riñones y para el higado...Muchisima pasta gastada. Pero me alegro de haberla gastado cuando le veo que no para de correr y hacer el cabra, como si nada pasara por el...

 

Como bien dice eSkRy, seria conveniente que despues del verano SIEMPRE hicierais una prueba de leishmaniosis a vuestros queridos perros, que aunque no vivais en una zona de riesgo, mas vale prevenir...

 

eSkRy, siento de veras que no le hayais pillado a tiempo. Me imagino por lo que has pasado cuando lo tuvisteis que sacrificar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora para la leishmaniosis han sacado unas ampollas que se echan detras del cuello, dura 3 meses y previene que se le acerque el mosquito Phlebotomus (Son encima diminutos esos hijos de ****). También hay collares antiparasitarios especificos, que cuestan una pasta (50€). Eso si, una vez al año, por estas fechas, hacerle una analitica a los eprros, q cuesta 35€ y te ayuda a prevenir.

 

Por lo visto, estan avanzando bastante en la vacuna, pero es complicado...es más, la última vez que estuve en la asociación, hace un par de semanas, nos dijeron una cosa peor...que habia habiado por la zona de Sepulveda (GUADA) un caso de una persona infectada...y eso es rarisimo, entonces estaba a ver si es que estaba mutando o que el virus. Pero weno, lo mejor es prevenir y evitar que el perro salga al amanecer y al crepúsculo.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora para la leishmaniosis han sacado unas ampollas que se echan detras del cuello, dura 3 meses y previene que se le acerque el mosquito Phlebotomus (Son encima diminutos esos hijos de ****). También hay collares antiparasitarios especificos, que cuestan una pasta (50€). Eso si, una vez al año, por estas fechas, hacerle una analitica a los eprros, q cuesta 35€ y te ayuda a prevenir.

 

Por lo visto, estan avanzando bastante en la vacuna, pero es complicado...es más, la última vez que estuve en la asociación, hace un par de semanas, nos dijeron una cosa peor...que habia habiado por la zona de Sepulveda (GUADA) un caso de una persona infectada...y eso es rarisimo, entonces estaba a ver si es que estaba mutando o que el virus. Pero weno, lo mejor es prevenir y evitar que el perro salga al amanecer y al crepúsculo.

 

Un Saludo,

 

Bueno, si entre las ampollas y el collar pueden mantener bastante alejados a los jodios mosquitos parece una buena prevención. Lo que no sabía y acab de leer es que en el contagio es indispensable la actuación del mosquito.

 

Para el que no sepa en que consiste la enfermedad (como yo hace un rato):

 

info general:

http://es.wikipedia.org/wiki/Leishmaniosis

 

info especifica para vuestros "chuchillos":

http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsdesk_id/70

 

un saludo!

 

PD: Missouri, tus perros me han dejao loco... qué bonitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora para la leishmaniosis han sacado unas ampollas que se echan detras del cuello, dura 3 meses y previene que se le acerque el mosquito Phlebotomus (Son encima diminutos esos hijos de ****). También hay collares antiparasitarios especificos, que cuestan una pasta (50€). Eso si, una vez al año, por estas fechas, hacerle una analitica a los eprros, q cuesta 35€ y te ayuda a prevenir.

 

Por lo visto, estan avanzando bastante en la vacuna, pero es complicado...es más, la última vez que estuve en la asociación, hace un par de semanas, nos dijeron una cosa peor...que habia habiado por la zona de Sepulveda (GUADA) un caso de una persona infectada...y eso es rarisimo, entonces estaba a ver si es que estaba mutando o que el virus. Pero weno, lo mejor es prevenir y evitar que el perro salga al amanecer y al crepúsculo.

 

Un Saludo,

 

Efectivamente... Yo les hecho desde mayo a septiembre todos los meses una ampolla a cada perro. Son de la marca EXPOT (tambien hay las Advantix de Bayer), y valen una pasta.

Se todas formas, en la complu, donde llevo a los perros, me comentan que las ampollas es mejor repartirlas entre el cuello, la mitad del lomo y los cuartos traseros (cerca del rabo) siempre encima de la columna.

 

En relacion a lo que comentas, Luis, hubo/hay varios casos de Leishmania en humanos, pero por lo que me he informado (mi vecino, que es prof. de veterinaria en la complutense) no se llegan a desarrollar en los humanos, ya que nuestro sistema inmonulogico anula el virus de la leishmania, afortunadamente...:bien:

 

Gracias Alfredo...:bien: Son muy ricos:mrgreen: pero muy trastos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, eSkRy, la leishmaniosis es muy jodida para los pobres. Uno de los mios la tiene. La ha pillado donde viviamos antes (al lado de Guadalajara, zona de mucho riesgo por las plantaciones de maiz y las "acequias") y por ello hemos vendido la casa. Lo "bueno" es que le hemos pillado sin estar muy desarrollada, por lo que se le puede garantizar una calidad de vida "casi normal". A base de haber estado tres meses pinchandole a diario por la mañana y por la noche, que ya no sabias donde pincharle, para hacerle el menos daño posible. Y luego pastillas (Zyloric 300) diariamente de por vida. Revisiones cada 6 meses con toda la analitica... Mucho riesgo para los riñones y para el higado...Muchisima pasta gastada. Pero me alegro de haberla gastado cuando le veo que no para de correr y hacer el cabra, como si nada pasara por el...

 

Como bien dice eSkRy, seria conveniente que despues del verano SIEMPRE hicierais una prueba de leishmaniosis a vuestros queridos perros, que aunque no vivais en una zona de riesgo, mas vale prevenir...

 

eSkRy, siento de veras que no le hayais pillado a tiempo. Me imagino por lo que has pasado cuando lo tuvisteis que sacrificar...

 

Vaya tio, es una p***da!! gracias a dios que la cogiste a tiempo. El perro durante su vida lo mismo debera someterse algunos años a tratamientos lo que supone un extres para el animal pero desde luego que merece la pena, ya que la calidad de vida aun así es bastante buena.

 

La leishmaniosis tarda mucho en atacar las zonas vitales de los perros, por eso se tarda tanto en detectar y es recomendable hacer analiticas a finales de verano. El perro no pierde apetito ni el ritmo normal de su actividad fisica. A mi rott le salio una herida en la pata que no se le curaba pq se lamia constantemente, se le llegaba a curar pero como la zona quedaba sin pelo se volvia a lamer y otra vez salia la herida. Esto nos trajo de cabeza durante año y medio, haciendole todo tipo de inventos para que no se lamiera, hasta lo llevamos a un sitio especializado en el comportamiento de los canes para que le quitara la mania o la ansiedad, y resulta que todo esto era leishmaniosis. Cuando me entere decidi comenzar el tratamiento aunq el veterinario me hubiera dicho que no lo iba a aguantar (pq ya llevaba unos años infectado y estaba muy extendida), yo tenia esperenzas de que lo superara. No llego ni a la semana con el tratamiento. A los 5 dias ya no le funcionaban el higado y riñones y vomitaba todo lo que comia y tp hacia sus necesidades y pego un bajon muy fuerte. Asiq muy a mi pesar esa misma mñn del bajon lo lleve a sacrificar pq no podia verle en esas condiciones. Ahora me arrepiento de no haberlo sacrificado antes (para que no hubiera pasado por ese sufrimiento innecesario) pero yo tenia fe en que iba a superar la enfermendad...Una lastima :cry:. Ahora me kedo con que el tiempo que estuvo con nosotros fue feliz ya que hacia lo que keria en todo momento.

 

Yo no le echaba las ampollas esas (creo que no habia) pero si llevaba el collar de la marca "xcalibur" que es especifico para repeler los mosquitos estos, pero aun asi...De todas formas los perros con pelaje corto como los rott, boxer, etc.. tienen mas posibilidades de contagiarse. Y otro dato, los perros de pura raza son mas débiles contra esta enfermedad, hay muchos casos de chuchos y perros abandonados que han recibido muchas picadura pero su sistema inmunologico es capaz de combatir el virus y no les afecta en absoluto.

 

Ahora para la leishmaniosis han sacado unas ampollas que se echan detras del cuello, dura 3 meses y previene que se le acerque el mosquito Phlebotomus (Son encima diminutos esos hijos de ****). También hay collares antiparasitarios especificos, que cuestan una pasta (50€). Eso si, una vez al año, por estas fechas, hacerle una analitica a los eprros, q cuesta 35€ y te ayuda a prevenir.

 

Por lo visto, estan avanzando bastante en la vacuna, pero es complicado...es más, la última vez que estuve en la asociación, hace un par de semanas, nos dijeron una cosa peor...que habia habiado por la zona de Sepulveda (GUADA) un caso de una persona infectada...y eso es rarisimo, entonces estaba a ver si es que estaba mutando o que el virus. Pero weno, lo mejor es prevenir y evitar que el perro salga al amanecer y al crepúsculo.

 

Un Saludo,

 

Como bien dice Missouri la leishmania no se desarrolla en las personas. Creo que no hay casos de leishmaniosis en personas sanas. Las personas que cogen la leishmania es pq tienen sida y su sistema inmunologico no puede hacerle frente a la enfermedad.

 

Si hubiera sabido todo esto antes de acoger a mi rott :cry:, por eso a aquellos que no teniais conocimiento es muy recomendable que os informeis pq es una enfermedad que mata lentamente y es bastante triste.

 

Sorry por el tocho :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufffffffffffff pobrecitoooo eso del mosquito es una putada... mis vecinos tuvieron que sacrficar a su perro por eso :( con lo boniko que era...pero no lo cogieron a tiempo y..... enfin eso.

yo creo que antes de acoger algun perro se tendria que hacer un analisis antes por posibles enfermedades,porque lo haces tu?o lo hace la perrera?esque nose como va por alli.

y muy bonitos los perritos.

 

weno va...os pongo uno del mio.y si voy a alguna kdd me lo llevo xD

de pekeñin

darkyy5.jpg

 

y ahora

 

darkbalcookl0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el perro de fry

HzzGDUZicZw&mode=related&search=

 

el perro de fry siempre le fue fiel y como se muestra en el video esto es muy real, a pasado en muchos casos.

 

yo tengo una pena tremenda por el perro de mi abuelo,mi abuelo el pobre esta completamente solo ya ke hace 1 año y pico se murio mi abuela y solo le keda su perro que le hace compañia y ese perro ya esta muy viejo y como se muera el perro,mi abuelo el pobre se muere detras con el cariño ke le tiene.un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi compañero, nacio el dia de nuestra boda. Tiene 2 años y medio, y no se llama Pancho, se llama Nico. Esta fibrao de la leche, salta como una gacela, creemos que cuando nos vamos a currar se hace unas tablas de ejercicios o algo, pero nadie lo ha visto.

 

Saluda a estos amigos, Nico¡¡¡¡

 

 

NICO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi compañero, nacio el dia de nuestra boda. Tiene 2 años y medio, y no se llama Pancho, se llama Nico. Esta fibrao de la leche, salta como una gacela, creemos que cuando nos vamos a currar se hace unas tablas de ejercicios o algo, pero nadie lo ha visto.

 

Saluda a estos amigos, Nico¡¡¡¡

 

 

NICO.jpg

 

Que gracioso el jodio:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufffffffffffff pobrecitoooo eso del mosquito es una putada... mis vecinos tuvieron que sacrficar a su perro por eso :( con lo boniko que era...pero no lo cogieron a tiempo y..... enfin eso.

yo creo que antes de acoger algun perro se tendria que hacer un analisis antes por posibles enfermedades,porque lo haces tu?o lo hace la perrera?esque nose como va por alli.

y muy bonitos los perritos.

 

weno va...os pongo uno del mio.y si voy a alguna kdd me lo llevo xD

de pekeñin

darkyy5.jpg

 

y ahora

 

darkbalcookl0.jpg

muy guapo ese schnauzer vaya barbas tenia ya desde pequeño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

woola! mas de uno ya conoce a las pequeñas,tanto a kora como a duna, unos en persona otros en foto, pero en esta foto de kora cuando era pequeña que estaba convaleciente, tuvo parvovirosis (casi se muere,la tuvimos que operar) te das cuenta de que el perro no es bueno ni malo, es el dueño el que es el capullo

 

a>

 

 

su cara creo que lo dice todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

woola! mas de uno ya conoce a las pequeñas,tanto a kora como a duna, unos en persona otros en foto, pero en esta foto de kora cuando era pequeña que estaba convaleciente, tuvo parvovirosis (casi se muere,la tuvimos que operar) te das cuenta de que el perro no es bueno ni malo, es el dueño el que es el capullo

 

my.php?image=kora4uh9.jpg

 

su cara creo que lo dice todo....

 

 

:roll: No consigo ver la foto apañera... Un besico y gracias por pasar por este post... ¿Todo bien por ahí? Se le echa a usted de menos, jeje... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la veo Kora guapa, ya la veo...

 

Respecto a lo de bueno o malo, no estoy del todo de acuerdo... ELLOS creo que son buenos por naturaleza en el 99% de los casos, ELLOS nos enseñan la lealtad, fidelidad y nobleza más genuinas...

 

Y a veces también la picardía más risueña jejeje...

 

A ver si encuentro una foto de "Nero", que aunque vive con mis padres, es de quien más me acuerdo siempre (si lee esto mi familia............, jajaja).

 

Bueno, marchando uno de los típicos abrazos de vuestro Rober para todos: Fuerte y Sentido. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante