Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Pues igual que el Golf ha ido avanzando generación tras generación..... estos seres amorfos también han evolucionado!!!! :risas::risas::risas:

 

vwaudia3golf1.jpg

 

Por cierto este en el artículo dicen que es un 1.4 75 CV!!! :mrgreen:

 

Ayyyyyyyy diosssss. :disparos:

:risas::risas::risas::risas:

No se si estará este más atrás pero.........

EXCLUSIVA MUNDIAL!!!!! AUDI A9!!!!! :risas::risas::risas::risas:

 

audia94.jpg

 

mare4.jpg

 

audia9.jpg

 

audia93.jpg

 

audia92.jpg

 

:mrgreen:

 

:bien:

ostia el A9!1

a este lo había visto yo antes

no sé si ha sido en este tema:uhmm:

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que veo tanto cromado....esta tarde vi un MKV negro diesel, con cromados por todas parte y la tipica chapita 16V a los dos lados en la aleta superior trasera, por donde el cristal mas o menos, y por verguenza no me puse a sacar fotos...no verguenza de que me vieran sacandolas..sino de sacarselas con cromado en un GOOOLF!!!!

(acabare haciendole fotos si lo veo de nuevo....jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace unos dias he estado en roma y paseando por la calle me encontre al figura este para que luego digan que los italianos estan a la cabeza del diseño

2qivh1l.jpg

 

ya sabeis si teneis un puñado de animales de plastico que mejor sitio que pegarlos en el salpicadero del coche quedan de cine y ademas tunning barato barato jajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí la triste historia de un hombre al que regalaron un rollo de tira cromada de 200mts. y no sabía que hacer con ella....

imagen105.jpg

 

imagen106.jpg

 

con lo que me gusta este coche, madre mia que pena...:neutral:

 

hace unos dias he estado en roma y paseando por la calle me encontre al figura este para que luego digan que los italianos estan a la cabeza del diseño

2qivh1l.jpg

 

ya sabeis si teneis un puñado de animales de plastico que mejor sitio que pegarlos en el salpicadero del coche quedan de cine y ademas tunning barato barato jajaja

saludos

 

:shock::shock::shock:

se quedo encantado con jurasic park:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace unos dias he estado en roma y paseando por la calle me encontre al figura este para que luego digan que los italianos estan a la cabeza del diseño

2qivh1l.jpg

 

ya sabeis si teneis un puñado de animales de plastico que mejor sitio que pegarlos en el salpicadero del coche quedan de cine y ademas tunning barato barato jajaja

saludos

joder ¡¡¡¡ menudo zoologico ¡¡¡ :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante