Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Lurymin

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes

Publicaciones recomendadas

Yo esta semana tampoco podre ir ya que hoy he hablado con los de la Vw y estan a falta de una pieza para terminar.Asique de pasarme me pasaria con otro coche para conoceros y llevar alguna pieza asi para regalar que no me sirve y para ayudar en algo...(merendola:risas:).

Lo dicho si me paso me vereis porque dare el cante con otro coche eso si aleman porsupuesto:mrgreen:

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
si voy te hecho un cable... (nunca mejor dicho).

de todos modos, a eso te falta comprar un par de cangrejos o robacorrientes.

Hola Joserra,no te asustes si el viernes vas al leroy y te encuentras un MK V negro,con tapiceria de cuero beige,navegador y uno que tiene una Honda dentro:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Joserra,no te asustes si el viernes vas al leroy y te encuentras un MK V negro,con tapiceria de cuero beige,navegador y uno que tiene una Honda dentro:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Un saludo

coño!! no me digas que JC vive.... no me lo puedo de creer!! juas, juas, juas..

Por cierto, tu ya estarás aquí para esa hora??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por cierto Ilbon, actualiza los datos del perfil, que sale que tienes un golf IV.. :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder si voy te llevo un roba corrientes de esos q tengo saludos, aber en q queda mi embrage,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TENGO MAS, SI ALGUIEN QUIERE QUE ME LAS PIDA Y SE LAS MANDO POR MAIL QUE AL REDUCIRLAS PIERDEN CALIDAD

84509352tv1.jpg

67019799vr3.jpg

48955010xx7.jpg

64119397xs5.jpg

12850738td5.jpg

83568430hw3.jpg

67421155pg1.jpg

90510092bw9.jpg

65846772jr8.jpg

10ic4.jpg

11zv8.jpg

12ex4.jpg

13mk6.jpg

14ji9.jpg

15rl6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ains... vaya mierda...

Siento no haberme podido pasar, pero a media tarde me tube que ir a Markina y cuando volví ya eran las 10 y pico de la noche...

ya tenia yo ganas de ver ese polo GTI.. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya tenia yo ganas de ver ese polo GTI.. :(

Pues parece que la gente no se dio cuenta de que era GTI hasta que se marchaba

Muy buenas fotos Conde y muy bonito el Polo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo al final tampoco me pase,tuve que ir a hacer unos recados de ultima hora y ya se me hizo tarde para pasar.Haber si la siguiente puedo pasar y porfin es con el golfito.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdad que yo solo he estado una vez, pero intentare ir algun dia que otro mas. por cierto solo veo un Golf con años en esas fotos, a ver si sacamos nuestras viejas glorias.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tranquilo ilbon el mio estaba y como ves no sale en las fotos es pa que no se le pege las desgracias q tiene a los demas saludos y estubo bien el ratiillo q estubimos el polo muy bonito xavi y yo nos dimos cuenta eseguida q era un polo junto con julen, es el calco del golf gti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tranquilo ilbon el mio estaba y como ves no sale en las fotos es pa que no se le pege las desgracias q tiene a los demas saludos y estubo bien el ratiillo q estubimos el polo muy bonito xavi y yo nos dimos cuenta eseguida q era un polo junto con julen, es el calco del golf gti

cierto, no se por que ******* no tengo ni una foto del tuyo! xD

será que como lo anduve mirando tanto se me olvidó jajajaja

la proxima vez un reportaje individual para tu golf eh :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

j o d e r

siempre me ponen asteriscos, a los del norte deberían dejarnos poner tacos, es parte de nuestra cultura! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jodo , yo entre que llegue tarde una cosa y otra no pude ni ver de lejos el polito GTI

Muy guapo el detalle de toñito del portafusibles :bien:

P.D. Recordar que este proximo viernes es puente, por mi parte no podre estar pero bueno para la semana siguiente se vuelve al mismo sitio ok? jejje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues parece que la gente no se dio cuenta de que era GTI hasta que se marchaba

Muy buenas fotos Conde y muy bonito el Polo

uno de ellos yo!!!:silvar: que por cierto que gordooooooooo gordoo se ve!! dios!!! un gti en pequeño!!!! jijijijiji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por cierto.... si quereis se podria adelantar la quedada para el miercoles....:silvar: si quereis vamos... yo tengo cursillo y hasta las 8:30 no salgo (derio) pero me acercare en caso de hacerla.. como este viernes.... y llevare camara y hare un informe coche por coche!!1 mas fotos!!! claro qeu si!!!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
por cierto.... si quereis se podria adelantar la quedada para el miercoles....:silvar: si quereis vamos... yo tengo cursillo y hasta las 8:30 no salgo (derio) pero me acercare en caso de hacerla.. como este viernes.... y llevare camara y hare un informe coche por coche!!1 mas fotos!!! claro qeu si!!!:bien:

Yo por mi parte no hay pegas en principio , si me acercaria a ver lo que dice le resto del personal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

calla, calla, que menuda tarde tuve... me hice el tour completo... Bilbao-Erandio-Mondragon-Markina-Erandio-Bilbao... total que llegue a casa a las tantas... en fin...

que conste que una sillita llevo en el coche... bueno dos, una para mí, y otra para la enana...:silvar:

Y para colmo, tengo el coche que parece que he corrido un rallye.... color chocolate con leche...:evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lleve el maletero vacio :silvar:

o por lo menos todo lo vacio que pude y aun asi no me entraba ninguna silla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y para colmo, tengo el coche que parece que he corrido un rallye.... color chocolate con leche...:evil:

Que has puesto, pegatinas efecto barro joserra? :risas::risas::risas::risas:

Bueno, si esta semana cambiamos al miercoles, yo llegare un poco tarde tambien (a partir de las ocho y media) o muy tarde si encuentro atasco, que parece que lo regalan en los centros comerciales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.