Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Lurymin

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes

Publicaciones recomendadas

yo intentare hacer un huequillo y meter una sillita tb aunque no se si me entrara, intntare llevar el maletero limpio y sin trastos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
yo intentare hacer un huequillo y meter una sillita tb aunque no se si me entrara, intntare llevar el maletero limpio y sin trastos

ayer ya tenias el rspaldo de la tumbona, solo t faltaba el asiento!!!, jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ayer ya tenias el rspaldo de la tumbona, solo t faltaba el asiento!!!, jeje

Si pero ese esta muy duro de momento ademas no se lo que tardara en entras al coche jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
...., intentare llevar el maletero limpio y sin trastos

juas.... no me creo ni medias... :risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juas.... no me creo ni medias... :risas::risas::risas:

Solo llevare la maleta de herrmienta, nada de respaldos, espejos a medias intermitentes etc etc :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los espejos la proxima vez que lo veas sera puesto jiji a ver si esta seman me pongo manos a la obra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas yo tambien tengo el equipo puesto casi me da algo al ver como quedo el coche solo con los asientos delanteros y toda la parte de atras desarmada madre mia saludos y a ver como van los inventos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al final donde son las KDDs ahora que la posibilidad de lluvia se incrementa exponencialmente?? :D

este viernes me paso sin falta... a ver si hay algún buen compañero que lleva su vag-com para quitarme el error del airbag ;)

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

las kdd son ahora en el parking de debajo del leroy merlin, justo en la parte final, cerca de la salida.

Aprovecho para deciros que el viernes no estare solo, vienen a acompañarme otros dos mkll, que si no solo hablamos de vag-com y cosas de esas :risas::risas:

P.D. No os enfadeis :abrazito::abrazito::abrazito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo intentare pasarme aunque no garntizo nada y depasarme me pasare algo mas tarde a ver si hay alguien S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues yo intentare pasarme aunque no garntizo nada y depasarme me pasare algo mas tarde a ver si hay alguien S2

Pues como no te des prisa a lo mejor te encuentras la puerta cerrada,que eso no es el carreful:risas::risas::risas:

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues como no te des prisa a lo mejor te encuentras la puerta cerrada,que eso no es el carreful:risas::risas::risas:

saludos

Ilbon, te pongo un mensaje aquí sólo para decirte que no te llegan los MP-s. Si quieres hablamos por MSN por el tema Stagemotion...pásame tu dirección y hablamos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si que acemos todos los viernes

una cosa...alguien se ofrece pa ayudarme el viernes a poner el plafon W8??:silvar::silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si que acemos todos los viernes

una cosa...alguien se ofrece pa ayudarme el viernes a poner el plafon W8??:silvar::silvar:

Yo si llego ya te hecho una mano, tienes todo lo necesario? adaptador(o las clemas y cables en su defecto)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saludos

Seguro jiji a ver sie me escapo un poco antes del curro, que tal ese bluetooth?:silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
todos los viernes haceis kdd?

Si se hacen todos los viernes pero ahora en invierno hemos cambiado el sitio por el tema de la lluvia y el frio y kedamos en en parking de debajo del leroy merlin al final del todo casi en la sallida:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo si llego ya te hecho una mano, tienes todo lo necesario? adaptador(o las clemas y cables en su defecto)

ace ya un tiempo me diste unas cuantas referencias y compre todo:

1-plafon: 3B7 947 105 F 2EN

2-un conector de 6 contactos: 3B0 972 706

3-un conector de 3 contactos: 893 971 993

4-cable conector especial: 000 979 103 (2unidades)

5-cable conector especialII:000 979 131(2unidades)

6-cable conductor electrico de 1mm, 1metro y medio

esto es todo lo que tengo,falta algo?necesitas algun esquema electrico o tu te lo sabes de memoria?jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si voy te hecho un cable... (nunca mejor dicho).

de todos modos, a eso te falta comprar un par de cangrejos o robacorrientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo ire con mi ya histórico problema del airbag para ver si alguien me ayuda... y de paso llevare algo de picoteo ya que no pude el otro día :D

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo e pedido,Gracias GERMANGOLF x las referencias,el lunes me lo traen en el conce asik me pasare para la siguiente kdd,aver k cosillas tienen buestros coches,salu2 a todos...:-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si voy te hecho un cable... (nunca mejor dicho).

de todos modos, a eso te falta comprar un par de cangrejos o robacorrientes.

tema solucionado:mrgreen:

gracias por ofreceros tanto a ti como a fermin,aber si ahi suerte y lo conseguimos poner que ya tengo ganas de tenerlo

PD:que no se le olvide a la gente las sillas eh!weno de todas formas yo yevo de mas porsiaca...

S2:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Seguro jiji a ver sie me escapo un poco antes del curro, que tal ese bluetooth?:silvar:

Hola,espero que lo puedas ver mañana(si te dejan entrar:roll::roll::roll:)

nos vemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.