Jump to content

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 950
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo al final no me pude pasar... :(

 

por cierto, estoy trasteando un poco por Internet y acabo de encontrar esto: http://www.ecstuning.com/stage/edpd/pagebuild_v2.cgi?make=Volkswagen&engine=2.0T&model=Golf%20V&submodel=&category=Exterior

 

tirar para abajo y vereis el Kit VOTEX que con portes a bilbo viene a salir unos 1100-1200€... andas x ahi Xavi? :D

 

que os parece?.... a mi me esta tentando mucho...

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al final no me pude pasar... :(

 

por cierto, estoy trasteando un poco por Internet y acabo de encontrar esto: http://www.ecstuning.com/stage/edpd/pagebuild_v2.cgi?make=Volkswagen&engine=2.0T&model=Golf%20V&submodel=&category=Exterior

 

tirar para abajo y vereis el Kit VOTEX que con portes a bilbo viene a salir unos 1100-1200€... andas x ahi Xavi? :D

 

que os parece?.... a mi me esta tentando mucho...

 

saludos

 

Pues mira habla con Darkdevil que es distribuidor para españa de ecs tuning, el te puede explicar precios y tal de esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa,hace mucho que no me pasaba por esta página,he tenido el R en off en el garaje por algún problemilla,pero ya ha vuelto todo a la normailidad. Oye,que soleis quedar,todos los viernes??? La última vez que leí algo,no eramos capaces de quedar todos juntos nunca!!!:roll::roll::roll:

Los viernes ando un poco liado,pero si me decís donde vais a quedar,igual me paso a ver que hay,que soy un apasionado de los coches y he visto las fotos,y hay algún GTI que es para quitarse el sombrero.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre compañero tu ivas a venir a zorrozaurre la primera vez pero por un brazo o algo asi no viniste verdad? pues nada quedamos en el leroi merlin en al aparcamiento subterraneo hacia el final del aparcamiento saludos y pasate q ese r dara mucho juego jejej?

Ya te digo,me jodí el hombro allá por febrero y estuve casi un mes sin poder coger el coche. Me tendré que pasar,aunque sólo sea a saludar,que al final vais a pensar que es un R32 "fantasma". Lo que pasa es que me da un poco palo ir allí sin conocer a nadie,pero bueno,supongo que seréis gente maja,no?

Un saludo:oops::oops::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo,me jodí el hombro allá por febrero y estuve casi un mes sin poder coger el coche. Me tendré que pasar,aunque sólo sea a saludar,que al final vais a pensar que es un R32 "fantasma". Lo que pasa es que me da un poco palo ir allí sin conocer a nadie,pero bueno,supongo que seréis gente maja,no?

Un saludo:oops::oops::oops:

Claro que si hombre, pasate pasate a enseñarnos ese R. Que por cierto, creo que alguna vez lo he visto por el max ocio, puede ser?

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo,me jodí el hombro allá por febrero y estuve casi un mes sin poder coger el coche. Me tendré que pasar,aunque sólo sea a saludar,que al final vais a pensar que es un R32 "fantasma". Lo que pasa es que me da un poco palo ir allí sin conocer a nadie,pero bueno,supongo que seréis gente maja,no?

Un saludo:oops::oops::oops:

 

Tu no estuviste en Laredo cuando la KKD en el puntal con un GTI IV??

 

No se por que me suena tu nick.... en caso de no equivocarme a mi ya me conoces y a rallyface tambien... porque me parece que de aquellas KDDs sueltas somos de los pocos que quedamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante