Jump to content

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes


Publicaciones recomendadas

De quien es el Golf Iv con las bbs,las salidas del R32 y demas porque esta increible sin desmerecer al resto.

Pero mas que quedad del foro parece del MkIV jaja pobre rallyeface que esta solo el pobre...

 

salu2 y gracias por las afotos!

Ese es el coche de Bizargorri

De todas formas para no estar solo te espero este viernes para darle un toque de "clase" a la kdd :risas::risas::risas:

Ahora tengo un par de dudas:

¿La kdd va a ser en el parking de ENFRENTE del Leroy Merlin o en el de DEBAJO?

 

¿DONDE ANDAN LOS GOLF Mklll VIZCAINOS DEL FORO?? Al final van a ser como una leyenda urbana, se dice que existen pero nadie los ha visto :mrgreen:

 

S2 y hasta el viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 950
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ya me gustaria,haber si me llaman los de la Vw para ir a por el coche y me doy un paseo y te llevo un regalito que tengo y que no se si te servira.Porcierto he visto en tu perfil que ibas a montar los asientos del corrado,nose si lo has hecho pero yo tengo los traseros y en nada los modificare para meterlos atras asi podemos hecharle una mirada in situ para ver como hacerlo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De quien es el Golf Iv con las bbs,las salidas del R32 y demas porque esta increible sin desmerecer al resto.

Pero mas que quedad del foro parece del MkIV jaja pobre rallyeface que esta solo el pobre...

 

salu2 y gracias por las afotos!

 

es de bizargorri... :bien:

 

y el proximo viernes, mejor en el parking subterrane debajo del Leroy Merlin. Como es bastante grande, yo optaria por irnos al fondo, cerca de la salida o por ahí, para pasar lo más desapercibidos posible... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es de bizargorri... :bien:

 

y el proximo viernes, mejor en el parking subterrane debajo del Leroy Merlin. Como es bastante grande, yo optaria por irnos al fondo, cerca de la salida o por ahí, para pasar lo más desapercibidos posible... ;)

+1

 

eso suele estar vacio hasta los sabados , en la zona de la salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al proximo que pida fotos...... las pongo sin quitar matricula... :silvar:

 

aquí hay alguna más, pero el tema de las matriculas desmerece mucho la foto.. :evil:

 

para la proxima o traeis portamatriculas, o quitamos las matriculas de los coches... :silvar:

 

 

 

hablando de portamatriculas... mirar lo que tengo por casa :risas:

 

dsc00294mediumet4.th.jpg

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De quien es el Golf Iv con las bbs,las salidas del R32 y demas porque esta increible sin desmerecer al resto.

Pero mas que quedad del foro parece del MkIV jaja pobre rallyeface que esta solo el pobre...

 

salu2 y gracias por las afotos!

Efectivamente, como muy bien te han dicho por aqui, ese coche es mio. De todas formas hay mucho nivel en estas quedadas, jeje, tos tiraos al suelo y muy .:R´s. Ya los veras en directo cuando te pases este viernes.

 

Con respecto a lo del leroy, estoy de acuerdo, al fondo nunca hay nadie, aunque ya no hace tanto frio, no? Jejeje.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaria,haber si me llaman los de la Vw para ir a por el coche y me doy un paseo y te llevo un regalito que tengo y que no se si te servira.Porcierto he visto en tu perfil que ibas a montar los asientos del corrado,nose si lo has hecho pero yo tengo los traseros y en nada los modificare para meterlos atras asi podemos hecharle una mirada in situ para ver como hacerlo.

 

salu2

Lo siento, pero los asientos traseros del corrado estan todavia en la lista de pendientes (es lo que tiene ser un dejado:oops::oops:), pero ya me he estudiado muy bien como ponerlo, o sea que por informacion no va a ser.

En cuanto a lo del regalito, bienvenido sea si me vale

Hasta el viernesssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he podido verte esta mañana a eso de las dos antes de la salida direccion enekuri viniendo de getxo?

 

iba con el polo de mi ama, que mi tdi ha petado xD

 

Imposible.

 

a esa hora estaba comiendo en el curro :D

 

de todas formas voy a trabajar en tren, y en caso de llevar coche nunca me veras por la zona de enekuri ya que curro en bilbo y soy de Ortuella.

 

seguramente hayas visto el otro GTI blanco 5 puertas que hay por la zona.... pero creo que ese lleva las denver de 17" :silvar:

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imposible.

 

a esa hora estaba comiendo en el curro :D

 

de todas formas voy a trabajar en tren, y en caso de llevar coche nunca me veras por la zona de enekuri ya que curro en bilbo y soy de Ortuella.

 

seguramente hayas visto el otro GTI blanco 5 puertas que hay por la zona.... pero creo que ese lleva las denver de 17" :silvar:

 

 

 

 

saludos

 

pues eso habrá sido supongo

 

como es al unico de por el foro de esta zona que tiene un gti blanco 5p... por preguntar xD

 

es que se me habia puesto a la par un buen rato por eso :P

 

conde q tepaso al coche madrea mia saludos y ya me diras.

 

ayer yendo para clase se me quedó seco en un semáforo xD

 

estoy hasta los huevos ya de ese coche, esperaba solucionar todos los problemas dentro de la garantía y una semana despues de que se me acabe va y se queda seco :risas:

 

me rio por no llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imposible.

 

a esa hora estaba comiendo en el curro :D

 

de todas formas voy a trabajar en tren, y en caso de llevar coche nunca me veras por la zona de enekuri ya que curro en bilbo y soy de Ortuella.

 

seguramente hayas visto el otro GTI blanco 5 puertas que hay por la zona.... pero creo que ese lleva las denver de 17" :silvar:

 

 

 

 

saludos

 

ejem... al final te pillaste las detroit¿:roll::roll::roll: jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro viernes que fallo y ya me estan tocando los cjn... los de la Vw.Aparte de que no dan señales y mira que llamo por telefono y ni cojen.Llevan 2 semanas para arreglar el **** techo solar del coche que yo por tiempo no he podido.Creo que ya he aprendido la leccion.Bueno pasarlo bien y haber si para el que viene voy....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto... el de la merendola faltó.... y eso que teniamos un hambre todos.... en especial germangolf.... :silvar:

 

si. estuve en el carrefour haciendo las compras, y no vi a nadie, así que intuí que habríais quedado en la zona del mega park, pero ya no de daba tiempo a ir.

 

fue un día infernal, acabe reventado potando, sin poder comer nada... debí de coger frió o algo por la tarde y aqui estoy, en casa medio reventado..... feliz cumpleaños :roll:

 

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante