Jump to content

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 950
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno pues nada,hacia tiempo ke no pasaba por este post,jejejeje

 

yo al final pude aparecer este viernes,poko pero apareeci.

a ver si esrte viernes nos juntamos unos cuantos mas y podamos hacer esa sesion toog ordaaaaaaaaaa ke comentaba germabgolf,jejjeje

 

he leido de adelantarla esta semana por motivo del puente?bueno a mi me da igual ya ke no saldre yme kedare aki en bilbao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues nada,hacia tiempo ke no pasaba por este post,jejejeje

 

yo al final pude aparecer este viernes,poko pero apareeci.

a ver si esrte viernes nos juntamos unos cuantos mas y podamos hacer esa sesion toog ordaaaaaaaaaa ke comentaba germabgolf,jejjeje

 

he leido de adelantarla esta semana por motivo del puente?bueno a mi me da igual ya ke no saldre yme kedare aki en bilbao

 

Si se adelanta al miercoles a las 20:00 enfermo jiji que tal va el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola¡¡¡

 

y donde es al KDD del miercoles? es para pasarme y que veais las modificaciones que le e exo al MKII jejej k ace muxo k no me paso

 

S2

En el mega-park Parking subterrano del leroy merlin al final del todo casi en la salida sobre las 20 20:30 , ya es hora de ver las evoluciones de ese mkII que la ultima vez ya lo tenias bastante guapete:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo si paso llevare ya la opcion techo casi seguro mirada y posiblemte pa la semana q viene hecha, e decidido hacerlo ya, asi q el lunes voy a pedir precio y cita pa la q viene o si me lo hace antes q el miercoles pues listo, ya te dire x el msn xabi como va la cosa , saludos y ya me diras cuando le damos la caca al de recambios,AHHHHHHHHHHH joserra mira entre 9 y 12 euros el reposapies del pasat r 36 LE HA LLLEGADO AL FORERO DJ JANKER una fotito, espero q no moleste si molesta la quito

img013hh5lf3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo si paso llevare ya la opcion techo casi seguro mirada y posiblemte pa la semana q viene hecha, e decidido hacerlo ya, asi q el lunes voy a pedir precio y cita pa la q viene o si me lo hace antes q el miercoles pues listo, ya te dire x el msn xabi como va la cosa , saludos y ya me diras cuando le damos la caca al de recambios,AHHHHHHHHHHH joserra mira entre 9 y 12 euros el reposapies del pasat r 36 LE HA LLLEGADO AL FORERO DJ JANKER una fotito, espero q no moleste si molesta la quito

img013hh5lf3.jpg

 

jajajaj ok ok!! yo me decantare por el vinilo haber si me paso por donde me dijo lurymin en deusto....(camaleon o algo asi no lury?) ya me diras lo que te cobran y asi... o como lo hacenn (qeu no tendra muxo misterio:risas:) un saludo-!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo como siempre tambien pasare (supongo q tarde pero weno). Alli estaremos, espero que con el coche limpio pa las fotos, no como el viernes pasado.

S2.

 

 

 

llegare algo mas tarde de las 8

salgo d currar,me ducho y tengo ke ir a lavar el coche ke lo tengo NEGRO del otro dia y parece ke he estado de rallie:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno uno nuevo que se paso por alli con su ultra coche de cortesia FOX amarillo o como me dicen los amigos el coche de seguridad.

Encantado de conoceros a todos los que estuvisteis aunque con algunos no pude hablar mucho pero bueno poco a poco.La verdad que me pierdo mucho sobre todo apartir del golf mk3 asique mucho no podre ayudar y tampoco me siento muy metido en el tema asique hice mejores migas con rallyface que somos los que tenemos lo cacharrilos mas viejetes eso si me sorprendio mucho como teneis algunos los coches sobre todo el de Koldo que no lo habia visto en directo y la verdad que esta impresionante si menospreciar al resto que con esos interiores que llevais de R32 para no.

S.Germano como ya te dije desde la ultima vez que vi tu coche a mejorado muy mucho,haber si tienes suerte con el tema del curro.Si mi amigo se entera de algo te comento sin falta.

Rallyface el tema de piezas ya sabes,lo que no me quede es con el nombre de tu compañero que vino mas tarde aparte de decirle desde aquie que me sigue sin interesar el volante,dile de mi parte si a el le interesa un escape jaja.

 

Lo dicho un placer conoceros a algunos y espero para la siguiente ir con mi coche y seguir conociendo a mas gente.

 

salu2 y buen puente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante