Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Lurymin

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes

Publicaciones recomendadas

Alfinal hoy viernes hay KDD?porque iva a pasarme con ANDREI_RS un ratillo para conocer a ala gente e intercambiar ideas y cosas asi.

Pues va a ser que no.Si lees un poco mas atras veras que se adelanto al miercoles por el tema del puente .

un saludo

ILBON

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo al final no me pude pasar... :(

por cierto, estoy trasteando un poco por Internet y acabo de encontrar esto: http://www.ecstuning.com/stage/edpd/pagebuild_v2.cgi?make=Volkswagen&engine=2.0T&model=Golf%20V&submodel=&category=Exterior

tirar para abajo y vereis el Kit VOTEX que con portes a bilbo viene a salir unos 1100-1200€... andas x ahi Xavi? :D

que os parece?.... a mi me esta tentando mucho...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo al final no me pude pasar... :(

por cierto, estoy trasteando un poco por Internet y acabo de encontrar esto: http://www.ecstuning.com/stage/edpd/pagebuild_v2.cgi?make=Volkswagen&engine=2.0T&model=Golf%20V&submodel=&category=Exterior

tirar para abajo y vereis el Kit VOTEX que con portes a bilbo viene a salir unos 1100-1200€... andas x ahi Xavi? :D

que os parece?.... a mi me esta tentando mucho...

saludos

Pues mira habla con Darkdevil que es distribuidor para españa de ecs tuning, el te puede explicar precios y tal de esas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupa,hace mucho que no me pasaba por esta página,he tenido el R en off en el garaje por algún problemilla,pero ya ha vuelto todo a la normailidad. Oye,que soleis quedar,todos los viernes??? La última vez que leí algo,no eramos capaces de quedar todos juntos nunca!!!:roll::roll::roll:

Los viernes ando un poco liado,pero si me decís donde vais a quedar,igual me paso a ver que hay,que soy un apasionado de los coches y he visto las fotos,y hay algún GTI que es para quitarse el sombrero.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre compañero tu ivas a venir a zorrozaurre la primera vez pero por un brazo o algo asi no viniste verdad? pues nada quedamos en el leroi merlin en al aparcamiento subterraneo hacia el final del aparcamiento saludos y pasate q ese r dara mucho juego jejej?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hombre compañero tu ivas a venir a zorrozaurre la primera vez pero por un brazo o algo asi no viniste verdad? pues nada quedamos en el leroi merlin en al aparcamiento subterraneo hacia el final del aparcamiento saludos y pasate q ese r dara mucho juego jejej?

Ya te digo,me jodí el hombro allá por febrero y estuve casi un mes sin poder coger el coche. Me tendré que pasar,aunque sólo sea a saludar,que al final vais a pensar que es un R32 "fantasma". Lo que pasa es que me da un poco palo ir allí sin conocer a nadie,pero bueno,supongo que seréis gente maja,no?

Un saludo:oops::oops::oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya te digo,me jodí el hombro allá por febrero y estuve casi un mes sin poder coger el coche. Me tendré que pasar,aunque sólo sea a saludar,que al final vais a pensar que es un R32 "fantasma". Lo que pasa es que me da un poco palo ir allí sin conocer a nadie,pero bueno,supongo que seréis gente maja,no?

Claro que si hombre, pasate pasate a enseñarnos ese R. Que por cierto, creo que alguna vez lo he visto por el max ocio, puede ser?

S2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pasate tu tranqui q seras recivido de buenas q yo tengo un conocido q gracias a un amigo creo q te conoze saludos (vaya lio pa q dire nada ) jejjejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en estos casos hay que decir todos juntos! animate!!!! que no te va a pasar nada!:risas::risas::risas::risas: y si quieres ver algun gti.... casi todos los dias suele haber alguno....;) el mio.. y el de sparkles...no me dejo a nadie mas no?:risas: yo tambien tengo ganas de ver ese 32 :bien: TE ESPERAMOS!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu no estuviste en Laredo cuando la KKD en el puntal con un GTI IV??

No se por que me suena tu nick.... en caso de no equivocarme a mi ya me conoces y a rallyface tambien... porque me parece que de aquellas KDDs sueltas somos de los pocos que quedamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Claro que si hombre, pasate pasate a enseñarnos ese R. Que por cierto, creo que alguna vez lo he visto por el max ocio, puede ser?

S2.

Puede ser,puede ser,suelo ir algún domingo con la parienta a ver alguna peli,a ver si el viernes me puedo pasar un rato antes de ir a entrenar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q yo tambien fuy a punta lucero jejejeje saludos tengo el coche pintado pero no me lo han entregado q bonito me esta quedando jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ejem... mañana creo que llevare nueva montura:risas::risas::risas::risas::risas: para hacerle un poco de competi a ese r.... jijiijijijij.... lo que pasa que hasta las 8:40 45 no llegare.,,,(**** cursillo!!!!!) :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q monturas vas a llevar el 206 ?

o tienes el gti up y no as dicho nada?

saludos y de buenas una bromilla jejejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo espero poder pasarme... por cierto toñito... no se pueden coger esas velocidades en poblado tio :D

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
q monturas vas a llevar el 206 ?

o tienes el gti up y no as dicho nada?

saludos y de buenas una bromilla jejejej

siento no poder llevar la nueva "montura" lo siento:cry: os iva a gustarl... se que os iva agustar.. pero bueno... otra vez sera... ire con el gti....:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder q ivas a traer la lec he a mi me tienes en ascuas saludos ya nos diras q es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no pase de 50 lo q pasa q tu gti es poco pa mi tdi jejeje

pero si yo estaba parado en un semaforo!! :risas:

que no paso de 50 dice.... jaja... aun asi es conduccion temeraria... iras al talego :twisted:

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
joder q ivas a traer la lec he a mi me tienes en ascuas saludos ya nos diras q es

tiene el mismo motor que el 32... pero de otra marca :bien: haber si me lo deja mi hermano y me paso algun dia con el....:oops:(147 gta)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.