Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

hoy he dejado el megane de mi madre en la rinol (no se ha roto, solo es revision) y al salir he visto esto :

 

02022009170wy3.jpg

02022009176ni8.jpg

02022009171ie1.jpg

02022009175fv4.jpg

 

y por dentro, que parecia que le habian regalado excedente de pintura

02022009173mh5.jpg

 

y dejo esta por si a alguno le interesa :silvar::silvar: 02022009174of7.jpg

 

 

buuuuuuffffff si yo colgara fotos ajajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy de kamino pa alikante centro...

 

kreo k es un nissan primera, por lo menos tenia el morro!

 

dsc02132bu2.jpg

 

dsc02133fn5.jpg

 

Hooommbreeeeee tio como te metes con ese , es un ocche estupendo para hacer botellon si no mira la barra de bar q lleba encima del maletero para poner los cubatas, jajaajajaja

 

o tanbien lo puedes usas de para tender la ropa cuando bienes de la playa :-):-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui Un bellezon de las tierras zamoranas..que vi ayer dandome una vuelta de estrangis con el golfo, que pena que no salga el tubo de escape de 10 cm y para un lado, no podia pararme mas que me pitaban para que tirase ya!

 

 

bonito color, lunas bien elejidas y esos lexus!! ole ole y ole! tengo ganas de piyar unos cuantos de mi barrio que por desgracia aqui abunda esto!

 

saludos

fotostm8.jpg

w800.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo una "maravilla" que me encontre en Alcobendas el pasado Viernes...

 

El otro... una conce a la que me llevaron engañado :risas::risas:

 

07012009472hv2.jpg

 

07012009471lu4.jpg

 

07012009473qb3.jpg

 

07012009474lt7.jpg

 

---------------

 

02112008418wg9.jpg

 

Un saludo

 

mind ese coche yo tb lo he visto, es mas, el diseño de los vinilos lo ha hecho el tio al que le pedi precio del techo a cuadros, en la calle del fuego, ejjeje. es de un sudamericano, y cuando lo tenia de serie... el coche estaba muxisimo mejor, si me apuras.. no le qedaba mal los vinilos, pero cuando le ha puesto el resto...... q truñing... esperemos que no lea el foro xq si no... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, ja, ja..... ¡¡¡¡LO CAZÉ!!!!!

 

Las fotos no son muy buenas, pero bueno, otro día saldrán mejor. Quedaros con la rejilla de Ibiza (creo) cortada y pegada sobre la suya. Se me hacía dificil mantener la concentración necesaria para conducir con semejante elemento delante. Para la segunda tuve que pararme...:risas::risas::risas:

 

 

a8776c8d2c1e32e04c59adc4ed00f805.jpg

 

5c94d2a6e1880bf2303701163f608951.jpg

 

siiiiiiiii jaja k grande!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante