Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

pues que kereis que os diga.. este lo tiene wapisimo.. no es precisamente gituning.. se a gastado dinero y lo a hecho bien.. veis algun mal acabado? o llantas de mierda? son las del mercedes o las del porsche.

salu2

 

 

Si seguro que se a gastado un paston pero por ello no deja de ser un tunero.

Me lo imajino con esa cosa cn las ventanillas bajadas escuchando pon aeri o makineta de esa a 30 por ora para que le vean el coche las pokerillas,jajaja, viendo como un mk3 sin tunear le adelanta en una rotonda por fuera, sin entender nada se iba a kedar el hombre y muy seguramente sin las pegatinas esas que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que kereis que os diga.. este lo tiene wapisimo.. no es precisamente gituning.. se a gastado dinero y lo a hecho bien.. veis algun mal acabado? o llantas de mierda? son las del mercedes o las del porsche.

salu2

 

para mi gusto esaria bien como mucho todo rojo y con las llantas, y como mucho el parachoques ese... bueno tampoco:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si seguro que se a gastado un paston pero por ello no deja de ser un tunero.

Me lo imajino con esa cosa cn las ventanillas bajadas escuchando pon aeri o makineta de esa a 30 por ora para que le vean el coche las pokerillas,jajaja, viendo como un mk3 sin tunear le adelanta en una rotonda por fuera, sin entender nada se iba a kedar el hombre y muy seguramente sin las pegatinas esas que lleva.

 

Estás equivocado eeee. No todo el tunero va a 30 x ora para q le vean...

 

Partiendo de que nose en que te basas para definir tunero. Porque por la definición que yo entiendo, tunear es modificar tu coche con otras piezas. y mas o menos el 90% del foro lo hace...

 

Y quizá le pase el golf III y le quite las pegatinas, pero seguramente se las quite luego el tunero al mkIII, porque tunero no es únicamente exterior, conozco muchos que yevan una buena yeguada debajo del capó :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás equivocado eeee. No todo el tunero va a 30 x ora para q le vean...

 

Partiendo de que nose en que te basas para definir tunero. Porque por la definición que yo entiendo, tunear es modificar tu coche con otras piezas. y mas o menos el 90% del foro lo hace...

 

Y quizá le pase el golf III y le quite las pegatinas, pero seguramente se las quite luego el tunero al mkIII, porque tunero no es únicamente exterior, conozco muchos que yevan una buena yeguada debajo del capó :silvar::silvar:

Para mi un tunerillo es todo lo que emos visto en fotos en este tema no voi a decirte nada mas vale mas una imajen que.... Yo personalmente ago una difenciacion entre la jente tunning y la racing vams que unos preferimos montarle uns blistein o unos koni como mi caso o unas gomas blanditas pero claro eso no se ve un tunerillo prefiere con ese dinero ponerle plasticos al coche y un aleron, llenarle el maletero de altavoces para abrirlo y que los pokeros flipen pintarlo de 15 colores y ponerle pegatinas de marcas de componentes que ni sabe para que son. y eso de que luego me las kite a mi... nose asta la fecha todos los que me an comido aciendo tramillos eran bastante discretitos por fuera repito por fuera, claro ejemplo un par de golfs que e visto x los foros con cerca de 400 yeguas de esas que dices en los que ni tan siquiera ponia gti.

Pero no se te lo digo desde mi ignorancia para mi alguien que le ace un swap a un mk3 y le mete el motor de un mk4 1.8turbo no es un tunero

Para que me entiendas, para mi todo lo que se le monte a un cohe a de ser FUNCIONAL si ademas es estetico perfecto pero principalmente funcional.

Pero reitero por enesima vez que respeto a los tuneros.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi un tunerillo es todo lo que emos visto en fotos en este tema no voi a decirte nada mas vale mas una imajen que.... Yo personalmente ago una difenciacion entre la jente tunning y la racing vams que unos preferimos montarle uns blistein o unos koni como mi caso o unas gomas blanditas pero claro eso no se ve un tunerillo prefiere con ese dinero ponerle plasticos al coche y un aleron, llenarle el maletero de altavoces para abrirlo y que los pokeros flipen pintarlo de 15 colores y ponerle pegatinas de marcas de componentes que ni sabe para que son. y eso de que luego me las kite a mi... nose asta la fecha todos los que me an comido aciendo tramillos eran bastante discretitos por fuera repito por fuera, claro ejemplo un par de golfs que e visto x los foros con cerca de 400 yeguas de esas que dices en los que ni tan siquiera ponia gti.

Pero no se te lo digo desde mi ignorancia para mi alguien que le ace un swap a un mk3 y le mete el motor de un mk4 1.8turbo no es un tunero

Para que me entiendas, para mi todo lo que se le monte a un cohe a de ser FUNCIONAL si ademas es estetico perfecto pero principalmente funcional.

Pero reitero por enesima vez que respeto a los tuneros.:)

pues creo que estas muy equivocado con el tuning, por lo que ves por este apartado a mi no me gusta, sin embargo el tuning bien echo y con cabeza es guapo rieger ,abt ottienger etc. no todo son mil colores en la carroceria y 65cv, te sorprenderia mas de un coche en carretera

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que estas muy equivocado con el tuning, por lo que ves por este apartado a mi no me gusta, sin embargo el tuning bien echo y con cabeza es guapo rieger ,abt ottienger etc. no todo son mil colores en la carroceria y 65cv, te sorprenderia mas de un coche en carretera

salu2

 

Estamos de acuerdo en que me sorprenderia mas de uno porsupuesto que si tambien hay M3 y R32 por hay tuneados a saco que a medio gas me fundirian,tengo 115 cv,pero de esos hay 1 de cada 1000 y por supuesto jente que aparte de masilla y de bajos rieger, abt y de eso le modifica componentes para mejorar el rendimiento general del cohe, pero viendo un poco lo que abunda pues que quieres que te diga pero sigo pensando lo mismo.

 

Tipico tio con los pelos de punta en su seat leon amarillo tuneado del feuvert, o eso me parece a mi siempre, hay uno en cada ciudad no m digais que no.

 

Lo del toledo... mañana se lo pongo al mio.:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de acuerdo en que me sorprenderia mas de uno porsupuesto que si tambien hay M3 y R32 por hay tuneados a saco que a medio gas me fundirian,tengo 115 cv,pero de esos hay 1 de cada 1000 y por supuesto jente que aparte de masilla y de bajos rieger, abt y de eso le modifica componentes para mejorar el rendimiento general del cohe, pero viendo un poco lo que abunda pues que quieres que te diga pero sigo pensando lo mismo.

 

Tipico tio con los pelos de punta en su seat leon amarillo tuneado del feuvert, o eso me parece a mi siempre, hay uno en cada ciudad no m digais que no.

 

Lo del toledo... mañana se lo pongo al mio.:risas:

 

 

yo diria mas bien 1 cada 10km:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de acuerdo en que me sorprenderia mas de uno porsupuesto que si tambien hay M3 y R32 por hay tuneados a saco que a medio gas me fundirian,tengo 115 cv,pero de esos hay 1 de cada 1000 y por supuesto jente que aparte de masilla y de bajos rieger, abt y de eso le modifica componentes para mejorar el rendimiento general del cohe, pero viendo un poco lo que abunda pues que quieres que te diga pero sigo pensando lo mismo.

 

Tipico tio con los pelos de punta en su seat leon amarillo tuneado del feuvert, o eso me parece a mi siempre, hay uno en cada ciudad no m digais que no.

 

Lo del toledo... mañana se lo pongo al mio.:risas:

estoy de acuerdo contigo,a mi tampoco me gusta el tuning feuvert ,pero una preparacion german eso es otra cosa ,no es solo fibra y masilla como tu dices , para hacer algo guapo hay que gastar pasta.

en los made in mk I,II,III,IV y V se ven autenticas virgerias

PD.lo del leon tuneao yo creo que hay mas de uno en cada ciudad jeje

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que estas muy equivocado con el tuning, por lo que ves por este apartado a mi no me gusta, sin embargo el tuning bien echo y con cabeza es guapo rieger ,abt ottienger etc. no todo son mil colores en la carroceria y 65cv, te sorprenderia mas de un coche en carretera

salu2

 

Es que este perfil es tuning de barrio, o como yo prefiero yamarle " gitatuning" y para mi la gente que jode así los coches, no son tuneros, son..... (prefiero no dar adjetivos :risas::risas:)

 

Para mi un tunerillo es todo lo que emos visto en fotos en este tema no voi a decirte nada mas vale mas una imajen que.... Yo personalmente ago una difenciacion entre la jente tunning y la racing vams que unos preferimos montarle uns blistein o unos koni como mi caso o unas gomas blanditas pero claro eso no se ve un tunerillo prefiere con ese dinero ponerle plasticos al coche y un aleron, llenarle el maletero de altavoces para abrirlo y que los pokeros flipen pintarlo de 15 colores y ponerle pegatinas de marcas de componentes que ni sabe para que son. y eso de que luego me las kite a mi... nose asta la fecha todos los que me an comido aciendo tramillos eran bastante discretitos por fuera repito por fuera, claro ejemplo un par de golfs que e visto x los foros con cerca de 400 yeguas de esas que dices en los que ni tan siquiera ponia gti.

Pero no se te lo digo desde mi ignorancia para mi alguien que le ace un swap a un mk3 y le mete el motor de un mk4 1.8turbo no es un tunero

Para que me entiendas, para mi todo lo que se le monte a un cohe a de ser FUNCIONAL si ademas es estetico perfecto pero principalmente funcional.

Pero reitero por enesima vez que respeto a los tuneros.:)

 

Pero hay muchas cosas que se cambian en este foro y no son funcionales, simplemente quedan bien :rolleyes:

 

pero hay que diferenciar entre los "tunerillos" y los tuneros. De los primero ni hablo, porque no merecen la pena. Pero de los segundos, cierto que hay muchos que se compran un motor escaso de caballos, pero son los de menos. La mayoría de los tuneros que conozco tienen coches normales (alrededor de los 150cv) y otros con más potencia, vease en el foro a pater_eos. con el motor del .:R32 :oops:

 

Lo que se comentó post atrás de que van pisando huevos..... no tas preguntao nunca lo que cuesta un coche tuning??? y las compañias no aseguran ni la mitad de las cosas... Planteate, lo que les supone un golpe en esos coches :shock::shock: De hay es el porque no suelen picarse, ni arriesgar en curvas...

pero como tu decias antes hay que diferenciar entre tuning y racing.... Evidentemente un coche racing es más para sacarle el jugo a todos sus cv...:mrgreen:

 

 

Estamos de acuerdo en que me sorprenderia mas de uno porsupuesto que si tambien hay M3 y R32 por hay tuneados a saco que a medio gas me fundirian,tengo 115 cv,pero de esos hay 1 de cada 1000 y por supuesto jente que aparte de masilla y de bajos rieger, abt y de eso le modifica componentes para mejorar el rendimiento general del cohe, pero viendo un poco lo que abunda pues que quieres que te diga pero sigo pensando lo mismo.

 

Tipico tio con los pelos de punta en su seat leon amarillo tuneado del feuvert, o eso me parece a mi siempre, hay uno en cada ciudad no m digais que no.

 

Lo del toledo... mañana se lo pongo al mio.:risas:

 

hay mas de uno x ciudad, como comentan por aquí, hay uno cada esquina :risas::risas: Pero eso no es tuning, eso es joder un coche. Porque con todos mis respetos al feuvert.... no se puede considerar esa tienda como abastecedora de productos tuning..

Pero no hace falta irse a M3 y R32. Un simple 140 reprogramao me da caña hasta ami que tengo 170 o incluso a un Gti... O sino bien vease el caso de Samy (Administrador del foro) que tiene 420cv en un GTi mkIV. y parece de serie por fuera...:rolleyes:[/color][/b]

 

Pero es que lo que abunda no es tuning, es truñing o gitatuning... :risas::risas:

 

Cada diez km que un truñing o un r32 tuneado.

 

Leeis la maxi-tuning verdad?:risas::cry:

 

Por supuestísimoooo :risas::risas: Aunque solo me sirve para calentarme la cabeza y dárme cabezazos en la pared cuando veo la cuenta del banco :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondo anticupra.

No se si tu nick tiene algo k ver cn los seat los odio un poco, mis colegas y yo los yamamos castillos, ya que casi siempre hay un fastasma dentro. jejeje.

 

Con lo del golf del samy hay es donde yo quiero ir eso es lo que mola de serie por fuera y gordisimo por dentro yo en su caso pondria 1.9tdi en la parte de atras para que se picaran los de los cupras y explicarselo luego.

 

Estoi de acuerdo en que hay Tuning "bueno" o por lo menos caro pero hay es donde me as definido a un tunero, se gasta un paston en plasticos y luego tiene que ir despacio porque si se la pega pues vaya faenon, y tiene que llevar el coche en una plataforma a una concentracion de tuneros por que las 20" le pegan en los pasos de ruedas en los baches, pero queda muy bonito, para eso quieres tu coche?

 

Supongo que sera cuestion de gustos a vosotros os mola la maxitunning a mi la auto hebdo sport, a vosotros las concentraciones de tuneros en las que hay de todo truñing y de ese que decis que es guapo yo prefiero irme a asturias o a galicia a verme un rally o un autocross, vosotros preferis pedir un kit rieger que va pegado a las defensas de serie para que parezca mas bajo, yo le puse unos coni, a vosotros os mola tapizar los asientos en cuero de color rojo yo le pondre unos baquets en breve.Cuestión de gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondo anticupra.

No se si tu nick tiene algo k ver cn los seat los odio un poco, mis colegas y yo los yamamos castillos, ya que casi siempre hay un fastasma dentro. jejeje.

 

Con lo del golf del samy hay es donde yo quiero ir eso es lo que mola de serie por fuera y gordisimo por dentro yo en su caso pondria 1.9tdi en la parte de atras para que se picaran los de los cupras y explicarselo luego.

 

Estoi de acuerdo en que hay Tuning "bueno" o por lo menos caro pero hay es donde me as definido a un tunero, se gasta un paston en plasticos y luego tiene que ir despacio porque si se la pega pues vaya faenon, y tiene que llevar el coche en una plataforma a una concentracion de tuneros por que las 20" le pegan en los pasos de ruedas en los baches, pero queda muy bonito, para eso quieres tu coche?

 

Supongo que sera cuestion de gustos a vosotros os mola la maxitunning a mi la auto hebdo sport, a vosotros las concentraciones de tuneros en las que hay de todo truñing y de ese que decis que es guapo yo prefiero irme a asturias o a galicia a verme un rally o un autocross, vosotros preferis pedir un kit rieger que va pegado a las defensas de serie para que parezca mas bajo, yo le puse unos coni, a vosotros os mola tapizar los asientos en cuero de color rojo yo le pondre unos baquets en breve.Cuestión de gustos

 

No tiene nada que ver. Es que no sabia que nick ponerme y se me ocurrió eso :risas::risas:

 

Muy bueno lo de los fantasmas :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Claro que es lógico que tu prefieras unas cosas, pa gustos los colores :mrgreen:

 

Pero a lo que yo voy, y por lo que empezó esto, es por tu comentario del tunero que le quitas las pegatinas adelantandole por fuera en una rotonda. Que me parece bien por donde adelantes, pero no se puede criticar a una persona q va despacio bien por su forma de conducir, o bien por lo que le supondría tener un golpe con su coche...

 

Que se que tu hicistes un simple comentario, pero es que he leido ya muchas veces críticas hacia el tuning (que no truñing) en este post y quería dejar patente que el tuning no es crimen :bien: y a la gente le puede gustar más o menos, pero an colgado alguna foto de coches tuning poniendolos a parir y como si fuera lo peor del mundo, y no me parece bien (va en general eee, no te des x aludido :bien:)

 

Y que conste que todo está ligado, porque aunque yo me defina mas como tunero que como racing... yo tengo intención de ponerle unos koni, h&r o lo que sea, me encantan los rallys, y los bacquet no se los pongo, por el tema de suprimir los airbag sino...:silvar::silvar: :mrgreen:

 

Un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante