Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Es que este perfil es tuning de barrio, o como yo prefiero yamarle " gitatuning" y para mi la gente que jode así los coches, no son tuneros, son..... (prefiero no dar adjetivos :risas::risas:)

sabemos como se llama el post , pero lo que estaba hablando con bierzo es que no se puede meter a todos en el mismo grupo.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre los seat leon yo creo k cada 5 km ay uno de estos del feubert.pero bueno cada uno tiene unos gustos,ay kien prefiere gastarse 2000 euros en bajos de fibra y cosas asi y luego se ponen las cubiertas mas malas k existan.y luego otros k prefieren gastarse 2000 euros en preparar el motor,frenos,ect.

cada uno prepara el coche para lo k mas le gusta ya sea lucirlo en concetraciones de truñin o para irse de tramos,ect.

yo personalmente prefiero los de los tramos aunk tampoco soi de de hacerlo ya k con el motorcillo k tengo no da ma muchojejejejeeje

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que fuerte jjajja... pero si era un xavalico con un saxo tio ¡ yo me esperaba un coche desos masillaos y tal ¡¡ jjjjj... pero bueno... en subidas y rallis y tall.. ala gente le mola pasarselo bien, a costa de lo que sea, y si es de eso pos ya ves ¡ jjj de toas formas mirad a ver si habeis visto al pavo este .. http://video.kenblockracing.com/flash/player/index.php?ve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que fuerte jjajja... pero si era un xavalico con un saxo tio ¡ yo me esperaba un coche desos masillaos y tal ¡¡ jjjjj... pero bueno... en subidas y rallis y tall.. ala gente le mola pasarselo bien, a costa de lo que sea, y si es de eso pos ya ves ¡ jjj de toas formas mirad a ver si habeis visto al pavo este .. http://video.kenblockracing.com/flash/player/index.php?ve

 

 

muy bueno el video este parece k controla un poco el coche he:bien::bien::bien:con un coche asi si k tiene k dar gusto.

 

de tramos eh ¡ hola sergio , tu lo has dixo... pa gustos los colores... yo me quedo con los tramos tambien.. donde vais normalmente ?

 

hombre buenas pues me imagino k ya lo sabras pero si kieres hacer algo por aki ya k ay pocos sitios la verdad en la garganta esta bien pero ay k tener mucho cuidado con tanta moto y si no ya esta algo mas lejos pero por campello y toda esa zona si k ay buenos sitios.

 

saludoss:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto ¡ el video este que he puesto en el link de abajo, no es pa cachondearme de el... por supuesto, es para que flipeis conmigo... que este coche no es tuning, por eso lo digo ¡ jjj esto si es un coche ¡

 

Lo e visto mil veces, eso son manos, y mira lo ace sin kit rieger y sin espiners de esas...

 

La verdad que se quemaron un poco cn el chavalito jejejjejeje es como el de mensaje al pegatinas. bueno tambien.http://http://es.youtube.com/watch?v=Y_uP40Njiuw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y un 49cc de oiartzun naranja pintado a mano, con los logos de citroen, super gituneado??

 

Ja, ja, ja..... ¡¡¡¡LO CAZÉ!!!!!

 

Las fotos no son muy buenas, pero bueno, otro día saldrán mejor. Quedaros con la rejilla de Ibiza (creo) cortada y pegada sobre la suya. Se me hacía dificil mantener la concentración necesaria para conducir con semejante elemento delante. Para la segunda tuve que pararme...:risas::risas::risas:

 

 

a8776c8d2c1e32e04c59adc4ed00f805.jpg

 

5c94d2a6e1880bf2303701163f608951.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante