Jump to content

freide

Miembros
  • Contenido

    1.672
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por freide

  1. hola roger

    me interesan los colectores, he visto que eres de barcelona, yo soy de calella (maresme), si vendes el resto de la linea de escape tambien me inetersa...?

    ya diras, gracias!

  2. ya te comente unas cosillas en forocoches, lo dicho muy muy guapo!
  3. yo voto a marzi, ma' molao' la foto!!!
  4. pues a ver estos capitalinos si podriais decirme algun taller de confianza, en barna ciudad, es para hacer un cambio de frenos, poner mis frenos en otro coxe y los del otro coxe en el mio. si me dais el telefono y direccion muxo mejor, gracias!!!
  5. puffffff venga marc, seguro q sales! animos!!!
  6. si no recuerdo mal el post de aleman era en vic (eso esta en el interior no????) si kereis hacerlo por aki arriba yo me comprometo a prepararlo todo y si kereis ir a tarragona q edu se moje y lo prepare el!!
  7. pero en un restaurante, o con unos karts, o una rutilla........ algo k mole mas q un parking vacio con un mini mcdonals!
  8. :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar: no os metais con ella, q es la unica xica q viene
  9. MiMiseta confirma ya q vas a ir conmigo!!!! si este post sin nosotros no tiene gracia, imagiate la kdd sin nosotros!!
  10. si sabes buscar un M usado... si vas a pillar un M cualkiera el R, auqnue por esos euros a un Z nuevo tampoco le haria ascos
  11. aprovexala tu.... q de mi no se fia, no se por que razon!!!
  12. intermediario dice aki el q no corre vuela :silvar:, pero claro el malo soy yo!!!
  13. te cambio el manometro del turbo por el msn :risas::risas::risas::risas:
  14. es k no me da el msn.... y por privados es muy soso!!!
  15. tu aprovecha, q siempre sois vosotras las k elegis.
  16. yo k miro por ti, y te dejo 20 pa' elegir!! yo voy a la kdd si vas tu :silvar:, k clase de apaños kerias tu conmigo??? :risas:
  17. pero te dejo con otros 20y pico tios, no tan xulos y guapos como yo, pero todos pa' ti si kieres! pd. tu vente q algo haremos :silvar:, conocernos y eso, y dejate de los madriles!!
  18. es k nadie se atrevia a invitarte..... yo lo hago por los xicos q son timidos y solo piensan en coxes!! edu liante, yo os invito a comer a todos pero pagais vosotros..... yo como muy muy tarde a las 2 me piro q tengo q ir a comerme a una de bellvitge
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante