Jump to content

KDD en Galicia, pongámonos de acuerdo...


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ya jode jejeje. :bien:

 

 

Ei hay que organizar esta quedada que va pasar lo de siempre Dia Y Sitio y a hacer una lista con los que se apuntan

 

Que os parece el dia 21 a las 11:30 en Donde elijais ???

Yo digo Santiago porque se de muchos sitios chulos y se donde se come muy bien y barato.

 

Pero vamos a darle caña a esto que sinó !!!

Por si se acepta empiezo la lista:

 

1-F_Saavedra (comida si)

2-F_Saavedra (comida si) -otro golfito

3-F_Saavedra (comida si) -otro golfito

4-F_Saavedra (comida si) - un eos

5-

6-

7-

8-

9-

10-

11-

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si es en VIGO voy .... porq estoy un poko arto de subir a coruña, ferrol , santiago y demas lares... este finde aun me voy a cerceda.

 

asiq animaos y a las playas de vigo... q no hay kdd como la de samil.

 

 

+1 con Rober...No me fio de mi golf en un viaje hasta alla arriba,ademas de q traga lo intragable como algunos saben xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque Samil .... nos queda lejos que te cagas a todos porque esta en una esquina, proponer un sitio mas centrico digo yo ...

 

Si se hace en samil yo y mis colgegas de aqui iriamos pero no llevariamos 4 coches ni de coña ... iriamos en 1...

 

s2

 

Yo tengo ganas de kdd... iria a cualquier sitio pero es que desde Coruña hasta allí son más de 2 horas y sobre 15€ de autopistas, y ya no hablemos de la gente de Lugo!! No se puede buscar algo que nos quede más centrico??

 

Porque si es en Vigo por algo en concreto (el salon del automovil, por ejemplo) pues se va sin problemas, pero es que para hacer algo que podemos hacer en cualquier sitio (comer, tomar algo, sacar fotillos) pues casi es mejor buscar algo que nos quede mejor a todos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ganas de kdd... iria a cualquier sitio pero es que desde Coruña hasta allí son más de 2 horas y sobre 15€ de autopistas, y ya no hablemos de la gente de Lugo!! No se puede buscar algo que nos quede más centrico??

 

Porque si es en Vigo por algo en concreto (el salon del automovil, por ejemplo) pues se va sin problemas, pero es que para hacer algo que podemos hacer en cualquier sitio (comer, tomar algo, sacar fotillos) pues casi es mejor buscar algo que nos quede mejor a todos no?

Yo a Vigo tampoco bajo ya fui tb a unas kdss y me apetece algo mas cerca.

Que haces visitando el foro lestita vete a estudiar ahora mismo !!!!!:-x:-x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver.....veo k aki no se decde nadie......por centrico donde vivo yo en Chantada...pero joer......km ya dije antes no me mola obligar a la peña a hacer un viaje y yo ni moverme......

Os pongo aki un mapa de la situacion y elegir.

 

my.php?image=mapack9.jpg

 

Lugo-Chantada 35"

Orense-Chantada 25"

A Coruña-Chantada 1º y 25"

Vigo-Chantada 1º y 15"

Santiago-Chantada 50"

 

Esta es la zona de la Ribeira Sacra,muy patrocinada ultimamente.

Os dejo la pagina web www.concellodechantada.org por si os interesa y veis un poco el entorno.

 

Si se decide algo...podriamos organizar una ruta turistica,comida...etc...

S2

PD: tengo ganas de kdd...se nota??jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver.....veo k aki no se decde nadie......por centrico donde vivo yo en Chantada...pero joer......km ya dije antes no me mola obligar a la peña a hacer un viaje y yo ni moverme......

Os pongo aki un mapa de la situacion y elegir.

 

my.php?image=mapack9.jpg

 

Lugo-Chantada 35"

Orense-Chantada 25"

A Coruña-Chantada 1º y 25"

Vigo-Chantada 1º y 15"

Santiago-Chantada 50"

 

Esta es la zona de la Ribeira Sacra,muy patrocinada ultimamente.

Os dejo la pagina web www.concellodechantada.org por si os interesa y veis un poco el entorno.

 

Si se decide algo...podriamos organizar una ruta turistica,comida...etc...

S2

PD: tengo ganas de kdd...se nota??jejeje

 

Me mola la idea de chantada

Pero subimos todos a fondo por la subida no !!! jeje

 

Creo que es un buen sitio para reunir a toda la gente de galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chantada tiene buena pinta... nunca he estado y me encantaría conocerlo, podiamos quedar para comer y eso. A mi me parece muy buen sitio porque queda más o menos equidistante para todos (he dicho más o menos!!).

 

Yo voto por Chantada!! :bien:

 

Y por poner fecha... el 22 (sabado) estaría bien no??

 

Por mi perfecto.

molaba ya ir por la mañana y comer todos y conocer wai el sitio !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicos, que si no nos ponemos no la organizamos ni de coña! Yo aún no se si me tocaría currar o no ese finde, pero si el anfitrión no va a estar... hay que cambiar la fecha!!!

 

Pero yo estoy de acuerdo en quedar por la mañana a una hora prudencial (11 o 12) que creo q a nadie le apetece madrugar un sabado... bueno, vale, a mi no me apetece!! Y así comer todos juntos y buscar algo que hacer por la tarde, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicos, que si no nos ponemos no la organizamos ni de coña! Yo aún no se si me tocaría currar o no ese finde, pero si el anfitrión no va a estar... hay que cambiar la fecha!!!

 

Pero yo estoy de acuerdo en quedar por la mañana a una hora prudencial (11 o 12) que creo q a nadie le apetece madrugar un sabado... bueno, vale, a mi no me apetece!! Y así comer todos juntos y buscar algo que hacer por la tarde, no?

 

Claro claro ... eso de madrugar ....solo un poquito ... pues anfitrion di una fecha entonces, yo como si quieres que sea este sabado jejeje

 

Pon la fecha y abre la lista ya

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kedar a las 11... para los ke vamos de coruña es temprano

porke tendriamos ke salir de aki por lo menos 1h y media antes ya nos ponemos en las 9:30 y hay ke despertarse y arreglarse, con lo ke nos ponemos en las 9 :S

 

Yo kreo ke con kedar a la 1 o asi para reunirnos y tal y luego ir a comer a las 2:30 aproximadamente estaria bien. Como lo veis??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante