Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

A ver si con un poquito de suerte me topo este fin de semana con un hombre que tiene aquí en San Vicente un citroen (creo) y digo creo porque el coche esta irreconocible, feo como el solo, aunque otro lugar donde he visto cantidad de coches mal tuneados ha sido en Caudete muy cerquita de Villena, hay uno en concreto que cada vez que lo veo me demuestra el poco cariño que tiene que tenerle su dueño, se trata de un BMW M3 edición Need For Speed, para conducirlo en el juego tal vez este bien, pero para el dia a dia....ni loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si con un poquito de suerte me topo este fin de semana con un hombre que tiene aquí en San Vicente un citroen (creo) y digo creo porque el coche esta irreconocible, feo como el solo, aunque otro lugar donde he visto cantidad de coches mal tuneados ha sido en Caudete muy cerquita de Villena, hay uno en concreto que cada vez que lo veo me demuestra el poco cariño que tiene que tenerle su dueño, se trata de un BMW M3 edición Need For Speed, para conducirlo en el juego tal vez este bien, pero para el dia a dia....ni loco

 

 

Te refieres al citroen rojo?? que esta truñing truñing a tope?? eso es lo peor que vi por sanvi macho....aunque tambien hay un seat ibiza de los antiguos en color rosa, en el centro comercial...siempre que voy al curro lo veo...le echare unas fotillos...

 

:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona que discrepe(no defiendo el tuning ni esta foto en si) pero ese aleron es el de wrc si no me ekivoco y de tunero no tiene ni un pelo.... si no me ekivoco eeee:roll:

 

colgue las fotos por los "peqños" detalles q lo hacen "insoportable" a mi vista ;)

 

todo es cuestion d gustos y esta visto q a muxos, les falla ese sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que digo yo.. que aqui cada uno se gasta la pasta en lo que le da la gana vamos..¡ y no creo que vaya a comprar con el "fregon" este..jjj lo unico que tampoco se oia tanto .. pero llamar la atencion...tela..

zaragoza085.jpg

 

jajajajaj, esa furgona es de la tienda que esta al lao de mi casa, la llevan a muchos sitios para exposion xDDDD. Preciosa eh :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

colgue las fotos por los "peqños" detalles q lo hacen "insoportable" a mi vista ;)

 

todo es cuestion d gustos y esta visto q a muxos, les falla ese sentido.

 

isissi haber.. el coche esta de lo mas cutre que hay.... pero solo defendia ese trocito que hay en la parte de atras. nada mas jejejejeje :bien: un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta semana me he encontrado con esto:disparos::disparos::disparos::disparos:

img0101q.jpg

 

Aunque no lo parezca es un A3 de los actuales........iba a bajarme a hacerle alguna foto desde mas cerca pero justo en ese momento veo que se encienden los intermitentes y se acerca el dueño..... en fin...una pena:disparos:

A verle tirado una foto al dueño!semejante aberración!madre mia!jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A verle tirado una foto al dueño!semejante aberración!madre mia!jaja

y me podeis decir que es lo que no esta bien del coche este ? (aunque ya lo sepa..) lo digo porque el tipo de tunning que lleva el audi ese me parece de lo mas normal, vamos que casi todos los que veo van asi ¡ pero es mas.... muchos golferos tambien, y estoy seguro de que por aqui hay mucho suelto... asi que no os alarmeis con el audi ¡¡¡ con el ibiza rosa vale .. pero eso es de lo mas comun ¡ :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante