Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

eeeeeeeeeeeeeeeeee

vais a FLIPAR!!!!!!!

lo malo que el tuenti no deja bajarte fotos.

pero aqui teneis tunning de barrio para 1 año.que no te engaño

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=63182674

estos engendros no tienen desperdicio.

como os deje verlo os van a entrar ganas de ir a por 50 l. de 95 y a por un zippo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

taller119.jpg

 

Señores..... ¿Qué coche es este? :roll:

 

He estado buscando y no es un R8....

 

Estas son las 2 traseras de R8 que existen....

 

w856ic.jpg

(atención a la pegatina original que lleva en el cristal..... muy bueno...:risas::risas::risas:)

fp598w.jpg

261mfe0.jpg

 

Básicamente, aparte que la forma de los pilotos no coincide, el R8 lleva el motor trasero, por lo que el portón trasero tiene que llevar rejilla por narices, y el truñing no la lleva. Aparte de eso el Truñing lleva una rejilla justo a continuación del marco de la puerta trasera, que no parece de pega...... Luego yo creo que lo descarto definitivamente.

 

Luego tenemos el Simca 1000. Yo he estado mirando fotos y sólo he encontrado con estos pilotos traseros...

w0oysx.jpg

 

Luego a alguien se le ocurre qué coche puede ser?????

He estado mirando algún TATA o algo pero no encuentro nada parecido.....

A ver quién es el campeón que lo acierta!!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que este coche proviene de europa del este y será mas o menos una mezcla de estos dos. Uno es un Wartburg y otro un Lada.Aunque si os fijais el porton trasero se le parece bastante al primero,en la separación por donde abre,y en esa especie de rejilla negra que lleva en el pilar de la puerta trasera.

 

800pxwartburg353byhobso.jpg

 

pic5v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que este coche proviene de europa del este y será mas o menos una mezcla de estos dos. Uno es un Wartburg y otro un Lada.Aunque si os fijais el porton trasero se le parece bastante al primero,en la separación por donde abre,y en esa especie de rejilla negra que lleva en el pilar de la puerta trasera.

 

800pxwartburg353byhobso.jpg

 

 

 

Efectivamente es el Wartburg!!!! Me parece que modelo 353.....

Yo pienso que este coche tiene que ser indio......:roll:

 

2ykgnmc.jpg

35lrsj8.jpg

5fercz.jpg

 

Aquí una señora preparación de este coche....... (Manda huevos que se gasten dinero en este para dejarlo asi.....)

 

2irsww.jpg

11v39sg.jpg

oh3af6.jpg

fbg7c9.jpg

n1e3at.jpg

iqggb6.jpg

14iekpw.jpg

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es aleman. recuerdo de pequeño haber visto alguno, aunque mi recuerdo de esa trasera era de volvo o lada o skoda, no se porque.

 

aqui esta la historia de la marca, es una pagina interesante

 

 

http://www.autopasion18.com/HISTORIA-WARTBURG.htm

 

 

Ole ole y ole.

Buena búsqueda compañero yo no lo hubiese adivinado en la vida!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

n1e3at.jpg

 

 

 

Donde va el notas con el parachoques de un MKIII en ese trozo de chatarra, madremia...

Por cierto, no se si estaréis de acuerdo conmigo, pero no hay nada más cutre que las molduras exteriores en cromado (ni siquiera en un coche negro se salvan), lo bueno es que algunos que las llevan puestas se piensan que su coche es super tuning extremo y todo.:mrgreen:

Y bueno, los Wartburg y los Lada, un fiel reflejo de la tecnologia de edad media que tenian los sovieticos en la epoca. Lo mejor de todo es que en Rusia todavia circulan muchos Lada como los de la foto que se ha posteado antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha entrado el gusanillo por buscar coches tuneados cutres, y he encontrado aberraciones increibles, pero esta ya supera los límites de los límites:mrgreen:, juzgad vosotros mismo:

 

ferraritras01.jpg

Ferrari Testarrosa "Toledo limited edition", así le llaman en la web, jajajajaja:mrgreen::mrgreen:

 

Visto lo visto es cuestión de tiempo que me encuentre por la carretera con algún Lamorghini Murcielago o algún coche por el estilo con molduras exteriores cutres cromadas y los faros de un Lacetti.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui está mi aportación, lo ví en un taller de pueblo y flipé, aunque luego sabiendo lo que era...:cry2::cry2:

 

a la peña le sobra la pasta y la quema vilmente, aunque tengo que decir que está currao hay detalles que no fallan!! atentos al ruido de la puerta:risas::risas:, a los discos, a....

 

la de atrás es mi furgonetilla del curro, jeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui está mi aportación, lo ví en un taller de pueblo y flipé, aunque luego sabiendo lo que era...:cry2::cry2:

 

a la peña le sobra la pasta y la quema vilmente, aunque tengo que decir que está currao hay detalles que no fallan!! atentos al ruido de la puerta:risas::risas:, a los discos, a....

 

la de atrás es mi furgonetilla del curro, jeje

 

5wtwnKnxThU

 

Madre mia!! este tuning de barrio tiene poco :shock::shock::shock: que guapo el resultado :shock::shock::shock:

 

Investigando AQUI teneis el proceso de trabajo

 

replica-audi-r8_espanaj.jpg

replica-audi-r8_espanah.jpg

 

El interior le delata pero vamos por fuera le doy buena nota

 

replica-audi-r8_espanam.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada el ford transformado en R8 , la verdad es que se ve bien echo, eso si la pasta que se a gastado solo lo debe de saber el dueño XD

 

Saludos

 

Pues no sé exactamente cuanto, pero lo vende por 35.000€:shock:

 

A mi, ni siquiera me gusta por fuera. En directo tiene muchos detalles que le delatan: entre ellos, los discos y las manetas de la puerta, pura fibra!!:risas:

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante